Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Con la linea de 5 para mi va a funcionar. 3 centrales que ellos van a tirar todos centros y mas gente en mitad de cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=gNfsP5uT0UQ

Los mismos 3 volantes y 1 defensor más en vez del tercer delantero. Otro fiasco más.

2 Me gusta

me enamore

El miércoles quedamos afuera y se termina el ciclo.

1 me gusta

El domingo :

Vigo - Lecanda - Pingola - Casco
Palavecino - Peña
Rollheiser - Galván
Álvarez - Fontana

Paradela, Enzo F, Carrascal en el ST y titulares el miércoles

El miércoles :

Enzo F - Enzo P
Paradela - Carrascal- DLC
Romero

Es aceptable Fontana o Suárez en lugar de Carrascal

Viste lo último que leiste, va a pasar todo lo opuesto

no lo va a hacer, este muchacho ya dijo q prefiere seguir “perdiendo”, pero manteniendo sus “convicciones” firmemente…:joy:

2 Me gusta

lo “limitado” q sera este muchacho conceptualmente q el “bicho” tenia 2 delanteros para “marcar”, un “gigante” de 1.9m y un “pigmeo” de 1.35…nos hace el gol de “cabeza” el enano de “jardin”…xd

1 me gusta

Todo muy de la mano del “Perder y vivir con grandeza” nefastisimo todo

8 Me gusta

Peña está desgarrado.

Hasta Bostese sabe que necesitamos cambiar esquema , ojo Arielo eh! el Muchacho se hartó de que Gabi Mihielito destruya sus conceptos Bielsistas y va a ir con todo el miércoles! Se asoma un aroma a Napoleón, I WANT TO BELIEVE!!

En todo caso, Romero nos salva el miércoles , acuérdense (?

1 me gusta

lo mismo contra fluminense en la ida con ese empate estupido y la vuelta que paro un planteo de mierda sabiendo que los jugadores venian post covid

2 Me gusta

Mi sueño siempre fue tener bien lejos de River a los Bielsa, a los Menotti…

5 Me gusta

muchos bardean a gallardo y la selección desde hace dias, pónganse el avatar de river que de river no tienen nada manga de putos

1 me gusta

Ahí están, estos tampoco le hacen bien a River, los aplaudidores compulsivos termos. Napoleón ya no existe más, quedo en el pasado y ahí es donde están estancados algunos, en esa imagen de antes.

Coincido lo que decían más arriba, hay que exigir, el tipo está muy subido siendo que desde Flamengo (partido que lo perdimos vergonzosamente gran parte por el) hasta acá es un claro declive lo que se ve donde en el medio aparecieron frases muy de mierda como perder con grandeza y dignidad y toda esa boludez.

Fíjense que los fieles solo te tiran “hay alentar viejo, hay que alentar, no sos de river si no alentas, vamos muñe querido.”

8 Me gusta

Está claro que este no es el mejor momento de RIVER con Gallardo pero hay un ejército de idiotas y cogidos esperando que le vaya mal magníficando cada declaración que hace lo de la selección es una muestra de eso ,el diálogo con el idiota de milito es otro ejemplo. Ojalá RIVER pase el miércoles y les exploté el ojete resentido a varios…

2 Me gusta

Silvani la mandaba a guardar. Nunca entenderé por qué la tribuna lo despreciaba tanto. Lo del Tantra es escandaloso hace rato. Directamente no practica definición.

4 Me gusta

yo no le hago bien a river ? los que alentamos en las buenas y en las malas? flaco te pensas que no tengo el paladar negro , que no lo recago a putiadas a los jugadores cuando veo que no le meten 3 goles a argentinos juniors? tenemos a Gallardo de técnico y sí , comete errores , es humano pero no me quiero imaginar si estuviera dirigiendo otro ganó 2 libertadores el tipo y una a boca , por mi que se quede como ferguson en el Manchester. ustedes no le hacen bien a river putiando a los ídolos como los bosteros.

4 Me gusta

si digo que ésto lo vengo diciendo/escribiendo desde hace rato, me voy a parecer a los que no quiero. Justamente critico desde la alabanza que aún hoy siento por éste DT que hizo en River lo que ningún otro en años. El domingo, 80% de suplentes porfavor. Carrascal, Fontana, los pibes y quien esté. Y a bancar el resultado que sea para ir por copa con la heroica una vez mas. Da bronca que sea así, pero parece la única manera posible.