Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

hay titulos y titulos … las cosas como son , no me podes comparar madrid con años de copa argentina o recopas por ej .

3 Me gusta

y vos, no me podes comparar TODA la dirigencia de gallardo con los 40 dt que pasaron por los otros “grandes”

tenes 12 titulos

12 TITULOS TE GANO, saca las cuentas estuvo como 6 años y gano el doble de una copa por año

Yo para el partido de vuelta en esa cancha de mierda que es una caja de zapatos, lo pongo a Zuculini a ayudar al Enzo y de paso a cagar a patadas a los mediocampistas de ellos en cambio de Palavecino que para eso no sirve. El resto lo dejo como vos pusiste pero también con Pínola en lugar de Martinez, porque va a ser un partido chivo y necesitas experiencia en la defensa…

1 me gusta

Si tanto quieren q se vaya gallardo, a quien poronga traen? Crespo? BKCC? HIJOS DE PUTA DEJEN DE PUTEAR Y TIRENLE BUENA ONDA AL EQUIPO. lo de argentinos fue pauperrimo todo el tiempo tirados en el piso.

2 Me gusta

esto no es boca , ni racing , ni san lorenzo , ni independiente , me chupa un huevo lo que hagan ellos , lo que no puede ser es que vayamos por años sin titulos y sin juego … y lo peor es que año a año es peor , no mejora en nada …

No van a tener la pelota ellos, es un error cagarlos a patadas, tenes que salir a buscar el partido, y el partido se va a jugar en 20x20, osea que necesitas gente que le tires un centro y cabecee. Suarez no califica para ingresar al estadio.

1 me gusta

Disculpame pero jugamos mejor que el cuco de la copa, atletico mineiro… si nosotros somos malos que queda para los demas

otra vez esa sanata , listo , nos quedemos para el resto de la vida con gallardo desmotivado , un plantel sin ideas , y sin ganar nada … eso es mejor que buscar un cambio … enserio , se leen lo que escriben? esto es river , la exigencia maxima …

2 Me gusta

SIN IDEAS SIN GANAR NADA DECIS, que triste vida tenes chabon, tuviste que haber visto las otras dirigencias que seguro no las visite deberias agradecerle al puto cielo no ver a jj lopez

Zuculini, Girotti y Paradela no pueden faltar para la vuelta, el juego aereo va a ser clave, en defensa para la pelota parada y en ataque para conectar los centros de Angileri.

8 Me gusta

y te quejas de gallardo que tristeza me das hermano

jugamos contra el argentino jrs de “malito” , es joda?

Pelea de gatos

1 me gusta

mandenle un msj a los optimistas de aca que River esta quedandose afuera con este resultado

en que planeta viven.

4 Me gusta

No tenes que dejarlos superar el mediocampo, por eso le tenés que ganar en ese terreno de juego y encerrarlos en su área, con jugadores combativos. delanteros que no tengan asco de patear al arco rival. Si ponés un mediocampo livianito ellos te van a comer los talones, vas a desgastar imprudentemente a E Perez o directamente lo vas a dejar al límite de la expulsión por no darle alguien que lo auxilie y vas a seguir con el tiki tiki intrascendente contra un equipo que se va a encerrar en su área esperando ganarte una de contra.

1 me gusta

si yo soy el optimista, vos sos el que putea a todos por una minima cagada imaginate que ves falencias en todo y no hay pija que te venga bien

En la luna de Madrid. Para algunos el futbol se acabo. Todos lo dijeron, pero era retorico, algunos se lo tomaron a pecho.

11 Me gusta

Me extraña caminador de la luna, los partidos de copa duran 180min y el muñeco lo sabe

3 Me gusta