Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Como dijeron anteriormente. La mejor versión de gallardo fue cuando llegó porque el margen de error era minimo. Entonces no le quedaba otra que hacer más la lógica que inventos. Agarro un equipo campeón, le agrego a pisculichi sin inventos raros y ganamos todo. Después cuando fue acumulando logros se fue animando cada vez más a los inventos hasta el día de hoy, que esta totalmente fuera de brújula en una especie bielsitica-guardiolesca que apesta.
Gallardo es su peor enemigo y los elogios desmedidos son totalmente contraproducentes, el hincha está pasivo sin critica mayoritaria alguna y esto termina si o si estrellándose contra la pared.

16 Me gusta

no se trata de nombres, cuando es evidente q no hay una estrategia definida…
encima sigue con su empecinamiento del bipolar…
mamita, que insulto para los grandes 10 de river

3 Me gusta

Para jugar al dichoso 433 tenes que tener 3 volantes todoterreno que sean animales físicos y te corran la cancha, dos laterales en buena forma, delanteros que apenas la toquen la manden a guardar y sobre todo UN CENTRAL QUE SEA CAPAZ DE METER UN BOCHAZO DE 40 METROS A LOS PIES DEL DELANTERO O AL ESPACIO. No tenemos ninguna, no se que quiere seguir inventando, tenes un plantel para un 4222

8 Me gusta

Directamente planta su idea y quiere que los demás cambien. Ya el tipo con lo que hizo antes se sintió realizado y ahora se dio en la tarea de experimentar su estilo ideal. No hace lo mismo que antes, no hablo de ganar, hablo de buscarle la debilidad al rival.
No entiendo Carrascal con mas minutos que Paradela, habiendo jugado un partido emocionante y el otro pelotudo en el mismo partido dando asco como siempre.
No entiendo la misma de Driussi, otra vez arruinando a Alvarez jugando bien lejos del arco cuando el tipo era el que mejor definia de todo River, y se nota que cuando quiere es el mejor definiendo.
No entiendo la de Palavecino que es 10 jugando de doble 5, no entiendo a De la cruz que jugaba de lo mismo y lo devino en lo mismo. De hecho en Uruguay lo pusieron de 8, como para que quede claro la disparidad conceptual que hay no?
No entiendo que le vio a Diaz, un central petacon y no entiendo por que mierda le gustan los tipos que definan como un hijo de re mil puta. Fontana, Suarez, Borre, dejate de joder, y lo tira 10 minutos a Girotti.

11 Me gusta

lo del shileno “friaz” hoy termino siendo “piquesco” modo “sudaca on”, asi como este muchacho intenta ser una “version” super mega recontra trucha de pep…xd

1 me gusta

o

Por qué no un 4-2-3-1?

-------Enzo F - Enzo P-------
Paradela - Carrascal - DLC
----------Romero---------

Doble 5 con los Enzos, Paradela y palavecino/dlc mas sueltos por los costados. Romero y Girotti arriba.
De nada Muñe

5 Me gusta

Por todo lo que dijiste, para mi ya esta. Se volvió un necio.

6 Me gusta

Fueron a pasear a usa con esa pretemporada, una bosta tu equipo!!

8 Me gusta

Por favor Muñeco, no puedo putearte, pero basta de 3 delanteros.

No entiendo por qué tardaste tanto en poner a Paradela, ni porque sacaste a Romero que dentro del sida que es el equipo fue el más peligroso (hasta se inventó una jugada de gol el solo) y dejaste a Álvarez todo el partido que fue un asco.

No quiero que en tu muy posiblemente último año quedemos afuera en octavos, sería dejar una muy mala imagen para todo lo que nos diste. Tenés una semana para recapacitar pero si la pretemporada no te sirvió para hacerlo me parece que ya es muy tarde.

6 Me gusta

El Enzo bis fue una tortuga renga hoy, prefiero Zuculini q ganó en juego aéreo y presencia x sorpresa en el área rival

3 Me gusta

Otra vez lo humilló Milito, lo del final que le pasó? Quedar expuesto asi es lamentable

5 Me gusta

y el shileno “friaz” que vendria a ser??? para este muchacho y “puntita” latorres vendria a ser eso…xd

Si pero Diaz tiene que correr hasta mitad de cancha para hacer eso. Martinez Quarta cuando jugábamos 433 te anticipaba al delantero y en seguida te metía un BOCHAZO a Nacho Fernández o Alvarez

2 Me gusta

el “muñe” le fue a pedir “disculpas” a milito por haberle dicho que “no lo queria escuchar mas” durante el partido, y “gaby” contestado poco menos que mandandolo a cagar… xd es asi, este muchacho esta completamente desquiciado, ya no hay mas vuelta que darle… :joy:

5 Me gusta

O de minima que alguno de los 3 de arriba sea un puto wing

Pense que no podia jugar Zucu. Entonces el al lado de Enzo. Hace falta un volante que lo acompañe y que se anime a pisar el area.
Ese tal Nacho Fernandez de Atletico Mineiro seria ideal

Que dijo en la conferencia? No quiero ni ver de la bronca, seguro dice que jugamos un buen partido y que el rival ganó solamente por casualidad, hace rato que viene gaga en conferencias

2 Me gusta

Todavia no entiendo como podes seguir poniendo a Suarez de titular y forrear a Girotti, ESO, nada mas.

5 Me gusta

yo ya no pierdo mi “tiempo”… se de “antemano” que este muchacho no va a entregar un puto concepto en “conferencia” de prensa… para que “molestarme” entonces???

2 Me gusta