Uh síiii, lo de paradela la otra vez fue tremendo para el pibe y encima después le cerró el orto, capaz que hasta se molestó por esa tapada de tujes y lo hace comer banco para poner a palavecino que se nota que volvió al fútbol colombiano…
Yo creo que cayó en las generales, a fin de año le termina el contato y fue, falta que empiece a correr a lo pavote al costado de la cancha como el de arsenal o el cholo…
La excusa de que la pelota no entra es malisima porque no es como antes que metiamos 25 situaciones de gol por partido. Hoy ni pateamos al arco somos puro centro. No podes jugar 4-3-3 todos los partidos si no tenes jerarquia. Si sabes que hace 6 meses tus delanteros no la meten ni de casualidad no armes un esquema donde dependamos de ellos. Porque si, sino era Suarez y era alguien de mas jerarquia ibamos 3-0. Hoy ese alguien de jerarquia no esta entonces no tentes a la suerte. Si ya sabemos que P Diaz y Martinez son tiernitos en defensa y les pones 3 medios donde solo 1 marca y los 2 laterales estan tirados al ataque entonces no los incineres. Futbol != termodinamica.
Igual no es que Gallardo esto no lo vea el ya admitio que sabe de esto
Desde aquella final con huracan por esa copita de merda que cuando se cierran los manda a todos a tirar centros; los demás equjipos cuando no pueden entrar te fabrican 40 fouls cerca del área y nosotros queremos meternos con pelota y todo al arco. El fútbol tiene más de cien años y siempre fue igual, no se puede caer siempre en la misma trampa. River vendió a todos los que podían cambiar un partido de estos y trajo pibes macanudazos…
Gallardo se enamoró de ése futbol que supo tener en el primer semestre de 2019 cuando puso de titulares al mismo tiempo a Pratto, Palacios, Nacho y Quintero. Tanto que no puede aceptar que no puede jugar ése futbol sin esos jugadores, particularmente sin Palacios y Pratto.
Argentinos pateó UN SOLO TIRO AL ARCO. No digo que no se pueda criticar nada; obvio que siempre hay cosas para criticar, mi punto es que pretenderle enseñar al técnico mas ganador de la historia de nuestro club, COMO SE GANA, insisto, me parece absurdo.
Claramente el equipo no funcionó como se imaginó Gallardo, y obviamente Gallardo es el responsable de eso! Aún así River debió ganar el partido Y ARGENTINOS PATEÓ, INSISTO, UNA VEZ AL ARCO; Los tres que vos describís que corrían de atrás la pelota son los que debían tenerla, por ejemplo. O sea, para vos la defensa es horrible, los volantes corren como giles insensatamente detrás de la pelota, suarez no sirve para nada, pero pretendes que ganen por los poderes magicos de Gallardo?? O peor, crees que juegan así porque son victimas de la impericia de Gallardo?..Que queres que haga Gallardo entonces??? Deberías estar chocho con el empate en ese contexto, teniendo en cuenta que enfrente hay un equipo también! No caigas en la fácil de que todos los que están afuera son mejores que los que están adentro porque es contrafactico.
A mí hay algo que no me cierra. En el partido contra Palmeiras, River formó:
------------------------------------ARMANI
-------------------------------------ROJAS
---------------------PDIAZ------------------------PINOLA
MONTIEL-----------------------EPEREZ-------------------ANGILERI
-----------------DLCRUZ-------------------------NACHO
-----------------SUAREZ-------------------------BORRE
No es que yo le quiero meter un equipo a Gallardo, o hacerme el que invento la pólvora, “cito” al mismo gallardo: Este equipo le metió 23 situaciones de gol al Palmeiras, tiró 11 veces al arco…y estamos a solo dos jugadores de distancia. Lo que no entiendo es como no siguió poe acá, realmente.
Saludos
Asi como hay jugadores que van para atrás o para adelante, para mi Gallardo como técnico involucionó del 2018 para acá. No lo digo por los resultados sino por el todo, juego y formas. Creo que todo es producto de la presión y la exigencia constante. Les ha pasado a varios, por no decir a todos. Es demasiado el desgaste y no frenó nunca.
no hablemos de culpas
hablemos de responsabilidades
cuando tu equipo comete errores de forma sistematica y equivocas los planteos y le erras a los cambios de forma constante, el responsable es el DT
cuando sus planteos y cambios eran exitosos, todo el mundo aplaudio, ahora que hace casi 2 años que son malos, la gente no es boluda y los nota
no le demos mas vuelta al asunto
Es normal el desgaste. Nos pasa a nosotros en nuestros laburos de años y años, obviamente a Gallardo, con 10mil millones de veces mas expuesto, le va a pasar.
El tema es no explotar. Nunca es bueno reventar.
