Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

jaja bueno, es la costumbre

1 me gusta

Que anda pasandooooooooooo

1 me gusta

Es lo que pasa cuando uno se cree dueño de un lugar, como éste muchacho que desarma lo que se le antoja, o “ciertos usuarios” que piden “ban” cuando alguien dice algo que los deja en offside XD

1 me gusta

Que olor a Bosta que hay en este Thread…

Llegamos a final. Y si perdemos, volvemos como siempre hacemos: mas fuertes que nunca.

A mí me parece que la relación de Gallardo y Milito no es buena y no viene de ahora tampoco. De hecho discutirle a Milito para que no reclame cuando Gallardo lo hace siempre es más de bronca que otra cosa

3 Me gusta

así salido de contexto parece que el muñe se equivoca pero en el marco del partido es coherente, Milito gritaba por los foules, y Gallardo le tiró lo que sentía. A Milito lo puedo felicitar por haber conseguido el resultado que buscaba pero no por ésto

Gallardo vive reclamando fules y tarjetas, y si lo hace Milito le dice “callate, no te quiero escuchar más”. No es coherente y Milito no se lo banco y se lo hizo saber

A mí me parece perfecto sacándome la camiseta, y sostengo que la bronca va más allá de esa situación

4 Me gusta

Nadie es intocable zidane gano 3 champios con el real madrid y este año lo rajaron a la mierda, despues de 2 eliminaciones en champios 2020 y 2021 lo echaron, el tipo gano 3 champios
Ojala el muñeco se meta su filosofia en el tuje y mande a la jugadores a comerle el higado al rival y a pasarlos por encima en la paternal, a meter pierna fuerte y poner huevo ,para pasar de ronda, si le ganamos a argentinos con un gol con la mano lo festejan todos
Lo importante es ganar, nadie se acuerda como jugo el equipo solo se recuerda el titulo

3 Me gusta

para mi el problema de gallardo es el exceso de experiencia , asi como cuando ves a alguien inexperto ves que no deja nada al azar y esta completamente nervioso en cada prueba , a las personas que pecan de demasiada experiencia es todo lo contrario , y no solo en el futbol , en todo . un tipo que va a rendir una materia que recursa en comparacion con otro que va por primera vez , el que repite descuida algunas cosas como intentando adivinar o predecir como va a actual el profesor , se confia , otros temas los obvia y otras ni las ve pq sabe que no va , y al primer fallo como que baja los brazos y dice “puedo recuperar todavia” , en cambio el que va por primera ves se estudia hasta el nombre de los padres del profesor … esta esta pasando con gallardo , esta demasiado en su confort , llega a los partidos sin estudiar , arma los equipos como para salvar el dia , y tira manotazos de ahogado tratando de tirar una genialidad que lo salve , poniendo al arquero de engancha , al 4 de mediapunta o al 9 a volantear , y , justamente como un recursante , hasta que no esta contra las cuerdas no se pone las pilas , como paso con palmeiras … gallardo tiene la capacidad , todo los sabemos , pero el punto no es solo tener la capacidad , si no usarla …

3 Me gusta

El anciano y experto Gallardo (?)

1 me gusta

No creo que no trabaje, y que no busque mejorar. El problema es que está buscando. Y lo que está buscando va mas allá del resultado, es una forma, un estilo. La experiencia y lo ganado le está sirviendo de chapa, de colchón. No tengo dudas que con su capacidad si se planteara ganar de otra manera lo haría. Hoy eso no lo busca, ni lo quiere, y si sigue, y no decidió irse hace rato, es porque el contexto que le dieron los triunfos en River le permiten esa busqueda que el pretende. Hay un solo escenario donde volvería a poner el resultado por delante de las formas, y es una serie con boca.

2 Me gusta

Y a vos te parece bien ? Osea el tipo te dió 3 títulos (y qué títulos) en años seguidos siendo competitivo y lo rajás cuando los caprichos no se cumplen ?

