Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

La puta que me re parió, no se por que le buscan tantas vueltas al futbol. Mira como Scaloni lo domó a tité, gol, cuidar resultado, y si de contra te meto otro mejor para mi. Fijate como también domaron a Guardiola en la final de la champions, se quiso hacer el exquisito de jugar sin un nueve y el chealsea le metió un gol y cerró el partido. Gallardo en el 2015 e inclusive en la final del 2018 jugó así. Que le cuesta volver a eso? Encima a los jugadores los vuelve locos poniendolos en posiciones que no juegan. Harto me tiene.
Y lo peor de river es la defensa, es calamitosa. Ninguno de los centrales dan seguridad, excepto Joni, pero ya está en una edad en la que no puede rendir como lo hacia hace 5 años. En vez de traer un 9, tendriamos que haber traido un buen central

10 Me gusta

Cuantos fracasos tiene este muchacho en copas internacionales,sacando al barcelona 2015 q era imposible ganarle.
Tenemos sudamericana 2015 semifinal contra huracan,muy ganable incluso si river jugaba la final la ganaba estaba santafe d colombia
Libertadores octavos vs independiente del valle 2016
Semifinal libertadores 2017 contra lanus
Libertadores 2020 contra palmeiras semifinal
Y las derrotas mas duras flamengo 2019 perdio la final
Y mundial d clubes perdio con aladin
Libertadores 20-21 octavos d final ,dios no quiera q pase, frente argen

5 Me gusta

Desastre. Encima lo pone a Paradela 2 minutos y hace todo bien.

5 Me gusta

Las únicas 2 derrotas fuertes fueron Lanús y Flamengo, por las formas. Dsp el resto que nombras eran ganables pero nadie puede ganar todo. Es excelente el trabajo que hizo en estos años con 3 o 4 planteles distintos ya y de distintas calidades.

2 Me gusta

Te agrego que sacando el partido de Barcelona y momentos claves de la Copa 2015 logramos ser protagonistas siempre en cada mano a mano cosas que a River en los últimos años se le complico y mucho.

2 Me gusta

Cuantas veces dijimos que mas allá de lo encaprichado que estaba, que el problema era hacerlo con una defensa floja y un delantero que no la mete.

Si Romero se vuelve goleador y la defensa se afirma es otra cosa incluso con estos planteos.

El problema es que el comuñe insiste asi con una defensa mala y con Suarez que ya es indignante los goles que erra. Parece a propósito, es la explicación mas lógica a como define muchas veces.

2 Me gusta

Pegale un llamadito a Scaloni para que te tire un par de tips cuando tenes un equipo limitado y con falencias, padre, que el tipo sin experiencia le ganó contra todo pronóstico una final histórica a Brasil en su casa y vos con toda la experiencia y 7 años acá, nos estas por dejar arafue con un equipo de mierda como Argentinos porque nuestro equipo pelotudea y no da más de verde cayendo siempre en la misma, por capricho tuyo

Y mirá que la selección ya sabe lo que es ganarle una final continental a Brasil eh, nosotros con River todavía no sabemos lo que es ganarle una Libertadores a un brazuca, a las dos las perdimos por pelotudos y verdes, y la última, por jugar fulbito ultra ofensivo los 90 minutos para suicidarnos y morir en la orilla, ah pero nos encantó perder así, derrota digna y bla bla

9 Me gusta

y pensar q antes de la “final” este muchacho le quiso serruchar el “piso” a the inexperienced young con la “opereta” de virgolo…xd lo “ridiculo” q se ve hoy sabiendo como termina uno y otro no??? dan ganas de.“llorar”…

2 Me gusta

Es muy de perdedor perder y tirar un “estoy orgulloso porque dimos lo mejor” o “al menos jugamos la final”. Es una paja mental para no sentirte mal y encima dejas un mal precedente porque es como decir “yo no me equivoque en nada” y asi nunca vas a mejorar.

9 Me gusta

Kjjj por ahora le viene saliendo el tiro por la culata, más vale que eliminemos a Argentinos, sino, mamma mía

A mi no me quedan dudas de que un partido igualito al de Brasil - Argentina del otro día, con Gallardo de técnico, terminaba como el de Flamengo o nos lo daban vuelta antes, después del primer gol, seguía atacando como un enfermo, los brazucas con espacios y de contra nos cogían y se acababa todo

4 Me gusta

y decir “perdimos pero me siento orgulloso, pq mantuvimos nuestras convicciones…” como hizo este.muchacho es lo mas virgo y loser q puede existir en.el “plano” deportivo.a nivel mundial…

1 me gusta

Este equipo no identifica al hincha.

6 Me gusta

al contrario, el “equipo” de este muchacho “averguenza” al hincha…

2 Me gusta

La clásica del foro, viene una pálida y entran todos a comentar en una ola gigante de depresión. Un asco

4 Me gusta

Vos sos un bostero, volá de acá.

A tal punto que están pidiendo a Scaloni algunos, yo no lo puedo creer jajajajajaja

1 me gusta

El rival también juega y si llegaste a la final es súper meritorio. Gana uno solo.

Ah bueno no llegue a leer eso pero tampoco la pavada, Scabobi y su selección juegan horrible, de hecho está Argentina debe de ser de las menos vistosas selecciones argentinas que salieron campeonas de algún título

1 me gusta

Scaloni sabe cerrar partidos, otros hace rato que no saben ni dónde están parados.

4 Me gusta

si pero no de una manera tan boluda como este.muchacho, “errando” 1 cambio cada 6.66666666minutos y “regalando” asi una “final”…

1 me gusta