Lo debe felicitar encima.
Y fijate que todo el periodismo lo eleva como el mejor del fútbol argentino al sorete mal parido ese de Suarez, y ni siquiera el pelotudo de Cort*se tira que hay ofertas por el, ni siquiera tirando humo, nada, cero chance que se vaya.
Yo me habia ilusionado con un mediocampo 4-4-2 o 4-2-2-2, y volvio al 4-3-3 con exceso de volantes ofensivos. No hay chance, está encaprichado en una sola idea. Habrá que bancarla o esperar a que finalice su contrato.
Pero el que le sigue dando oportunidades y respaldo a estos verdes es el dt. Si no hay tirón de orejas, no entiendo por qué los jugadores deberían replantearse su actitud de mierda. Deben pensar que andan bárbaro.
Nos falta un desequilibrante, uno que rompa en el 1vs1 para estos partidos así donde al equipo no se le cae una idea.
Quien va a comprar a un tipo de 33 años?
Suarez termina su contrato acá y se va a robar a la MLS previo a su retiro en Belgrido.
Otra que no entiendo es porque hay que destruir a los que no juegan nunca porque es para todos igual. No, no es para todos igual. Cuando jueguen con titularidad indiscutida por 3 años sin mostrar mas que garra y ya ni eso ahi los voy a defenestrar
Paradela puede ser una solución si entra como titular, Palavecino a pesar de la pretemporada es excesivamente lento y displicente para eso, y De la Cruz todavía esta en modo paja de la Copa América…
Todos saben que es un muerto al que solo le reconocen virtudes ocultas. Por algo a lo único que llego en europa es el anderleche
suarez se tiene que ir
romero-girotti
paredela titular
4 4 2
doble 5
Tenes que salir a meter un gol. Hay que revisar la racha de local, debe ser la mas lamentable despues del descenso en River.
@John_Kramer Al final entendiste que Gallardo no tenia pensado cambiar el esquema?.
Es tristísimo ver al Muñe darse la cabeza contra la pared desde hace 1 año y que desaproveche los que podrían ser sus últimos meses como DT de River con sus caprichos.
Palavecino nunca jugo en su puta vida de donde lo pone ahora, el tipo en PLATENSE era 10, 10 10 10, se ponia la diez. En cali jugaba de 10 o de volante ofensivo por izquierda, no en el lugar que lo pone ahora. Es un invento de el. Y me cago en su invento porque no se quien mierda le dijo que este tipo podia estar al lado de Enzo Perez. Se destaca por su definicion, tiro libres y juega atras de la linea del medio. Que mierda te pasa ? (no es a vos)
Lo peor de todo es que con el 4-3-3 va terminar fracasando como le viene pasando y la opinión pública mayoritaria lo va a terminar aprobando igual.
Otra cosa todo muy lindo que los centrales metan pases de 40 metros pero si después dos enanos te cabecean al borde del área chica no sirve de nada. Lo mismo que jugar con un 9 que defiende pero que erra goles. De la Cruz es un jugador de ataque que ahora juega al lado de Montiel porque “defiende”.
Qué épocas cuando el River de Gallardo tenía defensores que defendían, el medio que raspaba y jugaba y delanteros que metían goles.
Para mi se equivoca con el planteo. Con los jugadores que tenemos no puede salir de un 442 , hacer la lógica
Y si era bueno pateando los tiros libres, ¿para que mierda el técnico no lo manda a patearlos a él en cambio de De la Cruz que hace mese sque no puede meter la pelota ni cerca del arco?..
Creo que Gallardo está demasiado encaprichado y solo espero que este partido haya sido una vuelta a la realidad para poder revertir esto y empezar a clasificarnos y ser un equipo confiable y contundente, porque si sigue tozudamente con su librito, esta serie no la pasamos, y dudo que podamos levantar la moral después de eso para poder pelearle a la bosta el paso en copa Argentina…
Desde 2019 que sigue hinchando los huevos con este 433 que no sirve para un carajo, y con una manera de jugar que no cambia y sigue teniendo los mismos errores de siempre. Yo no se que carajo paso con el Gallardo que cambiaba el sistema para ganar. Pero me parece q no existe mas, yo voy a decir algo, con todo el dolor del alma, pero para mi el ciclo Gallardo esta terminado. Hace 2 años que se emputecio en jugar de una manera y al ver que no sirve, en lugar de cambiar, se enoja, se pone intolerante. Todo bien con el muñe, pero me parece q ya esta.
No es muy dificil :
Paradela - Enzo F - Enzo P - DLC
Suárez - Romero / Suárez - Fontana / Romero - Fontana
Que bueno que la gente por fin estén todos de acuerdo que el invento del 4-3-3 fue un homicidio al fútbol, perpetrado por pep humodiola y tata martino el peor técnico de la historia internacional
No te extrañe que Fontana entre a jugar el domingo y si rinde sea alternativa en delantera en lugar de Alvarez.