Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

River y Gallardo (espero que de alguna vez aprendan) a no hablar mas con la prensa, y poner derecho de admision, gallardo por declarar que queria dirigir la seleccion en un futuro ya le armaron una opereta tremenda, y a River en los medios los tratan para la mierda, nos ven como equipo extranjero, y tenes ver que esos mismos periodistas le hagan notas a los jugadores o entran a nuestro estadio a comentar, caso pasman, anello, lopez, etc

2 Me gusta

Analizando? Que analizaste vos?

Si lo unico que hacen es quejarse, hablar de que Gallardo se quiere ir, que Alina no se que mierda, que fin de ciclo

1 me gusta

Ojala en el laburo me dieran un dia libre para distenderme cuando me mando una cagada jajaja

3 Me gusta

Tuvimos mejores partidos que al principio, pero igual nunca llegamos a un nivel optimo.

Eso es indudable, y lo marqué el otro día. La gente no sé bancaria ver a algunos personajes en la cancha y que algunos coman banco. Ayer se hubieran ido silbados de la cancha.

3 Me gusta

una vez me equivoque en una refinanciacion, puse de mi sueldo y me comi la forreada de la jefa de mi jefe personalmente, nunca me basurearon tanto en tan poco tiempo. nunca mas me volvi a equivocar.

2 Me gusta

Jamás hablé de ningún tema personal flaco, me chupan un huevo.
Dirigi el mensaje a quién corresponda

Me rompe las bolas errrsr tantos goles y que a la primera nos emboquen. Estaba para el cachetazo el bicho y el feo de mierda ese de hauche nos emboca.

1 me gusta

Serían tres eliminaciones en menos de 4 meses. Copa de la liga, copa Argentina y Cuartos de libertadores. Eso mancha totalmente cualquier ciclo por más que puedan ser de menor jerarquía que las 5 que les metimos nosotros. Con el Bosteriodismo a full te genera una crisis que va a ser difícil de salir. Ojalá me equivoqué. Pero lo veo sin brújula a Gallardo…

2 Me gusta

al “puma” lo hubieran pedido a “gritos” a partir del “mano a mano” q se.perdio el “comisario”…ahi lo queria ver a este muchacho, seguro iba a “responzabilizar” a la gente diciendo q no “alentamos”, como ya hizo bah…

No te equivocas lamentablmente.

1 me gusta

Si te quejas de cómo pone el pie suarez es por que en tu puta vida entendiste el juego y venis acá a escribir gansadas.

Ayer al menos MG tuvo la sensatez de sacarlo rapido a Suarez.

rapido era apenas terminaba de errarse el gol. pedazo de puto, como vas a definir como un cagon? fusilalo, colocala como crack no de forma displicente, eso es para los cracks no para este burro

4 Me gusta

pero al “puma” lo metio “tarde” como siempre este muchacho…

que asco ese 4 3 3 nefasto, BASTA!

3 Me gusta

Si anoche Suarez hacia ese gol el partido lo ganabamos. Pero el futbol es asi, los goles que no haces te los hacen y se cumple siempre contra nosotros.
Practica de definicion y pelota parada deberia el 90% de los entrenamientos a estas alturas

2 Me gusta

Dejemos éste comentario marcado y listo, porque se hace todas las semanas esta observación de practicar definición y pelota parada.

Ya parece más un mantra XD

1 me gusta

Habria que hacer una gigantografia con eso y pegarla en frente de la casa de Gallardo

1 me gusta

El equipo básicamente tiene el mismo problema que todo 4-3-3. Falta uno en el medio. Mas si al medio le incorporás dos con pocas cualidades defensivas ( no quiere decir que no intenten defender, sino que no saben hacerlo ) Eso deja el equipo sin marca en el medio, con uno de los delanteros ( que tampoco tienen cualidades defensives ) bajando para ver si da una mano en un mediocampo que queda absolutamente descompensado. A eso sumale que tenés dos laterales subiendo permanentemente y dos centrales con mas juego que presencia.

En síntesis, River no marca. Si no recupera la pelota arriba el rival cruza el medio al galope directamente contra dos centrales que quedan desprotegidos por delante y por los costados. Cada avance del rival da sensación de gol porque quedan espacios por todos lados, porque cada vez que quiebran la resistencia alta se vienen en malón sin mas oposición que Enzo corriendo con el carro de los bomberos a todos los rivales.

Necesitás de jugadores muy particulares en el medio para un 4-3-3 y River no los tiene. A Enzo lo va a romper porque carga exageradamente con todo el despliegue defensivo. Muy desbalanceado y demasiado livianito defensivamente para ganar una copa.

15 Me gusta