recien vuelven de pretemporada, y ojala se adapten, vos le vas a dar clases a gallardo de dt? imbecil, anda a hacerte dt vos si tanto sabes
GANA un titulo por año, si tanto sabes y llevate al pelotudo de @marquitos92 con vos de ayudante de dt y salgamos campeones de 40 copas seguidas sin errar un pase si tanto sabes
loco cerro twitter y aparecio el mutante este.
increible
te quedaste sin argumentos, anda a mirar los partidos de platense fraca
Si sigue empecinado con Carrascal no creo que entonces lo sepa, o se habrá olvidado.
Lo mismo leia en la epoca del pity martinez
Argentinos fue bailado y pasado por encima en el primer tiempo. Tuvo suerte de no irse goleado y humillado. Tuvo una y la emboco. No llego nunca ni antes ni después. En la Paternal volverá a ser arrasado y no tendrá la misma suerte. La lógica es que pasemos reiterando la superioridad de hoy como mínimo.
Lamentablemente este NO es el Pity Martinez, es el típico colombiano pajero que cree que esta jugando jueguito de futbol cinco y le chupa un huevo hasta querer ser solidario con sus compañeros…
2 dias en el foro lleva el salame ese y se quiere llevar a todos por delante , lo mejor es ignorarlos … como a los loquitos , dejarlos hablando solo .
a lo que voy es que si supustamente jugamos mejor que el Mineiro, el cuco que decis, Argentinos hizo un juego tal que termina llevandose la serie con el resultado de hoy. imaginate.
no alcanza con la propuesta que pone en mesa el dt. falta algo mucho mas nuclear en la cuestion: el pragmatismo.
se puede dear vuelta? si. pero eso no quiere decir nada. es una ruleta rusa el sistema de gallardo. al otro dia te elimina sacachispas
Disculpame pero en el primer tiempo tuvimos la misma posesion, la misma cantidad de pases, tuvieron ellos mas precision y encima nuestras jugadas fueron de contra, de que baile estas hablando?
Bueno hermano, entonces agarra terminate el curso de dt espera hasta que termine la dirigencia presenta TU PROYECTO, y ahi ganate esas copas
Decimelo en la cara pelotudo que tenes miedo eh? de que te tire la posta, si sos un odiador mas de gallardo papu
sos un 4 de copas en el foro hermano. vola de aca. twitter abre en un rato, y ahi te volves
este lugar no es para vos
si no es para mi para vos tampoco, anda a caminar a la luna mejor, no me paras de decir twitter me parece que vos tenes le twitter abierto todo el dia
ni le contestes , jajajja mira lo que puso ahi arriba , se ponen como locas si los ignoras … es un mal cogido con ansias de atencion …
kkkjjjj. yo me rio igual
Como se chupan la pija entre los dos estos eha jajajajajajj
no sera uno de aca? me hace ruido…
chad…
quien es el que vive hablando de chads? gennaro? tal vez es su cuenta troll
ya estan hablando de cualquier pelotudes, demostrado que tiran bosta nomas como los bosteros nos re vimos