3 Me gusta

Tal cual, Florentino Pérez y varios hinchas del ala dura del Madrid tienen caca en la cabeza

1 me gusta

como la q venimos de “perder” contra la “bosta” y nos convierten de “contra” a los 10min y dde no practico “penales” por sus “convicciones”??? nah, este muchacho ya no "cambia’ mas…cuanto antes “asuman” esto , menos esperanzas totalmente “espurias” de este tipo van a tener y el club volvera a “crecer”, sino seguiremos en este “desmadre” futbolistico…hay q “reaccionar” y marcarle a este sujeto claramente q no es “dueño” de river ni mucho menos…

1 me gusta

Jaja yo leo estas cosas y pareciera que estamos en el 2009 quedando eliminados contra un equipo injunable de la Sudamerica, con Gorosito sentado en el banco con mas de 10 años sin ganar ni competir por nada. De que están cansados viejo? Si hace 6 meses estábamos jugando una semifinal de Libertadores donde nos cagaron alevosamente porque si no eramos finalistas por 3ra vez consecutiva. Hace 2 meses con los suplentes estuvimos a punto de eliminar a boca otra vez por el torneo local si no era por la mala suerte de los penales y porque nos cagó alevosamente la AFA que ustedes indirectamente se cansaron de apoyar este ultimo mes. Que otro equipo compite a nivel de River en Sudamerica? diganme a ver.

Gallardo los mal acostumbró y exigen un nivel de éxito constante que ni siquiera los mejores clubes del mundo lo pueden lograr porque precisamente es imposible. Ahora, hay una realidad innegable y es que nosotros nunca dejamos de competir y ya está mas que demostrado la capacidad de Gallardo para reinventarse. Pero hay procesos que lamentablemente hay que bancar y pasar porque obviamente no todo es perfecto y nada se hace de un día para el otro.

Yo no me olvido que en el 2016-17 muchos lo querian echar a la mierda con exactamente los mismos “argumentos” de ahora y al año siguiente se tuvieron que esconder 15 metros bajo tierra por la cerrada de orto. Yo no te digo que hoy somos una maquina, pero hay que tener en cuenta el contexto de un equipo totalmente nuevo, que sufrió la perdida de sus pilares y que ahora esta en proceso de formación, tal como paso en el 2016-17.

Yo también estoy cansado, pero estoy cansado de que me roben, porque si no fuera por el robo constante que hace que River siempre tenga que jugar al 110% para ganar, todo se haría mas fácil. El miércoles hubiéramos ganado (o por lo menos nos hubieran dado ese penal), hoy quizas tendríamos otra libertadores (porque no tengo dudas que al Santos del 2020 le ganabamos si no nos robaban en la semis contra Palmeiras), quizas tendríamos otra liga local (esa que nos cagaron alevosamente en Tucuman la AFA que ustedes indirectamente bancaron este ultimo mes) y hoy nadie estaría llorando diciendo que están cansados de no ganar de nada hace 1 año.

Vos me decis que soy fanboy de Gallardo? Y si, obvio que voy a ser fanboy de cualquier cosa que le haga bien a River y hoy por hoy no hay ningún técnico al alcance de River que este a su altura.

4 Me gusta

Cada cuál elige con qué quedarse, vos y otros se quedan con que nos cagaron en Brasil, muchos otros también lo decimos, pero nos quedamos en el partido de ida, que volvimos a cagarla como hicimos 50 veces desde antes de la pandemia y después también, en torneo local y en todo, y te aseguro que si pasábamos a la final en la última Libertadores, podíamos perderla de la misma manera que con Flamengo, porque ya se puede confirmar que Gallardo, de ese partido, no aprendió NADA, al contrario, redobló la apuesta y está empecinado en querer ganar todo de esa forma, y por lo visto hasta ahora, no sirve, perdió casi todo, pero no cambia, sigue y sigue en la suya golpeándose mil veces con la misma piedra, y mientras tanto el que no gana es River

Acá algunos van a festejar en pija y buscando revanchismo y pasarnos la pija por la cara al resto si el miércoles pasamos OCTAVOS de final, algo que para River históricamente y como club gigante que es, tendría que ser una boludez, pero ahora lo toman como una hazaña, algo heroico y no se dan cuenta que no criticamos 1 partido, un pase de fase, sino una idea, un global, increíble como le bajan la vara a River, después se llenan la boca diciendo que somos los mejores de América y no se cuántas cosas más, pero no lo demostramos en los resultados, donde sufrimos contra todo rival, dejamos con vida y resucitamos a cualquier muerto. A Argentinos lo tendríamos que haber despachado en la ida con un 3 a 0 y al carajo por como se había dado el partido, no tener que sufrir como soberanos hijos de re mil putas ahora hasta el último minuto del partido de vuelta en esa caja de fósforos donde ahora la vamos a parir, entonces qué hay que festejar si pasamos sufriendo contra nadie, contra un equipito que no tiene nada, que otro más accesible no había y encima a cuartos de final? había que pelar la pija y ponerla sobre la mesa el otro día, para que se notara que algo cambió con la pretemporada, para que los demás nos respetaran y tuvieran cagazo, no que siguió la misma mierda de hace 1 año que cualquiera nos puede hacer partido y cagarnos, porque a Argentinos podremos pasarlo de pedo, pero en cuanto toque uno jodido, otro brasilero, nos volvemos otra vez porque nos comemos un pijazo en alguno de los dos partidos, como con Palmeiras y sin necesidad de que nos choreen, porque nos hacemos los goles solos, porque erramos los goles solos, porque nos complicamos los partidos solos

