Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Vos podes tener la opinión q quieras de Suarez y DLC, pero bajo cualquier parametro mas o menos objetivo, fueron compras positivas. Números, rendimientos, partidos jugados, valor de mercado, hasta los 2 convocados a sus respectivas selecciones para la Copa America. Si los personajes de TuRiver quieren hacerse los q saben mas q toda la gente q vive del fútbol en sudamerica me parece bien, pero si vamos a discutir con algun minimo grado de seriedad y constructivismo, no podes no aceptarme q Suarez y De la Cruz entrarían entre los “aciertos”.

Despues, todos los q me nombras ahora, estan en veremos. No se los puede poner ni en aciertos, ni en errores. Aunque, como para empezar, te recuerdo q Díaz, Martinez (q no sería una compra en realidad) y Palavecino son titulares. Así q tan malas no habrán sido sus contrataciones hasta acá.

2 Me gusta

A mi me da risa que tengan de eminencia periobostera a un chabón con esa pinta de bullyneado en el colegio. Parece un extra de La Venganza de los Nerds.

4 Me gusta

Lo de diaz y Rojas es muy raro. No son ni malos ni buenos. Son medio, 5 ptos. Hay partidos que los querés matar por lo que hacen y otros dentro de todo safan. Igual no son centrales titulares para ganar una libertadores, si como suplentes son muy buenos y que te pueden ayudar en momentos

3 Me gusta

Bueno entonces Maxi Lopez era un jugadorazo, por más que fue un amargo dejó buena guita y jugó en el Barca, ganando Libertadores desde el banco.

Bueno, uno le hizo un gol de tiro libre al Inter y el otro metio una asistencia contra Boca, supongo que pueden robar un rato con eso. Si al hincha lo pone contento éso en vez de salir campeón quien soy yo para discutirle lo que tiene que hacerlo feliz.

Juegan mejor que pibes de 17, un golazo de la gestión D’onofrio. Igual a Palavecino no lo mato yo, si no rindió mucho pero tampoco fue un espanto.

Eso pensaba Gremio con Bressan y así les fue.

¿Qué es lo raro de que un jugador comprado a Guaraní y otro que viene del fútbol árabe sean horribles?

Horribles no son sino no hubiesen llegado a semis de libertadores pero cometen muchos errores

Llegaron a una semis de Libertadores covicheada. En una edición normal Paranaense nos metía 3 en Brasil. La situación de la pandemia los ayudó bastante.

1 me gusta

No se si será un tremendo jugador, pero si vos contratas a un tipo hoy x hoy y despues lo vendes x la plata q lo vendimos a Maxi Lopez (considerando la inflación de 2005 a ahora), t puedo asegurar q se consideraría como una compra hiper exitosa. :joy:

Y si amigo, lo hecho x Gallardo en River hasta acá es hiper mega archi bueno e histórico. Incluyendo el % de exitos de sus contrataciones. A ver si se dejan de romper las bolas un poquito, no sea cosa q se hinche los huevos, se vaya a la mierda, y nos tengamos q conformar con Holan en el banco de River.

Jajajajaj te agarro un ataque de comillas acá Ariel

4 Me gusta

Al hincha de River le esta pasando la típica “no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes”.

Edit: Perdón, al hincha de TuRiver, el de River general no es tan rompe pelotas.

4 Me gusta

¿Por qué siempre salen con ésta?

Acá ni yo ni nadie pide que se vaya, salvo algún tarado como ariel pero eso no cuenta.
Pedimos que se asesore mejor para ciertas cosas, y que no ponga cara de malo cuando Biscay o Enzo le dicen “Che ¿Y si hacemos este cambio?” como viene pasando Post-Madrid, Ejemplos:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1181019367456333825

(No puedo encontrar el video de cuando lo fulmina a Enzo por pedir a Palavecino).

No me olvido que antes de Madrid, cuando las cosas estaban bravas se sentaban los dos a discutir los cambios.

Hay que volver a la humildad
image

Por esas epocas Gallardo queria a Soldano me acuerdo

1 me gusta

Le gustan los delanteros sin gol como Borré. Pero seguro Soldano nos cerraba el orto haciendo el “Trabajo invisible” XD

3 Me gusta

Acá Soldano también salía goleador del equipo como Borré. boka es una máquina de quemar jugadores

Ahora charlan igual, me canso de verlo en los partidos. En los cambios, siempre. Es mas, en ese video q me estas mostrando estan charlando. Anda a saber cuantas veces habran discutido asi y no los filmaron.

Ya lo dije, todo bien con las criticas constructivas pero algunos se van de mambo. “A este muchacho lo comió el personaje”. “Me tiene los huevos llenos”, “Llamalo a “x” para q t enseñe”, “Fin de ciclo”, y ni hablar de las puteadas q se leen x ahí. Algunos merecen volver a las épocas de Cappa y Gorosito.

8 Me gusta

Si a Alario se lo “asesoraron” (la verdad, la primera vez q escucho esto), xq ahora asumís q las compras son 100% suyas y no con asesoramiento tambien? Fontana, x ejemplo, dudo q haya sido un pedido expreso de él. El Rodo y Francescoli le habrán dicho: “mirá, a este se le esta x vencer el contrato y lo podemos traer barato, t sirve?” Y Gallardo habrá pensado “antes q nada”.

2 Me gusta

Si son éstas compro

image

3 Me gusta

No amigo, son estas:

image

8 Me gusta

Gorosito no puede pisar más cerca de nuñez. Dejate de joder

3 Me gusta

Lleva 7 años en River, si es así entonces tiene que pedir mejor asesoramiento entonces. Que traigan a un manager de verdad, no a Enzo al que le tiró flores encima.

Lo de Alario esta acá

https://www.goal.com/es-cl/news/4778/main/2016/08/31/26801812/alario-el-crack-que-sorprende-en-las-meriendas

2 Me gusta