para que le pide a Zucullini que se quede sino lo va a poner… como a Girotti
Lo de Girotti desafia todas las leyes de logica conocida. A la primera oferta se toma el palo, y lo voy a aplaudir
Me hace mal que todavía consideren que el ‘‘equipo juega bien’’ porque erra goles.
Viejo, en el mundo se pagan millones de euros por comprar gente que marque goles en la menor cantidad de situaciones posibles, y acá nos damos el lujo de desprestigiar esa cualidad para resaltar ‘‘cosas que aportan al equipo’’.
Y me enoja que Gallardo siga insistiendo con este estilo de juego, que busque ‘‘mucha movilidad en ofensiva para no dar referencias’’, pero que terminan mareados hasta los propios delanteros que no concretan una.
Si con un equipo de calidad en 2019 lograba avanzar de fase gracias a que nos cometían penales con esta idea de juego de mierda, imaginate en 2021 sin esa gente de calidad y quedando toda la falopa sumando pibes jovenes que vinieron de equipos de mitad de tabla la mayoría.
Debe irse y volver en otro momento con nuevos aires, en un par de años quizás. Salga como salga la vuelta pienso así
la verdad que se lo lleve defensa y justicia, y nos crucemos y nos haga re cagar. a ver si asi aprende el muchacho
A Suarez y DLC no los va a sacar nunca, por mas mal que jueguen son elogiados por la prensa y por todo el mundo, y son sus fetiches. Así que dejen de pedir que los saquen porque no lo va a hacer. Tampoco va a cambiar mucho la formación, y menos la idea de juego. Solo queda prender velas
Lo que más me irrita es su predilección por los jugadores pechos. En 2015 teníamos un equipo de hombres, con una defensa impasable. Gradualmente fue reemplazandolos por débiles de mente. El mejor ejemplo de su obsesión fue todas las veces que trató de traer a Patito Rodriguez.
El esquema lo va a tener que cambiar si o si porque la cancha es MUCHO mas pequeña. El que conoció la cancha de Argentinos entiende perfectamente a donde mierda va a ir.
Si tenes los jugadores puede funcionar tranquilamente, en la Libertadores 1996 jugábamos con ese esquema y fuimos campeones.
El problema que tenemos hoy es que los que juegan al costado de EnzoP. son dos enganches retrasados, no tienen oficio defensivo para volantear, por eso el equipo no tiene contención y retrocede mal.
el mismo dijo que tiene su estilo y que no lo va a cambiar. Es mas, dijo literalmente que tal vez de otra manera obtenga mas resultados, pero que prefiere respetar su estilo.
esto no lo invento yo. Esto lo dijo el DT de River en conferencia de prensa. El dt que tiene la responsabilidad de ganar siempre por ser dt de River.
Eso dijo.
Esta terminadisimo este ciclo. Terminadisimo. A partir de la Copa 2019 que perdimos con Fla q esta terminado
Que se vaya entonces no se aguanta más tantos fracasos que se vaya a hacerse el bielsista a otro lado en River no
o sea, que este muchacho va a seguir respetando sus “convicciones” pelotudas a como de lugar… basicamente el “cuentito” de siempre y que viene haciendonos “fracasar” dde tiempos inmemoriales
es que literalmente dijo eso. despues busco la conferencia, pero eso dijo, LITERAL.
una vuergenza. posta que es una verguenza mal
A partir de flamengo Gallardo y los referentes se encaprichan con decir que solo tienen un estilo y mueren con ese estilo. Para no admitir que se escapó una final en los últimos dos minutos por verdes.
Pero también gallardo años antes de esa final supo ser pragmatico, de hecho eso era una de las principales virtudes que lo caracterizaban. Ojalá vuelva a las bases.
Que insista con el 4-3-3 en cancha de Argentinos sería el colmo. Y lo mejor que podría pasar es el final de esta agonía que no se soporta más de tanto capricho y mismos resultados. Es increíble la mala suerte que tenemos desaprovechar estos años gloriosos donde se pudieron haber ganado algunas copas más.
no va a volver. el mismo te lo dijo en conferencia de prensa
gallardo como lo conocimos no existe mas
ciclo cumplidismo
Armani
Montiel Diaz(jony que mierda hiciste) Martinez(no se ni como mierda esta pinola) Angileri
Enzo Paradela
De la Cruz y Palavecino
Romero Alvarez
No resultar Alvarez? Girotti
Da asco Dlc o Palavecino? Paradela por afuera y adentro Enzo Fernandez.
Y listo, que mierda pretende?
aca lo que falta es que la gente se empieza a hacer sentir. hay que empezar a pedir resultados. no ha otra eh.
Esa final nos mato un poquito por dentro. Y a Gallardo parece que le dejo un PTSD tan grave que lo obliga a hacer el mismo planteo de mierda en cada partido esperando que resulte y ganar la copa.
No se ya tengo sueño y digo boludeces
Pero su puede respetar el estilo acomodando el esquema a los jugadores que hay en el plantel.
Yo no se si para seguir en la Libertadores nos alcanzara porque en la canchita de Args. puede pasar cualquier cosa, pero con un par de cambios mínimos podríamos mejorar mucho; por lo menos para ganar tranquilos el campeonato local.