Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nadie puede. Es algo general humano pero en este pais se acentua la idolatria y el ganador hace todo bien siempre y su formula siempre es la mejor. Solo queda rezar. En el pasado a Gallardo los jugadores le decian que querian ayuda en el medio, que tenian que dejar de jugar de ciertas formas. Hoy ni A.

es que para el la cosa debe ir asi: se equivocaron los jugadores, no yo.

te apuesto lo que quieras que es eso lo que el esta pensando. Debe pensar: si tuviera jugadores europeos, mi sistema es perfecto. Tienen que USTEDES aumentar el nivel y llegar al mio. Yo, por eso, los voy a covertir en mejores jugadores…

te apuesto lo que quieras que por ahi va la mano. lo que quieras. Es por eso que como DT es un imbecil. Los equipos se arman a partir de los jguadores, no de los sistemas.

es un esquizofrenico mental.

eso es lo que pasa con Girotti por ej. El pibe no lo ve para que encaje en su sistema perfecatmente, entonces lo relega y lo obliga a desarollar habilidades que benificien AL SISTEMA PREDIFINIDO por el. Asi de simple. No importan los goles, no. Importan las formas.

mas bielsa que da calambre

6 Me gusta

Que se vaya con su “filosofía de juego” a otra parte, estamos cansados de tantos fracasos a un paso de quedar afuera en octavos…

4 Me gusta

Estoy re caliente siempre lo mismo River, la puta madre todo muy predecible

4 Me gusta

A ver si Biscay lo agarra mañana y le pega un sacudón así se le pasa el estado de transe mental bielsista con esa idea de mierda de querer jugar al no gol

4 Me gusta

Yo lo adoro a Gallardo pero no se en donde habra quedado eso de que “juegan los que mejor esten” y “nos reinventamos constantemente para que no nos agarren la mano”

9 Me gusta

Es toda culpa de gallardo no se que quiere inventar, siempre lo mismo la concha de lora

4 Me gusta

Donde firmo? El domingo Paradela titular, lo termina de “convencer al muñe” pero contra Argentinos solo va a disputar el PT, y en el ET lo cambia por algún falopa… Segurisimo de q sucede eso.

PD: cada dia toma más fuerza la teoria de q Biscay le armaba el equipo al muñe(?

4-3-1-2 > 4-3-3

6 Me gusta

KJJJJJ

nos reinventamos constantemente?? KKKJJJJ

River juega igual hace, facil, 2 anios. Que deje de vender humo por el amor de Dios. Los que mejor estan…para que? para hacer goles y ganar? o para los que mejor estan PARA MI SISTEMA DE JUEGO??

las cosas caen por su peso. Es muy clara la situacion

4 Me gusta

No nos puede meter un gol de cabeza hauche la puta q te pario muñeco, el muerto d hauche jaja, otra vez armani no sale a corta un centro, vive en el arco el boludo, ahora entiendo lo limitado d armani x eso no ataja en europa
Todo el el mundo sabe que la pelota que va al area chica es del arquero, armani no te corta un centro ni auque le pagues

5 Me gusta

Fracasos? fracasos? vos sos pelotudo o te amamnto tu viejo panqueque tenias que ser como abras festejado los 12 putos titulos que nos dio el mejor dt que tuvimos hdp eh estos hinchas son los peores, bien representados por vos estan cara rota, fracasos es perder una final con tu maximo rival, fracaso es perder 6 a 1 y 5 a 0 con un clasico el caso de racing, fracaso es que cambien de dt a cada rato y nosotros ganamos minimo un titulo por año, deberian quemarte por bobostero que sos seguro la concha de tu madre ESOS SON FRACASO, fracasado tirar mierda es gratis se ve

hacete hincha de argentinos si no te gusta lloron

aparecio un termo de esos twiteros.

el cancer de la generacion dorada de River. Igualito a los bosteros de la decada 2000

estamos condenados

3 Me gusta

Desde 2019 venimos de fracaso en fracaso pelotudo en que planeta vives? Y gran culpa del muñeco que se caso con un sistema ya no es Napoleón es naboleon

3 Me gusta

despues de esa te gano una recopa fracasado

tenes un titulo por año y se quejan pelotudos, los de racing se deben estar pegando un tiro que no ganan algo hace 30 años imbecil

Bueno esa Recopa fue el último título internacional después puro fiasco

vengan de a uno

No puede jugar mas Carrascal
NO PUEDE JUGAR MAS CARRASCAL