Yo los haría entrenar día y noche tiro desde afuera a base de latigazos por cada errado. En la caja de zapatos vamos a tener que patear de cualquier lado, y más sabiendo que tenemos que ir a buscar el gol si o si
1 nada mas??? si este muchacho sale a hacerse eñ “loquito”, milito le llena la “canasta”…ya fue esta “copa”, y con este individuo ya sabemos q en torneos “largos” ni figuramos…falta q nos vuelva a “eliminar” la “bosta”, q es “horrible” en “copa” argenta , y un año “completito”…
Te pregunto una cosa, en qué momento se acomodó River el semestre pasado? Porque terminamos entrando a la fase final en la última fecha jugando como el orto…
Otra cosa que siento muy fuertemente es que a River jugar sin público le está costando muy caro. La gente le dejaría en claro a Gallardo y al equipo que Suárez y De La Cruz como están hoy no van más, que Palavecino necesita poner más huevos y que GIROTTI TIENE QUE SER TITULAR.
Sabes que pasa maestro? El football mánager es una cosa y el fútbol es otra completamente distinta. Vos que tanto decís que sabes de futbol deberías saberlo.
Nos cagaríamos a trompadas en la cancha, contra defensa y justicia, que fue el ultimo partido si no me equivoco empezaron los murmullos y hubo muchas peleas.
El muchacho debe tener un porcentaje del pase de Alvarez, sino no se entiende.
Modifica el armado del equipo, modifica su idea madre (3 volantes libres por delante del 5 y por detras de los 2 delanteros) con tal de ponerlo de titular.
Lo llevo a Madrid, lo llevo a Lima. El chabón lo ama.
La gente le dejaría en claro a Gallardo y al equipo que Suárez y De La Cruz como están hoy no van más
Con los termos que van a la cancha es imposible. Al primer grito en contra de Gallardo o el equipo te cagan a puteadas. La gente ya no exige.
Algunos piensan que los jugadores tienen un interruptor que lo prendes y el tipo sale jugando como si fuera el conejito de duracell. Bajen la histeria un poquito que están quedando como ridículos.
hay una “formula” q “descubri” ayer: el “amor” de este muchacho por “julian” es directamente proporcional al “odio” q le tiene al “puma” giroti…xd @Joey.Zasa
pero para mi tenemos equipo para pelear l libertadores, bosta esta mucho peor, el tema es que el dt es un cabeza dura
Hay que poner 3 centrales en la paternal. Van a llover centros de todos lados en esa canchita. Hay que ir de atras para adelante, defender el 0 y ver si con 1 gol clasificamos. Mas no se puede hacer
Cuando no gusta el mensaje se mata al mensajero . El problema es que matando al mensajero la noticia no cambia. Es por esto que esta actitud suele darse en personas poco o nada inteligentes.
Siga riendose del piecito de Suarez.
es q son fanboys de este muchacho, no son “hinchas” de river verdaderos…
Me parece que es al revés. Los que piden calma después de 6 meses nefastos y una primera muestra de que nada cambió son los que están quedando en ridículo.
Lo lógico hoy era ver ALGO diferente a lo que venía pasando (que era muy malo) y resulta que vimos EXACTAMENTE lo mismo que el semestre anterior.
Cuando veia a la seleccion hacer un gol a los 5 minutos y despues colgarse del travesaño y hacer tiempo todo el partido, pero ganar igual, me imaginaba a Gallardo en su casa dandose la cabeza contra la pared
Dejame dudar de eso
el asintomatico del gol suarez siempre titular, y Girotti en el banco porque segun EL no pivotea, pero andacagar, al futbol se gana con goles, no con taquitos, pases a los costados.
Yo siento que la viene pifiando y que se comió un poco el personaje. De hecho salvo Palmeiras y Racing, este año jugó mal todos los partidos. Pero acá lo están matando como si fuera J.J el que está dirigiendo.
Lo único que tiene que hacer es ser más pragmático. Con eso, hasta creo que podríamos pasar el miércoles. Que vuelva al 4-4-2 de siempre, el del 2015. Nada de inventos. Si juega Suárez, no de 9. Si juega Romero, Girotti o Fontana, de 9. Si juega Julian, de delantero, no de volante.
Para mí habría que jugar con
Armani
Montiel Paulo Díaz Pinola Angileri
Paradela Enzo Perez Enzo Fernandez De La Cruz
Suarez/Girotti Romero
claro pq eso “atemta” contra las “convicciones” de este muchcho…q “moral” tiene este individuo, intentando “serrucharle” el “piso” a the inexperienced young escaloni…xd