Pasa que, pareciera que el muñeco esta en una etapa de autoboicot. No digo que no quiera ganar y esas boludeces. Digo que se auto-estresa solo, por las decisiones que toma. Cae de maduro que hay ciertos jugadores que no pueden ser titulares ya, o que directamente no deben estar en el club. Pero no escarmienta y sigue probando basicamente lo mismo hace ya 1 año minimo. Y no funciona.
A este ritmo va a explotar y ahi si nos vamos a la mierda.
Es una situacion dificil porque estamos a un mal resultado de quedarnos con 1 sola competencia hasta la proxima temporada, y justo encima venimos de un parate.
Pero este partido no se nos escapa por atacar eh, se nos escapa porque marcaron para el lado del orto después que Suarez se erró un mano a mano y porque nos robaron un penal. Que puede hacer Gallardo en ese caso? Hasta ese el gol de mierda que nos meten River tenia el partido bajo control.
Caerle como si fuera un NN y putear a un DT que ya demostró en River que esta para cosas grandes me parece un nivel de exitismo tremendo. Mas aún cuando el tipo tiene que hacer malabares con toda la falopa que le traen, que esta bien, es lo mejorcito que se puede comprar hoy en dia pero viejo, te sacaron a Nacho, a Martinez Quarta, a Palacios, no te traen un delantero como la gente. No te digo que hay que bancar todo lo que hace Gallardo pero rebajarlo al nivel de Scaloni es una falta de respeto.
Esto que comentás hoy, se decía antes de ganarle a Boca la Supercopa, con el agravante del paso del tiempo, claro. Yo soy de los que creía en ese momento que su ciclo estaba cumplido, con argumentos similares a los que comentas ahora, ya que era una situación similar. el equipo se acomodó y terminó festejando en Madrid. Me cerró el orto de una manera contundente, claro. Nacho era el cerebro del último River de Gallardo. Me parece razonable que desde su partida haya comenzado una búsqueda que no es fácil sin recursos. Scocco-Pratto-Borre-Suarez fueron las opciones en algun momento; se fueron Scocco, Pratto, ahora Borre…Vinieron Fontana y Romero: me parece lo mas natural del mundo que el equipo se tenga que reacomodar, viendo la diferencia de lo dosponible. Por eso decía lo de la final de Palmeiras, no me explico como no se siguió por ahí. Asumiendo que lo de Romero no fue una efímera ilusión lo del otro día, es decir que Romero iría en lugar de Borre y tenes que ver quien de ENZO FERNANDEZ, PALAVECINO, CARRASCAL, PARADELA, SIMON, GALVAN O QUIEN MIERDA cumpla el rol de nacho, y tenes algo que funcionó realmente bien ni mas ni menos que en tierras brasileras ante un buen equipo… Abrazo querido, siempre es un gusto leerlo!
la diferencia entre el pre Supercopa con boca y el hoy es el material y la conformacion del plantel.
antes habian herramientas, aun sin encontrar transitoriamente el funcionamiento, habian nombres que sostenian una ilusion. Ademas de que todos sabiamos que el equipo no engranaba pero que dentro de todo el inodoro estaba mas cerca del baño que de la cocina. Hoy esta en la cocina y no parece que lo fueran a mover.
Trajimos jugadores y ganamos todo. No hay mas vueltas. En 2017 todo el mundo decia que nos ibamos a estampar porque no podes jugar con Batalla/lux en el arco. Y que hizo jabonsito lux la semi con Lanus? Entregó la cola y quedamos eliminados. Despues trajimos a Armani y durante ese semestre nos salvo en absolutamente todos los partidos y fue fundamental para ganar la copa. Aca ya sabemos los problemas. Lo mas probable que pase es que si levantamos sea porque sacaron el 4-3-3. Aun asi estamos con un deficit de jerarquia salvo que se destapen los nuevos
no hay grandes entrenadores sin grandes jugadores, que alguien me mencione alguno si me equivoco.
Sin jugadores no vas a ningun lado por mas que en el banco se siente Gallardo, Ramon, Guardiola o Tele Santana.
Bianchi que con cada matungo gano todo
tenia una base del carajo, el resto acompañaba
Si, incluso acompañaban el arbitro y los lineas, segun comentaron sus propios jugadores.
Bianchi gano con Palermo en modo liga maxima. Palermo tiene su lugar en el mundo en boca, inexplicable ese orto. Fuera de boca solo jugo bien en Estudiantes y despues dio pena. Y tenia a Riquelme que para jugar contra los brasileros version manaos le bastaba. El resto era un equipo que te cagaba a patadas con el arbitro. O sea tenia una buena base. Cuando vino en 2013 y no estaban esos jugadores lleno a boca de falopa y salio 19.
y si, si encima tenes ayudin, mucho mejor
imaginate nosotros el referato en contra y ni una columna vertebral como la gente, es muy cuesta arriba
Por eso digo que ademas de Palermo, habian otros que tambien eran malos como Matellan, Traverso, Basualdo, Cagna, Cascini y otros mas.,