Acá relegaban a la selección a que se comía 40, ahora es el peor Brasil de la historia, tipos con sobrepeso y 24 horas hablando pelotudeces opinan así.
¿Y sabes porqué dejo de ser imbatible Titè? Porque cierto gran entrenador con conceptos europeos lo fue a visitar antes del partido en claras intenciones de mufarlo, y lo logró. Un tipazo con todas las letras “Hernán”
perdio una final en 3 minutos por no saber cerrar el partido, a los 88 seguian atacando como locos y para colmo retaba a la gente y el solito perdio esa final…
Es incomprobable lo que decís santi. Si vamos al caso Gallardo le gano a Cruzeiro y a Gremio en su cancha cuando ningún equipo argentino lo hizo. Todo bien, pero el fanatismo te está haciendo decir boludeces, como vas a cuestionar a Gallardo después de todo lo que ya demostró? Y eso que le desarman el plantel cada 6 meses.
ajajaaj pedían que le dieran la copa a Brasil desde la primera fecha
Ahhh pero Argentinos y todos los rivales que enfrenta y agranda el River de Napoleón son todos equipazos jodidos, duros, de la concha de su madre
Anda a cagar, con tal de defender a Gallardo, le bajan el precio y la vara al mismísimo River, que revive a todo microbio, que pierde puntos de local contra nadie, que se lo coge cualquiera, que hace parecer que todos sus rivales son dream teams y después pierden contra cualquiera, podrido estoy ya de esta mierda
Coja hernan coja y no pare de cojer
Le tiro una monedita a alfaro que ayudó también (?
-¿ Por que no lo puso a Alvarez en lugar de Suarez cuando lo saco?
-¿ Por que no lo puso a Angileri que en el primer tiempo hubo un tiro libre que lo pateo el negro picapiedra?
-¿Por que lo puso a Carrascal que no juega a nada?
Gallardo sos más grande que River.
Obvio, cómo olvidar la “Cantata a las ninfas de la mufa” del gran “Lord Byron”
yo no diria tanto q lo “mufo” hernan, pq el es un ser “aureo” de por si…pero q hernan le paso conceptos “equivocados” de la “seleccion” a “chité”, seguro…
No me hables de un Gallardo de hace 4 o 5 años, vos qué pensas que hubiera hecho el Gallardo actual, en una final chivísima poniéndose 1 a 0? lo que hizo Scaloni, o lo que hizo él mismo contra Flamengo y mil partidos más de ahí en adelante?
Y seguramente la terminaba perdiendo, a juzgar por sus cero cambios y su postura de terco y cabeza dura que viene mostrando hace 1 año mínimo
Hechos, no palabras
Permítame disentir, yo creo que sí lo mufó, porque a mi parecer Hernán nunca podría, ni queriendo, decir conceptos equívocos.
Tenia el mismo equipo que ahora Gallardo? Digo, porque para cuestionar y rebajar a un DT como Gallardo a tal punto de ponerlo a la altura de un aprendiz que hasta hace 1 mes atras todos los puteaban hay que tomar en cuenta TODO el contexto, no solo una parte.
De la única manera en que Gallardo va a poner un equipo acorde a la situación, para jugar de contra y bien paradito atrás, es que nos agarre de vuelta un contagio de covid masivo, no tengamos arquero ni banco de suplentes
Fue en el único partido que hizo algo coherente en lo que va de la Libertadores 2021
Y con más razón, si tenes un equipo de mierda en comparacion con los anteriores, no hagas pelotudeces padre y no inventes giladas que son puro sida y atentan contra el equipo todo el puto tiempo
A vos no te da bronca que nos privemos de ganar SIEMPRE por lo mismo desde hace rato? a mi ya me tiene las pelotas llenas, quiero perder partidos o puntos de otra forma!!!
Hay que ser pragmáticos. En 2014 y 2015 cagando a patadas a los bosteros y jugando con el cuchillo entre los dientes ganaste todo, 2018 igual. Se desconfiguro parece
permitame 'disentir" tb, mi estimado…si es parte de una “estrategia” ,como hizo hernan , si… una gran “sabiduria” como la de hernan , se puede usar tanto para el bien.como para el “mal”…
Hernán es un monje?
Mira el trío de bobos que son. Mamita. Ponga a Fanta con Sacloni : D
Bueno perdón amor.
Lo sigo bancando a Gallardo.
Pero ya me está molestando esa actitud altanera de ir a ponerle los puntos a Milito, de estar todo el partido cruzándose con el y acordarse de ir a buscarlo al final del partido, me parece innecesario y hasta me hace pensar que está más concentrado en ese tipo de cosas o de sostener un personaje que de trabajar y dejarse de joder