No le contesten más al cordobés homosexual.
Si pusiera equipos y un sistema como la gente, sin querer hacerse el distinto y el innovador en este fútbol de mierda de acá, estoy seguro que vuelve a ganar todo, hasta el torneo local que le cuesta horrores y le costará el triple jugando así como juega, pero no quiere ganar así, parece que estuviéramos locos o que hay una maldición en este bendito club, que la vez que encontramos de pedo un técnico que con el overol sabe como jugar lo que nos costó siempre y le da resultados, tira todo a la mierda, patea el tablero y se le ocurre querer ganar no de cualquier manera o de la manera que más le conviene al plantel que tiene, sino rememorando épocas nefastas donde nos cogía cualquiera y pasábamos papelones, de no creer realmente
Ya está viejo, pone un 4-4-2 clásico, luchador, metedor, bicho, inteligente y dejate de romper las pelotas, en Europa probá ideas nuevas y jugá al laboratorio que si perdes a nadie le va a calentar, no acá que hay que ganar todos los años y somos hinchas de River
He llegado ya al punto de querer ganar como sea, sin importarme nada más que ganar, con tal de no seguir perdiendo como un verde porque Gallardo pone sus banderas por encima de que el equipo GANE
Te aplaudo hermano, habría que fijar este comentario.
No pero posta que hay gente que le tiene terror a la idea de que se vaya en algún momento, creen que se viene el apocalipsis y desaparece el club jajaja. River ya era un gigante mucho antes de Gallardo, no hace falta ni que lo diga.
Los experimentos absurdos que hace, la soberbia que manifiesta, son muchas las actitudes que uno con los ojos liberados del fanatismo ve y que son hechos que forman parte de está versión berreta que da como resultado un equipo que no engancha, nadie está ilusionado que con esto vamos a ganar la copa, no por lo menos en este camino que vamos. Hay que bajarse del pony y pisar tierra, las ideas locas no van, hay ser más pragmáticos. Se choco varias veces con su tozudez e insiste, cuando algo no funciona no funciona, no lo forces.
En el horizonte ya hay un super confirmado y uno que puede ser, hoy día y a diferencia de años anteriores ya no siento una confianza en lo que hace, en lo que planifica. Simplemente es algo que el mismo creo con decisiones desacertadas y que ese sentimiento es compartido por muchos.
O que se le subio el personaje a la cabeza.
En todos los threads haces lo mismo y desvirtuas, qué pesado viejo, hablá de FÚTBOL, de River, del equipo, maestro, como estamos haciendo todos los que tenemos cerebro, una vez en la vida, como hacías todos los putos días durante la copa América, si tan hincha de River sos, pero trolleas nomás, eso es lo que te llena y lo que te alimenta del foro, otra cosa no te sirve
No puedo creer que haya hinchas que pidan que se vaya gallardo, no lo puedo creer, no puedo.
Si pusiera algo más “normal”, pragmático, si probara otra cosa, volver a las bases de otros años, yo no le diría nada o al menos no lo criticaría tanto si no se dan los resultados, pero sigue insistiendo en la misma, cómo puede ser que la bosta que juega horrible, a cualquier rival, incluídos nosotros, les cuesta un huevo y medio meterles un gol y a nosotros, que jugamos 10 veces mejor, nos clavan todos así nomás? dale viejo, y no me comparo con ellos, no los envidio, pero es indudable que siempre te fijas en tu máximo rival y ves lo que les pasa en los partidos a ellos y a nosotros
Tenemos TODO para arrasar y llevarnos todo, capaz de una forma no tan vistosa, pero para otra vez hacer pata ancha a nivel nacional y continental, y a Gallardo se le ocurre hacerse el inventor de un nuevo fútbol, me quiero disparar la chota
Yo, empiezo a probar con este equipo: Armani; Montiel, Maidana (o Díaz), Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo, otro 5 (el que más le guste o vea mejor), Paradela; Romero y Girotti
Y que DLC, Álvarez, Suárez, Pinola, Casco, Carrascal, Fontana, Rojas y demás, esperen desde el banco y que aprovechen las chances cuando jueguen, que se ganen el puesto si quieren ser titulares
Últimas 4 ediciones de Libertadores: dos finales y dos semifinales. Si a éste le piden la renuncia, al que venga se lo comen en una semana.
No creo que sea orgullo o soberbia. Insisto, creo que el busca ganar de determinada manera, demostrar que es posible hacerlo como él está convencido que debe hacerlo. Agrego, para mi si siguió en River es porque era River el único lugar donde, por ahora, cree poder hacerlo. El problema es que River ya no puede brindarle ese contexto, ni económica ni deportivamente y ahí es donde empiezan a separarse los intereses de Gallardo y River. Si este no fuera el norte de Gallardo, en 2018, después de Madrid hubiera dejado de ser el técnico de River.
Por ahí es un mal que lo ves en la mayoría de los técnicos que ganan mucho. Como dice @riverazo se puede interpretar que se les subió el personaje a la cabeza. Pero para mi es que no encuentran otra motivación mas que demostrar algo.
Yo ni en pedo quiero que renuncie. Solo pido que cambie algunas cositas
Yo creo que el enojo viene por los pequenos detalles , como perder de forma estupida con flamengo ( cambios pratto y diaz siendo que en la bombonera jugaron muy mal), regalar las semis con al ain o haber salido a cazar moscas con palmeiras siendo que rojas ya venia dando asco.
y te parece bien que sea asi? ya lo dije en el thread de bielsa por ej. la labor de un tecnico es que su equipo juegue bien , y jugar bien un deporte que trata de meter la pelotita mas veces dentro del arco contrario que el rival en el tuyo , solo hay una forma basica de jugar bien : atacando bien , defendiendo bien y siendo eficaz en ambas areas , despues hay cosas que dependen del gusto , como los estilos , los roles de los jugadores , que pretendes que se haga con o sin balon , etc … pero la base es esa , atacar bien y defender bien , un equipo que juega a generar un millon de jugadas , y solo mete un gol para que despues le lleguen 2 veces y le hagan 2 goles no es un sistema bueno , y jamas lo va a ser , es un sistema suicida , si su plan es que el estilo de river sea a matar o morir , que se forme jugadores para eso y que sea nuestra filosofia , entonces que se vaya ayer , esta mas que demostrado que es un sistema de juego bastante atractivo , lindo , da espectaculo , etc , pero para ganar una copa no sirve , se te plantan bien como se le plantaron mil veces al barcelona y te eliminan , es un sistema defectuoso que un equipo con los mejores jugadores de la historia pudieron ganar poco y nada … con esta forma de jugar vamos a ser eso , el equipo que mas espectaculo de del mundo , pero ganar vamos a ganar poco

