Se comen goles abajo del arco, nos hace un gol de cabeza un enano, y la culpa es de Gallardo? Tres veces pateó argentinos al arco…1 sola le embocó al rectángulo, EL GOL! y LA CULPA ES DE GALLARDO! Se me ríe el ojete. SI Gallardo no hubiese ganado lo que ganó, entendería las críticas despiadadas…Sin títulos, los millones de dólares en jugadores al pedo; los juveniles que se dejaron ir y con el tiempo demostraron ser 10 veces mas que los que pagaron millones serían insalvables! Pero pretender enseñarle como ganar los partidos al tipo que condujo 2 de las 4 Libertadores que ganó River en toda su historia, al tipo que hizo que veamos un bostero y se nos dibuje una sonrisa de gaste, me parece inconmensurablemente absurdo.
Lo que menos me gusta de todo es que este Sr. está muy talibán de una idea. Si sigue así va a tener una de esas humillaciones bielsisticas. Por ahí con un buen pijazo recapacita, que se yo…
El tema es que nadie diria nada si que se yo, Suarez lo fusilaba y el arquero se la atajaba, o si la colocaba y pegaba en el palo, este estupido define despacito al cuerpo del arquero con un arco gigante, un cesped europeo nivelado, no tiene excusa para ser idiota.
gallardo tampoco tiene excusa para decir que suarez es un fenomeno y bancarle la titularidad, y al otro colgarlo porque “el gusto”.
y culpa tiene, vos mismo lo estas diciendo. Si fue responsable de las victorias y de 2 libertadores entonces también tiene responsabilidad en las derrotas. Acá nadie se salva.

Laburar hace rato que no esta laburando. O al menos me gustaría creer éso, porque si lo que se vio ayer es un River “Laburado”, estamos al horno.
Necesito entender 3 cosas básicas de éste equipo:
- ¿Por qué juega a tirar centros desde los costados si no tiene jugadores altos ni que anticipen a los defensores?
- ¿Por qué Suarez juega por el medio si no sirve para nada?
- ¿Qué mérito hizo De Lacruz para ser el pateador fijo de tiros libres? (ni hablar la titularidad).
La culpa es de gallardo, las jugadas de gol de River salen de jugadas aisladas (que el habrá planteado, pero tampoco que dominamos el partido o cascoteamos al otro equipo o merecimos ganar). Después de eso los 3 de arriba no tocaron nunca la pelota, puso 3 al pedo arriba en la cancha. Y para colmo eso hizo que el mediocampo tenga 3 jugadores que corrieron de atrás la pelota todo el partido. Entre esas cosas eso termina afectando a la defensa, que tras que es horrible si no tiene el equipo que la ayuda, le encajan el gol boludo de siempre. Eso sin contar que Suarez es su jugador fetiche suyo, que tiene otros jugadores para poner pero lo sigue eligiendo siempre a ese muerto que nunca ganó nada, nunca le hizo un gol a boca, y que recien ahora fue la primera vez que hacía un gol (abajo del arco) en un partido definitorio de libertadores.
La gente tiene que empezar a pedir victorias, en 2016/17 igual estaba con sus experimentos, se había dormido en los laureles y se traía pura falopa. La gente se empezó a cansar y a pedir resultados, inmediatamente trajeron 3 refuerzos de jerarquía y plantó un 4231 sólido metido atrás que salía de contra frente al Boke favorito y así le ganamos una final, si la gente le sigue chupando las bolas por lo que fue hace 2 años va a seguir subido al pony
Lo peor es el circuito. A Brain Romero no le tiraron una bocha en todo el partido los compañeros.
Estaría buenísimo que la gente vuelva a la cancha y le haga sentir el rigor a los pelotudos como Cancercal o Suarez. Con Suarez no creo que se la agarren porque aparentemente es querido, pero Carrascal se comeria unos muy necesarios murmullos.
Si el propio Pity se los comió, ¿por qué no pasaría lo mismo con Carrascal?
Se quejan de que el equipo juega mal y piden al ciclista Scaloni, da para todo este foro.
Es que yo creo que es lo que necesita para bajar de la nube en la que está y se empiece a dar cuenta que no necesita reinventar el futbol o un sistema de juego nuevo para ganar la libertadores o un torneo.
Los mamertos de los hinchas comunes tiran “no me gusta pero como no se de fútbol tanto como Gallardo no opino” y así siguen adulando todo lo que haga; capaz juega con 2 defensores-4 delanteros y capaz lo aplauden aunque nos comamos 5 porque “la derrota dignifica”
Esos se van a la mierda ya
Y mira. Scaloni es un tipo con suerte, pero el otro día contra Braisl no quiso salir a “dejar un mensaje”, hizo el mismo planteo que Gallardo contra la bosta en 2014.
Los últimos minutos me recordaron mucha al final de esa serie por Sudamericana, los nuestros fajando bosteros y no descuidando el medio.
No digo que nos tiene que dirigir obvio. Pero me preocupa que el boludo éste plantee mejor los partidos que Gallardo.
Así como esta el cantito “La posesión la posesión se va a la puta que los parió” hay que hacer uno con “El ADN” y hacerselo llegar a Gallardo.
La gente quiere ganar, no testeos de laboratorio.
Una reboludez lo que fue a hacer con milito, solo un soberbio caliente por el resultado lo hace, se la tendría que haber agarrado con suarez y un par de nabos más en vez de con el otro boludo que nada tuvo que ver. Por ahi pensó que como todo el mundo habla bien de él los demás tienen que hacer fija y chuparle la japi. “Algo ve en alvarez que los demás no” decía latorre porque lo dejó en cancha, jaja, no le quiso decir directamente que lo debió haber sacado a la mierda. En fin, en realidad debió haber cambiado medio equipo y un poco más también pero tantos cambios no se podían lo que me lleva a pensar que a esta altura del año no tiene el equipo formado. El que sí debe estar en la paternal es paradela que le mostró en la cancha que es más que otros nabos.
Yo hace rato que lo veo descentrado de su eje y verborragico, en conferencia contestandole mal preguntas boludas a los periodistas, derrapando con declaraciones innecesarias, estas boludeces de cagar a pedos a Paradela contra Aldosivi o lo de ayer mandando a callar a Milito por pedir amarilla cuando lo hacen todos los DT. Esta en cualquiera
Hace rato encima que se hace el pija con los otros DTs. Ya me tiene cansado esa actitud.
Se nota que es porque no sale el planteo pelotudo con el que insiste.