Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Veo esto, me deprimo, y me da miedo de volver a caer en la misma mediocridad. Por eso no me sale putear o faltarle el respeto a Gallardo x mas q a veces no coincida con todas sus decisiones.

4 Me gusta

Los otros campeones del 86 tampoco, los recontra ningunean.

Estaría bueno que el Negro Enrique, Ruggeri, el Tano Gutierrez o Alzamendi se acerquen al plantel de falopas y les den puntas, aunque sea de como poner un poquito de ganas y no ser un amargo. Eso le sumaría mucho al Sidario, DLC y todos esos con alma derrotista.

2 Me gusta

plantel del 2018 > plantel del 86

2 Me gusta

No podés mirar así a tu ayudante en medio de un partido

2 Me gusta

“Todos esos con alma derrotista” le dice a los últimos jugadores en ganar una copa en el fútbol argentino. Y quedate tranquilo q si algún jugador de River necesita consejos para saber lo q es ganar le puede preguntar a tipos como Enzo Perez, Ponzio, Maidana, Armani, Montiel, Gallardo, Biscay, Francescoli, etc.

Las bolas al plato me tiene con este derrotismo insoportable. Las energias son contagiosas culiados (no, en serio, estudienlo). Quiero creer q el sub-mundo de TuRiver no va a llegar a contaminar a River, pero x las dudas, aflojen un poquito.

3 Me gusta

Si pero las energías negativas vienen del plantel ¿A vos te parece que hoy Gallardo puteando a todos dejó energía positiva? Y eso es lo de menos.

2 Me gusta

Igual esto es positivo, las cosas que se decían después de la eliminación con Lanús y los meses posteriores que fue el peor River del ciclo, y después pasó lo de “jugar mal fue parte de la estrategia” y bueno, Madrid. Tiene que estar al límite el muñeco para que se ponga el overol y revertir todo. Dame más puteadas y “fin de ciclo”

De los pus no rindió una mierda. Es uno de los fetiches responsables del fulbito inútil que tenemos hoy.

1 me gusta

Está insoportable, la semilla que plantó ariel y estos nenes depresivos se está volviendo insostenible. Porque encima son un par pero lloran por 200

7 Me gusta

Si fuera por la histeria del foro, Ramón se tendria que haber ido en 2013… TRANQUILIDAD… el mejor de los nuestros esta en el cargo.

5 Me gusta

Todos lo haríamos, lo cual no quita que lo segundo sea un pijazo.

2 Me gusta

Pijazo que dolió un millón de veces menos, debido a la dimensión de lo conquistado antes

3 Me gusta

Mentalidad de un equipo que nunca ganó ni ganará un torneo de esas magnitudes. Se llama conformismo. Un club grande va por la rubia y por la morocha.

2 Me gusta

No es conformismo, es una condición natural en el humano. Mirá si después del estrés que pasaron los jugadores, porque no sólo era una final, era una final de libertadores, encima contra el rival histórico, a los ojos del mundo, con resultado parejo. Después de ganar eso es imposible no relajarte.

3 Me gusta

Esas mismas excusas las veo aplicadas a todo, incluso para los torneos domésticos. Pero los equipos que pelean con nosotros la Libertadores, rinden. El Al Ain que nos dejó afuera jugó 3 partidos en una semana. Yo no tengo ninguna duda que si el clasificado era Boca, salía campeón.

1 me gusta

Ni en pedo, pero ni ahí eh?
Podemos no estar de acuerdo en el tema del conformismo pero ese boka no le ganaba ni en pedo al real madrid, pero ni en pedo

3 Me gusta

Es por estas razones que para mí el mejor año del ciclo es el 2014.
Se ganó el torneo nacional y una copa internacional

2 Me gusta

Me da gracia que primero se quejaban porque a Martínez lo mandó a DyJ y ahora porque lo trajeron. Más boludos no se consiguen.

PD: Es horrible Martinez, igual que Medina.

7 Me gusta

Yo igual con Martinez tengo sensaciones encontradas. Siento que en unos años podría ser un muy buen defensor, pero todavía le falta un montón, pero claramente no es un MQ, Pezzella

Pasa que fue un semestre ese, si contabilizas a Gallardo. Igual yo coincido 100%

1 me gusta