Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tenemos nivel de sobra, lo que falta es que se le reacomode el bocho y se acuerde de como dirigir.

5 Me gusta

una bronca me esta dando gallardo, me esta re cansado hace rato esta re perdido sigue insistiendo con el mismo sistema con los mismos jugadores que todos vemos que no rinden, me re pudrio encima se pone a pelear con otros dts adelante de camara que se deje de hinchar de las pelotas deje los caprichos y arme un equipo como la gente, hace 2 años somos un desastre

8 Me gusta

El problema es el sistema, más que los jugadores. Obvio que hay algunos como DLC o Carrascal que no pueden jugar más en River, pero el mayor problema es el sistema.

3 Me gusta

La actitud de gallardo al ultimo es rara siendo un hombre grande , como se nota que es un calentón por motivos sin sentido

9 Me gusta

A mi no me gusta el 4 3 3, me parece que en el medio nos ganan todas las pelotas y el equipo se vuelve previsible. Pero lo que más me molesta es que a Alvarez lo pone de 7 pegado a la raya, siendo que debe ser el mejor definidor que tenemos. Debería jugar en el área o detrás del 9.

Dicho esto, ayer el equipo hasta el empate de Argentinos hizo un aceptable partido, para sacar más ventaja. Después del empate fue un desastre.

1 me gusta

Es suicida poner titulares, además culon tengo entendido tenía varias bajas por covid

claro exacto, como suarez tambien

La diferencia es que yo aparezco cuando gana y cuando pierde :slight_smile:

4 Me gusta

Otro más, pero Suarez puede ser útil si hace lo que tiene que hacer que es desbordar y tirar los centros.

3 Me gusta

Si pone titulares contra Colón es porque sabe que a Argentinos ni en pedo le hace un gol

6 Me gusta

Puede ser que ponga un mix para que los jugadores agarren ritmo

AAAJ va a hacer un gol.

5 Me gusta

no se olviden del muerto de suarez que se erro un mano a mano que hasta fontana lo hacia, si quedamos afuer en parte es por el tambien era 2 a 0 y a otra cosa

3 Me gusta

Podes poner

Leo Diaz
Vigo Maidana Pinola Casco
Paradela/Simon Enzo F Penia Carrascal
Fontana Girotti.

Equipo mas que suficiente para el torneo local.

1 me gusta

eso, q mierda hicieron en la “pretemporada” extraordinaria de miami…??? este muchacho nos toma por boludos, ni yendo a gral rodriguez en medio del campo con las “vacas” estarian peor estos tipos…xd

2 Me gusta

Va a ser lateral en campo de Argentinos, cabezazo de Ávalos y gol, Paulo Díaz pidiendo offside

6 Me gusta

Viendo los amistosos que hizo River en USA, yo le daría rodaje al equipo titular. Necesita futbol este equipo.

Lo que necesita es un DT

4 Me gusta

Es un verso lo del ritmo con los jugadores que son malos. Acaso jugó la Copa América Romero? Digo porque a él no le vi nada de falto de ritmo.
San pablo viene jugando hace rato, el mineiro lo mismo, que pasó con Boca y Racing?
Que pasó con River cuando jugó con San pablo en el primer partido de la temporada tras covid?

Qué hay que practicar los pasecitos de mierda de siempre? Me van a decir que en River no pudieron hacerlo y en la caja de zapatos si? Dale…

3 Me gusta

Tambien sabemos que es el primer partido oficial de River. Y River tarda en acomodarse despues de pretemporada, pero viendo que sigue con la misma idea de juego no creo que cambie mucho.