Se nos escapa por errar goles y ser un flan atrás que nos llegan una sola vez al arco y la vamos a buscar adentro, cuántos partidos ya van en los últimos 2 años que nos pasa lo mismo? no menos de 20, podrido estoy ya, y del penal no te digo nada, porque ahí si te pones a buscar hormigas, cuando hasta hace una semana, negabas cosas más grandes en la copa América, doble vara a full
Y encima, desde que nos empatan, cambia todo el partido y no pateamos más al arco, se vino a pique el equipo, como ya le pasó mil veces cuando cambia la mano y se nos complica de repente
En qué momento lo putee hoy aparte? hay que dejar de ser tan fanboy y pensar en River, medio foro lo está criticando y con razón ya, hay que abrir los ojos, si el tipo sigue muriendo con la suya, más vale que lo vamos a seguir criticando, si no cambia un carajo y sigue todo igual
Falopa que le traen, como encajándosela decis, o será que él pide falopa o asiente? mmmm, no sé eh. Y mira que si le sacan jugadores, también se puede poner firme y pedir reemplazos acordes y que la guita aparezca de algún lado, no dejarse coger libremente por la dirigencia, ya me tienen los huevos llenos con las justificaciones a Gallardo, yo quiero que River gane, que no sufra con todo rival, que no reviva muertos, me chupa un huevo todo lo demás
Y espero que no nos quedemos afuera el miércoles y/o que nos vuelva a eliminar la mierda eh, mira que estamos jugando con fuego y es todo así, al borde del abismo y de un extremo al otro, o la victoria épica y sufrida o el papelón y pecheada, asi nos estamos moviendo últimamente
Después ganamos y el artífice de los triunfos es Gallardo sin objeción, aaah pero cuando no ganamos buscamos enemigos, culpas por otro lado y nunca tiene culpa él, siempre algún motivo lo hace salvar y lo saca del medio, es el padre de los triunfos del equipo pero queda huérfano en la derrota, así cualquiera
Necesito CAMBIOS, hace 1 año que le vengo pidiendo que cambie y no cambia un carajo y sigue siendo la misma mierda, aveces más, aveces menos, pero la misma al fin, más vale que lo voy a seguir criticando mientras siga en la suya, si su equipo me arruina prácticamente todas las semanas desde hace 1 año con la calentura con la que me deja y lo que me hace putear