Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Alvares con la paja que vino de la selección no sirve. el pibe tiene que poner más, dejarse de creerse estrella y empezar de nuevo a transpirar la camiseta…

2 Me gusta

Gallardo: “No te quiero escuchar más”
Milito : “Quien sos vos para decirme lo que tengo que hacer”

Picante diálogo durante el partido que el saludo del final no pudo edulcorar

Te olvidaste de todo lo que promulgabas, campeón, mejor cerra el osico que River no es esto, ni en el juego ni en lo que haces afuera de la cancha. A estás alturas tus frases son descabelladas y irradias soberbia.

15 Me gusta

No sé si no tenemos chances de pasar, lo que es seguro que así no la ganamos.

2 Me gusta

La verdad esto. No entiendo donde ven que River se asocia. Por ahi lo hace aisladamente. Pero River no hace un carajo mas que hacer pases a los laterales hasta que por ahi alguno hace un desmarque y tiran un centro. Nada mas. No podes inventar pases o juego sino tenes los interpretes. El unico que hace eso, Paradela, esta sentado en el banco

5 Me gusta

Siempre fue igual de amargo Alvarez

2 Me gusta

Lo tiene alterado milito, se responde en la cancha, es asi. Sin excusas, a ganar en la caja de zapatos que se puede hacer tranquilamente

8 Me gusta

El 90% de los goles de River del semestre pasado fueron por un pelotazo de angileri de centro

11 Me gusta

claro, la culpa la tiene el “pibe”… xd y este muchacho que lo pone sin “rumbo”, ni concepto en una “pòsicion” que nos es la suya que??? no seas condescendiente con este sujeto, “correntino”… pegarle a los “pibes” es facil…

2 Me gusta

River hasta el día de hoy mueve y mueve la pelota, lo que pasa que tenemos jugadores estupidos y mediocres que en 3/4 de cancha no te saben terminar una jugada, dar un buen pase. Hoy lo veía a Suarez arriba, quiso tirar un pase que ni el lo entendio, se la termino dejando en el pie al rival. Sin jugadores con cerebro es imposible tmb, es tanto toque al pedo

3 Me gusta

Con delanteros que tienen miedo de patear al arco, y otros jugadores como Martinez que tenía servido un gol y optó por dar un pase a nadie, no se puede ganar un partido.
Acá tiene que haber un cambio de mentalidad, que les haga entender que deben patear al arco ni bien están cerca del área, basta de tratar solo de hacerlo dentro del área chica.
Y basta de tiki tiki intrascendente en el cual solo ganamos poseción, pero perdemos puntos por no meter goles que es con lo que se ganan los partidos…

1 me gusta

No puedo creer q no hayamos aprovechado jugar todo el pt con ellos defendiendo mano a mano, estábamos para liquidar la serie

2 Me gusta

A mi lo que me molesta es esa soberbia, no se si es realmente la palabra, que vienen teniendo. Porque una cosa es que nosotros digamos boludeces troll en un foro. Otra es que los protagonistas se la pasen diciendo “Somos los mejores de America”. O que cada vez que se enoje con alguien lo descalifique o le diga asi tajante “No hables mas” o lo mire con cara de malo. O que cada dia lo tengamos puteando a alguien distinto. Hace rato tendrian que bajar un cambio tal y como tenian antes. Nadie hablaba ni decia nada. Porque ni siquiera es que dicen cosas relevantes en las quejas tampoco

6 Me gusta

No es ningún pibe, si no le da para correr y meter con la edad que tiene, que se dedique a otra cosa…

ahora los tecnicos “rivales” no pueden hablar??? xd si quedaban dudas de qeu este muchacho estaba completamente desquiciado, este mini “dialogo” es la “confirmacion”… tendrian que haberle puesto un “chaleco” y llevarlo al borda al terminar el partido… :joy:

3 Me gusta

Casco, De la Cruz,Carrascal…arruinarán todo lo bueno que intente.

Paradela adentro ya

4 Me gusta

Es que esto si va mas alla del DT y hasta ahi porque el los trae a fin de cuentas. En este caso Romero fue una buena por ahora. Ahora, Suarez esta hace 3 años. Con jerarquia por como estaban parados a los 30’ ya hubieramos estado 3-0. Pero no, metemos un gol y erramos 100. Y nos empatan. Historia repetida

2 Me gusta

Que se enoje con si mismo x sus planteos pelotudos y x seguir rompiendo las pelotas con Carrascal.

8 Me gusta

Todos saben a quién poner menos vos, te enculas en los mismos burros que a River no le dieron nada, salvo Montiel y Armani y Enzo, los demás chau y gracias. Y es hora de Paradela y Girotti entrando de arranque, así como venís poniendo a Suárez y DLC hace años, hacete cargo.

2 Me gusta

Perdió el rumbo totalmente, antes no se lo veía decir las pelotudeces que dice ahora, está terriblemente soberbio.

8 Me gusta

Para está mierda te sacan la Copa América, te vas a dormir con una bronca impresionante. No cambiaron un carajo de hace 2 meses, juegan para la mierda, erran todo, centros a nadie, cambios tardes y mal.

2 Me gusta