el inviable odia a girotti. lo detesta, pero a suarez lo ama siendo pesimo
esta copa la perdemos por suarez, por el puto de suarez.
el inviable odia a girotti. lo detesta, pero a suarez lo ama siendo pesimo
esta copa la perdemos por suarez, por el puto de suarez.
La esquizofrenia del muñe empezó en la final de lima cuando empezó a pedir aliento buscando responsabilizar a los hinchas por los cambios de mierda que hizo. A partir de ese punto parece una persona distinta al Gallardo que nos hizo felices, por una cuestión de respeto e idolatría creo que es momento de dar un paso al costado, capaz unos años lejos de River te haga volver a las bases.
una doble “eliminacion” contra la “bosta” con este muchacho seria catastrofico para el club…
No tiene nada que ver Girotti con Suárez, es como pedir que salga DLC para poner a Palavecino
precisamente eso es lo que necesitamos, que girotti no tenga nada que ver con suarez.
uno es un 9 matador y el otro un cagon que no le da para 9 y tampoco para asistidor.
pero ayer este.muchacho lo puso de “9” a suares…xd una falta de concepto total…
Ya fue el ciclo gallardo. Hay que renovar energias y el tipo esta fastidioso, odioso, negativo, todo eso le transmite a su equipo. Cualquier dt nuevo le va a dar una energia mejor, un crespo un coudet, cualquiera.
Lo único que tiene que hacer es ser más pragmático.
Es que no lo va hacer, Gallardo ya está enfrascado con su idea revolucionaria del fútbol y no va a cambiar. Acordate que el miércoles que viene va jugar casi el mismo equipò que jugó ayer, tal vez entre paradela pero no mucho más y va a ser lo mismo que vimos ayer, River haciendo todo el desgate y Argentinos nos va a llegar 1 o 2 veces y nos va a hacer mucho daño
Para mí cayó en la droga por la separacion con su mujer. Fijate las reacciones, los refuerzos que pide, como para el equipo, los cambios. Está claro que nunca fue muy lucido, pero está teniendo comportamientos típicos de adicto a la cocaína.
Yo creo que si va a cambiar, pero no de la manera que yo quiero (va a volar alguno de la mitad de la cancha y espero que Julian Alvarez). Gallardo ya ha dirigido en La Paternal y las dos veces cambió el esquema porque sabe que la cancha es distinta, hay menos espacios.
Yo creo que solo con no inventar nada, tener las lineas juntas y un equipo solidario, podemos pasar.
Que nocivo se volvio este tema
Infumables estan
Los rivales juegan. Argentinos llego a esta llave liderando su grupo. No es facil. Si se creyeron que iba a ser, claramente no los vieron jugar
Deberiamos ganarle, pero siempre iba a ser jodido
El equipo de ayer estuvo bien armado. Solo le hubiera cambiado a Paradela por Palavecino y a Angileri por Casco. De hecho a excepcion del Paradela, todos los demas cambios empeoraron el juego ayer.
Si Suarez metia esa o Martinez metia la que tuvo, todos estos comentarios ridiculos no estarian aca
Deportivo merecimiento
Cansa
me parece q tenes “razon”…xd q “ridiculo” este muchacho ayer yendo a “buscar” a.milito…encima no lo “soltaba” mas y “gaby” medio q se lo queria sacar de encima pq estaba muy “pesado” este sujeto…al final creo q le dijo q lo iba a “llamar” para tomarse un “cafe”… un “papelon” este individuo, nos hace pasar mucha “veguenza” tanto fuera como dentro…
Es una mentalidad que ya esta instalada en el club esa.
Lamentablemente se los comio el personaje a todos para que piensen que si no atacas 90 minutos como descerebrado no sos digno de River.
todo esto por el palo de escoba de alina, ni siquiera una putarraca top top.
el problema no es argentinos, el problema somos nosotros, argentinos ni siquiera necesito jugar bien o llegar 5 veces para meterla adentro, y cuando presiono un poco los nuestros levantaban la patita, y eso es lo que mas bronca da, vivimos repitiendo los mismos errores.
En vez de analizarse uno mismo empezamos a remarcar las virtudes del rival.
Mamita, la misma boludez que estan haciendo ahora en los medios
Venimos diciendo algo similar en cada partido del semestre pasado, y varios del anterior. No sé concreta en el marcador lo que genera el equipo, y el rival con poco y nada te emboca. Ese tipo de partido se repitió más en el último tiempo que las temporadas de Los Simpsons
y si…la “solucion” para este desastre es menos “trabajo”…deben estar “saturados” dp de un “año” completo de “trabajo”…ahhhhhhh no paraparapara…xd