Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

este River de la famosa columna que siempre mencionan los expertos tiene:
Armani
Enzo Perez

falta el central caudillo
el creativo
el goleador

hablo de jugadores en plenitud, para el que me quiera mencionar a Maidana.

el resto lo completas con los nombres que estan y desfilamos en cualquier torneo. Pero bueno, o no la quieren ver o no se cual es el tema.

9 Me gusta

¿Algo más intrascendente para criticarle no tenés?

2 Me gusta

no quiero defender a estos muchachos, pero salvo Matellan que era un tronco (asi y todo lo borro a Figo, increible) los demas eran buenos jugadores, al menos demostraron serlo en sus clubes de origen eh.

En Sudamerica no necesitas mucho mas que un 9 que la meta y un 10 que juegue y una defensa que te cague a patadas con complicidad del arbitro. O sea si a Gallardo, Bianchi o Guardiola los mandas al Sacachispas lo mas probable es que no hagan un pomo. Lo unico que si puede que te generen que el dirigente quiera apostar por ellos y haga esfuerzos economicos que no harian con un DT sin nombre. Pero sin nombres o aunque sea un mejor nivel general de los jugadores no hay razon para que Sacachispas no siga siendo Sacachispas

Involuciono, pero por una cuestión de soberbia, hoy no admite errores y está creído que son más importantes las formas que el resultado, lo dice y lo demuestra en el campo todo el tiempo.

Me da impresión de que quiere formar un equipo que sea reconocido más por la “filosofía” que por los títulos … Lo cual me parece una locura.

4 Me gusta

Por favor, Bianchi ganó porque tenía arbitrajes escandalosos a su favor, que le permitían a ese grupo de picapiedras hacer lo que se le cantaba en la cancha sin que le cobraran nada en contra. Con árbitros neutrales no pasaba de primera ronda en copa alguna…Grondona es el padre de la mayor parte de los logros conseguidos por Bianchi y sus jugadores, y por conocer eso, fué la causa por al cual nunca lo llevó a la selección, porque a nivel de un mundial no podía entongar a todos los referis que arbitran esos partidos, en tanto en la Conmebol los tenía a todos amaestrados comiendo de su mano…

Cuando ya no tuvo arbitros a favor y se la creyó en su tercera etapa en bosta, se dió la cabeza contra el piso, ya que estaba entongado en el negociado de jugadores con su hijo y así salió como rata por tirante de ese mugroso club con una patada en el culo…Después los medios bosteriles empezaron a armar el mito Bianchi, olvidando expresamente su última y vergonzosa etapa en ese mugroso club, para que los giles crean que fué el mejor técnico de toda la historia de Argentina…

6 Me gusta

igual no desvirtuemos con Bianchi, el foco esta en casa

7 Me gusta

90 minutos de TuRiver. Que hacen hablando de humianchi? Mamita

4 Me gusta

Pero si eso ya pasó. Todos aman al River 2019. Listo.
Que vuelva a ganar otra vez.

1 me gusta

Pero no gano, ahí esta el detalle, para mi si ganábamos en Lima agarraba la oferta del farza.

Lo explicaste excelente

pero para mi el problema no es que se haya casado o no con un forma de juego ,quien no quiere un equipo que proponga , suban todos , que se recuperer la pelota con presion alta , y que los jugadores triangulen , que no necesitemos defensores pq no nos llegan nunca , etc , etc … el problema no es bucar la perfeccion , si no ver que no tiene los medios para hacer que su equipo juegue de esa forma , y ponele que funcione , pq a river y barcelona le funciono , no es una forma rentable a la larga , barcelona con el mejor equipo de su historia jugando asi gano una champions , y a river mas de lo mismo , jugando asi con grandes jugadores se llego a la final , con un poco menos de equipo se llego a semis , con lo que tenemos actualmente hasta donde llegaremos? octavos? cuartos? es lo que tiene que darse cuenta , va , ya lo hizo , el mismo dijo que con otra forma de jugar se podrian obtener mejores resultados …

1 me gusta

Volvemos a los mismo, para el hoy las formas son mas importantes que los resultados … en Lima perdimos, pero nos sentimos ganadores, lo mismo paso con palmierditas.

Tiene la espalda para bancarse la derrota, por eso no claudica en la búsqueda de que el equipo haga lo que el quiere, independientemente de lograr títulos o no.

Toda la estupidez esa de la grandeza y demás me da ganas de vomitar.

8 Me gusta

yo creo que ni el se cree eso de las formas , quiero creer que perder le duele como nos duele a todos , pero que es esta demasiado convencido con que asi es como debe jugar el equipo si o si para ganar … que puede parecer lo mismo pero no es tan asi …

Esta empecinado en complicarse la vida con un plantel limitado de técnica y lo peor ,de carácter.

Planta un 442 ,pone gente para trabar el partido en el medio y arriba pone al 9 giroti y uno por afuera.

Jode con el equipo de menoti o Bielsa…

4 Me gusta

En la revancha necesitamos mostasearla.

