Mono Burgos ya te siento (?
No lo soporto más al sorete ese, hubo tipos malos como Silvani pero era malo que le vas a hacer, este es un cagon y parece que le tiene miedo a la red, cuando enfrenta a los arqueros le agarra la chiripiorca.
Si hay foto hay video.
Opa. Y esa foto de Alinita? (?
Es un desastre como técnico…
Dijo Monadeo
No dije lo contrario yo
No es difícil anular a los delanteros de River si uno juega prácticamente de 8, el otro lo pone de falso 9 y el controlador de balones lo único que sabe hacer al llegar al área es tirarse al piso a ver si le cobran foul. No te puede anular un tipo que se llama utorrent
0 a 0 en la paternal y eliminacion digna en una cancha aspera. Gallardo se queda a cumplir su contrato pero mentalmente ya esta afuera
seria bueno el “cambiazo” por este muchacho… pero yo les “adverti” que habia que ir por hernan luego de la sudamericana, o incluso antes pero rapido… y nos lo terminamos perdiendo a hernan por seguir “aferrados” a este sujeto…ahora ya es “tarde”
Lo único que me da esperanzas de cara al miércoles es que muchas veces el equipo apareció justo después de un gran fiasco, como el de esta noche. Pero si es por lo que veo en la cancha en lo que va del año, debo decir que es un rendimiento más acorde a alguien que dirige sin ganas que a un gran líder y transformador.
El ciclo gallardo segun varios se hubiese terminado en el 2015 despues de perder con huracan, o en el 2016 despues de perder con idpte del valle, o en 2017 despues de lo de lanus. No los quiero ver aca besandole los pies cuando pasemos
es terrible gonca no hay vuelta
despues la otra que le rebota al arquero de ellos y la agarra y tira una gambeta…
son jugadas para que el DT le diga “sali Matias” y lo siente en el banco un par de fechas
sino no aprenden estos forros
Hernán está a nada de quedarse afuera contra mufacing!!! El de los conceptos europeos era Pizzi parece.
Ojalá apareza el fuego sagrado, pero a este lo veo más como los últimos partidos de campeonato ej. Banfield allá donde teníamos q ganar y dimos asco.
Son jugadores tibios. Antes había un nacho fernandez, un palacios, un scocco. Yo realmente tengo poca fe, son jugadores verdes. Carrascal nos va a hacer clasificar cuando las papas quemen, queden 10 minutos para meter un gol o afuera de la copa…lo veo dificil
Yo sólo guardo esperanzas por los antecedentes del muñeco. Con otro dt y esta performance ya estaría 100% resignado a quedar afuera.
Pero apra eos tiene que haber un revulsivo en el plantel y el muñeco dejar de lado el traje de Napoleón y su tozudez de meter a algunos e sus jugadores “fetiches” que ya todos vemos que no rinden, y poner a los que realmente se sacrifican y juegan. Si vuelve a ser el muñeco de sus inicios, esot se resuelve a favor de River, si sigue tozudo poniendo a Carrascal como primer cambio, deja a Palavecino como titular y Paradela como suplente, insisite conque los delanteros para meter un gol deban eludirse hasta al juez de línea y patear solo dentro el área chica, y continúa con un tiki tiki exasperante, donde en cambio de ir el equipo para adelante, viven tirando la pelota hasta nuestro arquero, aunque tengan compañeros que pican y se desmarcan esperando un pase cerca del area contraria, entonces NO vamos a poder superar a este equipo, que si nos pasa, se baja la tanga con el que se cruce en cuartos…