Ya si no ven eso, no entiendo más nada y no discuto más porque son ciegos, y no es mezclar todo, acá nadie le pega ni a Gallardo ni a los jugadores por esa eliminación injusta contra la bosta, no tiene nada que ver eso, se le pega porque el proceso de este último tiempo, los partidos, resultados sin nada que desvirtúe desde antes de arrancar un partido, es siempre lo mismo, las mismas situaciones, las mismas cagadas, las mismas falencias, la misma inseguridad atrás y la horrenda definición arriba para terminar igual de calientes post partidos

Para vos todo se resume en “nos cagan cada vez que perdemos” y punto, se acabó, ni una sola crítica haces al equipo, al sistema, a nada, aahh pero después eras filosísimo con la selección contándole la quinta pata al gato, cuando ni siquiera hincha sos, y los llorones eramos los otros

Lo cierto es que River, con este equipo, podría ganar todo, pero jugando a otra cosa, a lo que a Gallardo mismo ya le funcionó cuando no le sobraba nada como ahora, no le da para jugar como quiere él, entiéndanlo, quiere reinventar el fútbol, crear un paradigma ganando algo de una manera utópica y culpa de eso, es que no ganamos todo y que estamos perdiendo más de lo que ganamos o nos caemos al final, cuando hay que poner los huevos sobre la mesa, quedándonos con las manos vacías

Sí competís, pero estás llegando al final y siempre te pasa lo mismo, entonces el problema es tuyo viejo, y más si encima no queres cambiar y seguís probando lo mismo siempre, cosas inentendibles, jugadores en niveles nefastos que juegan siempre, planteos insólitos, jugadores en cualquier posición y otros tienen que esperar su oportunidad cuando rinden cada vez que juegan, son muchas cosas que nos están cansando y rompiendo las pelotas y cada vez a más gente, no por haters ni ninguna de esas boludeces, sino porque cada vez ganamos menos y cada vez nos cuesta más ganar, es una sucesión y repetición de las mismas cosas viéndolas una y otra vez

Y no me vengan tampoco con el 2016, 2017, porque desde que perdimos la final con Flamengo para acá, ya superó con creces esos dos añitos, no estamos ganando prácticamente nada y papeloneando en todos lados, de local somos una puta que se la coge cualquiera y que todos se llevan algo, cero fortaleza, nos meten goles todos los partidos, nos erramos goles todos los putos partidos, perdemos puntos contra equipos microbios, ya hubo hasta varios partidos que rozaron la pecheada, que de mínima fuimos verdes, River solito se autoboicotea, no porque los rivales sean buenos, los agranda River, Argentinos estaba muerto después del primer gol el otro día, se veían venir un vendaval de River y una goleada en contra, hasta que los revivimos nosotros en el único tiro al arco en todo el partido que hicieron, eso es ser literalmente un pelotudo, cambió todo el partido después del empate, por errarnos goles hechos, por perdonar, como si les diera lástima ponerse 3 a 0 en 20 minutos, una cosa exasperante ya

River tiene que jugar al 110% para ganar, pero porque se complica solo, porque le cuesta ganarle al 99% de los rivales, por más malos que sean, aunque tenga todo a su favor, porque sufre innecesariamente con todos, como si fuera el que siempre está en desventaja respecto del rival, el miércoles tendrían que haber metido esos 3 goles insólitos que se comieron en el primer tiempo y que los rivales nos los meterían a todos sin drama, no esperar un penal sobre la hora y menos cuando ellos ya nos habían clavado y el objetivo que fueron a buscar, ya lo habían logrado, en serio me estás diciendo que nos chorearon el miércoles? River solito se complicó, por errar goles y defender horrible, como ya pasó 500 veces en los últimos 2 años y se sigue repitiendo

Para vos es todo robo, robo y robo, el equipo y Gallardo hacen todo bien, los goles que nos mete cualquier 4 de copas y sin sacrificarse siquiera, deben ser todos goles inválidos también, que los tendrían que anular, mamá…