2 Me gusta

Como desteto las formas, en todo aspecto de mi vida siempre trato de alejarlas porque en el preciso momento que vos te encasillas en algo, te limitas para todo lo demás…

La forma de Gallardo, llamemosle “dinamismo” no sirve… Eso de poner delanteros a jugar de volantes, volantes tipo DLC… En síntesis poner a gente a correr en vez de laburar y priorizar el correr hasta adentro del arco… La verdad no se ni que escribir porque sinceramente no entiendo la forma, dejemosla en “dinamismo”…

Aca muchos la quieren reemplazar con una forma defensiva. Para eso tenemos que tener defensores con buen juego aereo, un medio que sea de marca y un arquero que salga bien… Todo lo nos falta, es un suicidio… Ayer nos cabecearon dos veces adentro del area…

Lo que tenemos que hacer es dejar las formas, volver a lo simple… Tenes un delantero, ponelo de delantero… Tenes uno que no es FAA pero genera equilibrio como Paradela, tiene que ser titular… Tenes uno de marca como Enzo Fernandez, no pongas a DLC… Suma alternativas poniendo un delantero centro como Girotti que cabecee y otro que no, juga con dos, no con 3… En vez de poner a Julian pone a Simon si queres uno por derecha… Y una vez conformado un equipo equilibrado, donde todos tienen un solo laburo, no mil, y es el que mejor conocen, los nudos se van a aflojar de a poco, y vas a empezar a tener alternativas en vez de una forma, vas a poder hacer lo que pide el partido… Si hay que entrar corriendo al arco, entramos, si hay que llenar de centros al rival, etc… Y si ya lograste el gol y te queres olvidar del arco saca un delantero y pone uno el medio. Las cosas simples… SIN FORMAS.

1 me gusta

Se nos escapa por errar goles y ser un flan atrás que nos llegan una sola vez al arco y la vamos a buscar adentro, cuántos partidos ya van en los últimos 2 años que nos pasa lo mismo? no menos de 20, podrido estoy ya, y del penal no te digo nada, porque ahí si te pones a buscar hormigas, cuando hasta hace una semana, negabas cosas más grandes en la copa América, doble vara a full

Y encima, desde que nos empatan, cambia todo el partido y no pateamos más al arco, se vino a pique el equipo, como ya le pasó mil veces cuando cambia la mano y se nos complica de repente

En qué momento lo putee hoy aparte? hay que dejar de ser tan fanboy y pensar en River, medio foro lo está criticando y con razón ya, hay que abrir los ojos, si el tipo sigue muriendo con la suya, más vale que lo vamos a seguir criticando, si no cambia un carajo y sigue todo igual

Falopa que le traen, como encajándosela decis, o será que él pide falopa o asiente? mmmm, no sé eh. Y mira que si le sacan jugadores, también se puede poner firme y pedir reemplazos acordes y que la guita aparezca de algún lado, no dejarse coger libremente por la dirigencia, ya me tienen los huevos llenos con las justificaciones a Gallardo, yo quiero que River gane, que no sufra con todo rival, que no reviva muertos, me chupa un huevo todo lo demás

Y espero que no nos quedemos afuera el miércoles y/o que nos vuelva a eliminar la mierda eh, mira que estamos jugando con fuego y es todo así, al borde del abismo y de un extremo al otro, o la victoria épica y sufrida o el papelón y pecheada, asi nos estamos moviendo últimamente

Después ganamos y el artífice de los triunfos es Gallardo sin objeción, aaah pero cuando no ganamos buscamos enemigos, culpas por otro lado y nunca tiene culpa él, siempre algún motivo lo hace salvar y lo saca del medio, es el padre de los triunfos del equipo pero queda huérfano en la derrota, así cualquiera

Necesito CAMBIOS, hace 1 año que le vengo pidiendo que cambie y no cambia un carajo y sigue siendo la misma mierda, aveces más, aveces menos, pero la misma al fin, más vale que lo voy a seguir criticando mientras siga en la suya, si su equipo me arruina prácticamente todas las semanas desde hace 1 año con la calentura con la que me deja y lo que me hace putear

7 Me gusta

Que hara este muchacho el domingo pondra suplentes o titulares el domingo por mi que jueguen todos los jugadores, ni empedo le regalo 3 puntos a culon y menos jugando de local, si el muerto d suarez y delacruz no pueden jugar 2 partidos en una semana q se vayan del club

3 Me gusta

Ni idea que pondrá y cada vez me importa menos, porque hace todo al revés de lo que la gran mayoría quiere y pide, eso si, spoiler alert: tampoco le ganamos a Colón con medio equipo con covid y jugando en el Monumental

Ya pasó otras veces, no ganábamos por copa, tampoco ganábamos por torneo local y llegábamos al partido de vuelta de copa re calientes y sin margen de error, imaginate ahora que se viene repitiendo siempre el mismo partido cuando jugamos de locales, otro equipo que nos embocará sin esforzarse mucho, nosotros nos comeremos 5 goles y dale que va

5 Me gusta