El único jugador que realmente tiene nivel de mejor equipo sudamericano es Enzo Perez. El resto no da la talla para eso y muchos se creen que por ponerse la banda, automaticamente si. Caso DLC, jugador del ascenso como mucho.
pero vos que “partido” viste, “correntino”, argentina vs chile de la “copa” america??? xd lo unico que hizo fue “correr” al pedo gracias a la “posicion” ridicula qeu le dio este muchacho…julian es “9” de “juego”/manejo…y si, es un “pibe” todavia
Antes era perfil bajo. Iba en la cancha y les cerraba la cola. El equipo era hermetico y siempre hacia una nueva pero logica. Ni el equipo les pasaba. Hoy parece que confirma el equipo 2 semanas antes. Es como si dijeramos “Vengan y vean si nos pueden ganar”. No vamos a cambiar, vamos a jugar siempre igual y les vamos a ganar porque somos los mejores de America. Y si no les ganamos los vamos a superar. Y no.
Posta que algo le pasó en esta pandemia, porque está muy intolerante y se vive exponiendo con declaraciones o enojos boludos.
Una pena sinceramente, porque siempre supo manejar ese tema muy bien en el plantel.
Lo perdimos al muchacho para siempre cuando dijo lo de la selección, no lo vamos a recuperar, se acabó
Lo arruinaron Suarez y de la Cruz, sus jugadores fetiches que lo llevaron de fracaso en fracaso. Le arruinaron la vida en todo aspecto. Hasta que no admita que esos son muertos, que son apuestas que le salieron mal y que los tiene que rajar del plantel, se va a seguir agarrando bronca con cosas de afuera
Desde que estas con el sucubo de Alina (2019) que estas irreconocible, deja la concha y enfocate en River que es más importante
Quizás se está drogando.
te pido encarecidamente no pongas mas a Alvarez atras de los delanteros
si te gusta Alvarez, toma la decision como hacen los DT y ponelo en SU posicion que es de punta
y mas celeridad con los cambios, no puede ser que DLC haya robado tantos minutos en cancha. Y Carrascal no se reconvierte en buen futbolista por viajar a Disney y hacer una pretemporada.
Yo creo que quiere creer que puede convertir jugadores. Quizas los pueda motivar. Hacer que jueguen con un nivel superior al que realmente tienen. Hay muchos ejemplos de esto. Ahora la copa las ganas con FM6, Maidana en nivel maximo, Barovero y Alario. Con Nacho F, Juanfer, Pity, Enzo, Pratto en buen nivel. No los ganas con tipos a fuerza de voluntad y motivacion y “creer”. Yo prefiero creer con tipos que realmente se plantan y juegan. Cuando solo te sostiene la creencia, y las cosas no salen, la pelota no entra, eventualmente se derrumba todo de un saque. Y mira que tenemos para armar un buen equipo
si fuera por eso solamente, ya tendriamos como 30 “mesis” en el “plantel”, pq este muchacho siempre se va a pelotudear a disney en “pretemporada”…xd
si tenes ganas de irte a europa hacelo de una vez, que venga nestor retamar.
que miami, ni miami. a correr por camino de cintura.
pero no tenemos “tecnico”, y asi es imposible…
llegamos al punto en el que o nos cierra el orto una vez más o definivamente es un fin de ciclo. Lo que menos quiero es que se vaya mal pero hace un año y un poquito más que River no es el equipo que los hinchas queremos. El siempre habló de la identificación del hincha con el equipo, yo no me siento para nada identificado con este River, y creo que varios tampoco lo estan. Tampoco le quiero echar toda la culpa a el. Los dirigentes del club viven en una nube de pedos, no se puede hacer milagros si de arriba no te responden como queres. Hoy yo lo viví como una derrota porque yo estaba ilusionado con un River más voraz, con más actitud y porqué no con más fútbol. Por más que pasemos la otra semana, que no creo que suceda, no vamos a ganar la copa, no hay espiritu para eso.
Suarez no puede jugar de titular la revancha, ese gol que erro es una muestra cabal de lo cagon que es y le falto el respeto a su compañeros y todos los hinchas de River, cada vez que enfrenta a un arquero se le baja la persiana a este negro sorete.
Los centrales, Enzo P y Bryan
Zafaron 4/11
Así y todo debió ser un 4-1
Eso deja en claro lo paupérrimo que es aaaj, equipo cuya única virtud es correr para molestar
Con un poquito que mejoremos en la vuelta deberíamos pasar
Seguro que hacemos un gol en la vuelta
Ya esta el ciclo gallardo. Todos lo sabemos, vos yo el de al lado. Esto ya esta terminado y solo queda cumplir un contrato. Ya hay que pensar en el nuevo dt del 2022
muchachos estamos un paso de quedar afuera en octavos contra argentinos!! lo pueden creer? si quedamos afuera otro tremendo fracaso hermano estoy cansado de esto, estoy podrido hasta cuando gallardo?? ya no se aguanta mas esto… hace dos años damos pena
Guede, Pablo.