Y si tanto te quejas de los robos, entonces putea a Gallardo y a Donofrio por cerrar la cola y no decir una puta palabra de eso, se dejan coger calladitos, ni siquiera lo ponen en tema de discusión como hace TODO el mundo en el fútbol, no vengas a decirnos nada a nosotros que no cortamos ni pinchamos con eso, son ELLOS los protagonistas y los que tienen que y pueden defender más a River que nosotros, unos simples hinchas más del montón

Quien puede confirmar eso? no lo sabemos, hasta hace 1 mes, no había forma que con Scaloni la selección ganara algo si los anteriores eran mejores y no habían podido, era un muerto y mil cosas más, y terminó ganando la copa contra todo pronóstico, a qué voy con esto, que no es 1 + 1 es 2 y así de simple y tajante, todo es relativo, todo es dinámico, todo hay que revalidarlo constantemente sin dormirse ni dar nada por sentado, no hay lógica muchas veces en este deporte y es presente, no pasado, pero si por miedo a que con otro nos vaya mal y que con nadie más nos vaya bien como si fuéramos un clubcito de barrio y como si nunca antes hubiéramos tenido técnicos exitosos, vamos a querer y forzar a que esté Gallardo 30 años de corrido con los ojos vendados y pase lo que pase, aunque descendamos de vuelta con él o se pierda todo todos los años, entonces vamos mal desde el vamos y en el mientras tanto…

13 Me gusta

Bueno le cerraste el orto a todos estos mamadera que aparecen 1 vez por mes y te justifican todo, no entienden que la critica es a la idea de juego y esa ideología perdedora que se está empezando a enquistar en el club de “jugar con grandeza” y ganar? Que gane magoya. Nadie quiere que se vaya Gallardo salvo Ariel y algunos más, el problema es que hay un capricho demasiado alevoso con una idea de juego inviable en estos lares con jugadores verdes y tibios que están atornillados al 11 titular

12 Me gusta

Lo que molesta es que las derrotas del ultimo par de años se dan por errores que al parecer Gallardo no esta interesado en corregir por cuestiones ¨filosoficas¨.

La cuestion es hasta cuando es justo que este poniendo sus intereses por encima de la institucion, River siempre va a ser mas importante que cualquiera.

En fondo yo creo que mas halla del mal momento nadie quiere que se vaya, lo que se espera es que recapacite y si hace falta dejar de lado el orgullo y la soberbia que lo haga, por el bien del Club.

7 Me gusta

Ya algún pelotudo seguro se querrá hacer el vivo, y como no argumentan nada de fútbol y dirá la típica “mucho texto” y desviando la atención del debate, pero ya no sabemos de qué manera explicarles porqué estamos calientes, no lo ven, están cegados en su fanatismo por Gallardo que lo ven perfecto, un dios que hace todo bien y el problema es del resto, ya ni se puede criticar en este thread, habrá que no hacerlo más y que se chupen la pija entre ellos como si todo fuera color de rosas, que se yo, después la caída va a ser más fuerte

River últimamente saca chapa por sus formas, sin importar el resultado, y así nos está yendo en los resultados también, yo sinceramente esperaba un partido tranquilo, de local, contra Argentinos que no tiene nada, después del primer gol estaba en pija, me gustaba mucho el equipo, dije bueno, acá les metemos 3 y serie liquidada, pero ooootra vez la misma mierda de siempre, no te deja respirar y vivir en paz este equipo, le encuentra la manera y la vuelta para dejarte re caliente siempre

Porque una vez que nos empataron, ahí nomás dije, chau, ya fue esto, ahora no pateamos más al arco porque ni llegamos, ellos ajustan un par de tuercas y van a conformarse con el 1 a 1 que es lo que fueron a buscar y listo, se aplana el partido y no pasa más nada, dicho y hecho, y a comer mierda otra vez y de entrada nomás

Solo espero que no sumen una más a la lista y que el miércoles no queden afuera con Argentinos, porque ahí sería el colmo ya y los fanboys van a tener que borrarse de este thread si no quieren leer puteadas y críticas

3 Me gusta

venir de ser “felices” con la “seleccion” y ahora tener q “padecer” este desastre del “muñe”…por ej hoy el viejo gaga de “miguelito” hace “debutar” a barcos q.tiene 16 años nada.mas en la.“bosta”, pero este muchacho al “puma” q con veintipico esta punto “caramelo” t dice q le “falta muchisimo” y no lo pone.nunca…lo mas triste es q dp los fanboys nos quieren vender q este.sujeto apuesta a un “proyecto” de juveniles…xd

2 Me gusta