Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

pero parecen que tienen 4 años loco … 2 de la mañana entrar a un foro a molestar a los que conversan tranquilamente , que tan mal del anco tenes que estar para hacer eso? aparte habla de que nos chupamos las pijas entre nosotros , y desde que entraron que el y el otro salamin con la imagen de la beltran se likean como locas …

6 Me gusta

Kjjjjj

11 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Me aburrieron

expresiones como chad solo la usan gordo virgos que juegan al lol y se pajean viendo hentai , cosa que queda bastante clara si ves esa actitud de intento de troll … son de esos que ves por la calle y van usando jergas como omg , lol , nasheeee , buernardo , etc … en fin , es un gordo en su pajicueva y de seguro el y su +turbanda debe de andar por aqui .

1 me gusta

Creo que Enzo+Enzo+Paradela+DLC y dos delanteros (afuera Alvarez) podría ser el equipo. E inventar un central o implantarle 5 cm más de fémur al chileno

2 Me gusta

No metas a morena en esto.

5 Me gusta

Que flojito viene el forobardo, este ChadRiverplatense putea como deforestado.

2 Me gusta

Me amargo la semana River, salieron sin actitud el segundo tiempo estamos con un pie afuera la re puta madre

5 Me gusta

Acá un par creen que le debemos algo a Gallardo, River no le debe nada a nadie, este vino acá y River ya era grande, lo queremos, pero no por eso no vamos a decirle si algo está mal. No puede ser que siga jugando igual de mal que hace dos meses, que siga poniendo a los burros que sabemos todos que no rinden, parece joda.

4 Me gusta

Hoy no fue el mejor planteo de gallardo, recien venimos de la pretemporada, la cancha estaba injugable. En el primer tiempo tuvimos que ir 3 0 arriba. Tranquilos muchachos no entiendo porq la desesperacion. Arg jrs juega a no jugar, en la paternal los garchamos con un solido 2 a 0

1 me gusta

Con esta capaz que lo saca

9 Me gusta

no, se debe excitar mas todavia

ponelo a dlc de fondo tmb

sabes que, se arma un cuckold para el munie

5 Me gusta

Suárez y De la Cruz lo van a llevar a la ruina y a nosotros con él

3 Me gusta

En La Paternal no va a cambiar nada. Hace 2 años viene encaprichado con Suarez, DLC, Borre, Alvarez y Carrascal. No saca a ninguno de esos, a menos que se vayan del club.

A lo sumo en la vuelta, si hay que esperar un super cambio de Gallardo, es que va a cambiar a 3-5-2, mete a Rojas de libero, y saca a Alvarez/Romero.
Lecanda, Peña Biafore y Paradela, seguro seguro ven la vuelta desde el banco, no van a entrar ni un minuto, o tipo 80 del segundo tiempo.

Lamentablemente ese es el rango que viene manejando el muñeco ultimamente: 4-3-3, o 3-5-2 con Rojas. Este equipo muere en la idea de que los laterales hagan ida y vuelta permanente. No tiene juego interno, y Carrascal es un muerto.

Hay que poner velas para la vuelta. Gallardo no va a cambiar.

8 Me gusta

Juegan los titulares el domingo y llegan fusilados a la vuelta?

3 Me gusta

El dt es capaz de eso…

No termina mas esto.

5 Me gusta

se vienen los titulares para torneo y copa hasta fin de año, y que jueguen fusilados.

1 me gusta

Gallardo post madrid esta como Einstein despues de la demostracion de su teoria de la relatividad general que lo hace famoso, se pone a investigar una teoria del campo unificado, desacredita a la fisica cuantica y se pierde totalmente. Bueno gallardo despues de madrid perdio la brujula de su futbol, busca una manera y la realidad pasa por otro lado.

5 Me gusta

Seguro juegan los mismos de hoy. Para “ajustar” y darles rodaje y todo eso. Hasta Enzo, pobre, seguro juega.
En la pretemporada no jugamos contra nadie, asi que probablemente se agarre de eso para exigir a su equipo titular.

Ahi si es para putear y putear a la dirigencia, por esos amistosos fantasma que al final no se hicieron.

3 Me gusta