y te parece bien que sea asi?
A mi no me parece mal que se haga el intento, mas cuando se trata de un técnico que marcó un hito y podríamos decir que se ganó el derecho. Pero como dije antes hay un límite y es lo que River puede entender como prudente desde lo deportivo y lo económico. Insisto, si no fuera por ese objetivo dudo que Gallardo fuera hoy el técnico de River.

un equipo que juega a generar un millon de jugadas , y solo mete un gol
Igual hay que decir que hace rato que ni siquiera es éso. En 2019 con todos los papeles al día, la “Gallardeta” generaban 20 situaciones de gol por partido, pero situaciones dentro del área.
Hoy no genera un carajo, si tiene más la pelota en ciertos tramos del partido pero los partidos son horribles. Lo de ante-ayer con Argentinos fue un bodrio, si no fuera de River cambiaba de canal.
River tiene que jugar al 110% para ganar, pero porque se complica solo, porque le cuesta ganarle al 99% de los rivales, por más malos que sean
Ahora si leí la Biblia ésa y concuerdo. Incluso en éste foro se protege demasiado a Gallardo. Yo que lo echen no quiero porque no me imagino otro DT que nos haga jugar como jugamos en 2014, 2015 o 2018. El tema es que se me ocurren muchos DTs que nos podrían hacer jugar mejor que éste fulbito pedorro que pregona el equipo desde 2019.
pero es que yo no discuto que se intenta , si planteara todo lo que decis pero con otra filosofia mas sensata no diria nada , yo discuto que cosas se intentan … esta forma de juego es una bomba que le exploto a todos en la manos , pq volver a intentarlo??? si es como dicen que le estan dando todos los medios para hacerlo , continuidad , inferiores , seguid un modelo , instalaciones , etc , no me gusta que ese algo sea para esto que esta haciendo . y sobretodo viendo su capacidad … es como darle a einstein 100 millones de dolares y en vez de crearte algo ultra moderno te llegue con una linternita …

lo que se espera es que recapacite
Sentadito atrás de un tecleado tan seguro pidiéndole a Gallardo que recapacite. Son un cago de risa, muchachos.

Solo pido que cambie algunas cositas
Y como no las cambia y se ven los mismos resultados o cosas que nos pasan en todos los partidos hace mínimo 1 año, seguimos acá a las puteadas y criticando, así de simple, crudo y certero jajaja
bueno Gallardo esta todos los dias con el equipo y tampoco vemos mucha mejora. Eso me parece que es peor.