Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Daría mí vida porque este tipo en vez de poner a Pratto hubiese puesto un defensor más en Lima, pero no, acá los líricos si no ganan con 800% de posesión y 50 tiros al arco les agarra un ACV y no cuenta el título. El fútbol es ganar títulos, a como de lugar.

5 Me gusta

JAJAJA deos mio, parecen bosteros algunos acá. Vayan a ver la repe de Fantino así relajan : )

No te tocamos más a Napoleón, perdón.

6 Me gusta

Como acá que le remontó un 2 a 0 la selección mas pecho frio de Sudamericana. Un crack el boludo con suerte ese…

3 Me gusta

gallardo desde lima no sabe donde esta parado…

2 Me gusta

Es chiquitaje ese partido, aprendió y ganó un título el sábado, Gallardo hace cuánto no gana algo importante? La copita con Rasin la contas? :joy::joy:

1 me gusta

bueno tambien hubo mucha mala suerte ese partido xd

2 Me gusta

y lo “cerro” mas de un tiempo ante el brasil de neymar, este muchacho se come media docena y termina perdiendo 16 en iguales “condiciones”…eso si, mantiene sus “convicciones”…pero lpm!!!

1 me gusta

Jugó ayer igual que hace 3 meses, sabe mucho Napoleón por suerte. No cambio nada y sigue poniendo a los mismos burros que le arruinan todo.

4 Me gusta

Se lesionó Martínez y la verdad que tampoco Colombia es mal equipo, acá llega a lesionarse el arquero y capaz nos comemos 24 goles.

2 Me gusta

foyt y el sin mano del arquero se encargaron de cagarla toda

3 Me gusta

Lo que acá hace Martínez y el chileno en compañía de Suárez, Álvarez, De la Cruz.

Le ganó al Ecuador de Alfaro y al peor Brasil de los ultimos años que estuvo cortando clavos con el orto para pasar contra Perú y Chile que son un desastre. Contra los colombianos lo salvó el arquero. A ese profesor de educación física le faltan años luz para estar a la altura de un DT como Gallardo.

1 me gusta

Al hincha de River, porque al fanboy hincha de Gallardo, esto lo tiene con la pija parada y bailando contento, para esos está todo bien y no hay ninguna crítica para hacerle

6 Me gusta

Que raro el argentino rebajando títulos, ahora es el peor Brasil de la historia jajajaja, pero si lo perdía iban a estar a la orden del día para putear. Está bien maestro, y Gallardo le ganó a los mejores equipos de la historia, pero no pudo con el Aladin, ALADIN, lo tiene de hijo Milito y Patronato, le dieron vuelta una final en 3 minutos, la serie con Lanús y puedo seguir. Por lo menos Scaloni siendo profesor de educación física supo que había que poner un volante y un defensor apenas entró Gabigol, acá te ponen a Pratto a pelotudear todo roto.

6 Me gusta

Scaloni le ganó una final a Brasil en su cancha, que la cuenten como quieran, ESTE Gallardo, por lo que viene haciendo en River hace más de 1 año, la perdía como un gil, como un verde, como venimos perdiendo todo lo que perdimos últimamente, no tengo pruebas ni dudas, corta

No es que Scaloni sea muy bueno, sino que ESTE Gallardo, es malo y nocivo para un equipo

5 Me gusta

Bue… capo el trolleo solo le sale bien a Ariel, los demás como vos quedan como ridículos.

1 me gusta

Buen argumento.

Ah este es el nabo anti Messi que lo bailaron el otro día, anti vacunas, anti Messi y anti selección. Mamita que cóctel eh

encima antes de la “final” t decian q brasil tenia un “equipazo”, q era el “imbatible” de tite y serio “candidato” en qatar…pero al.mismo tiempo piden q no le bajemos el “precio” al argentinos jrs de milito…xd

1 me gusta