Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Esto paso? se que hablaron al final pero no entendi un carajo

Lo mismo que veníamos viendo, ni mas ni menos.

Horrible River. Otro semestre de mierda, peleando el 8vo puesto en la liga y arafue temprano de la Libertadores o vs Boca.

3 Me gusta

contempla la posibilidad de estar “equivocado” entonces, no seas soberbio, egocentrico y “caprichoso” como este muchacho, que asi le va…

3 Me gusta

De una tiene que jugar giroti…damos más vueltas para llegar al arco!!!

Abrís la cancha tira centro y listo papá!!!

Que le vas a dar la pelota al Gordo Gelatinoso de Álvarez!!!

4 Me gusta

Bastante flojo hoy. El mediocampo mal, en defensa no somos horribles pero nos hacen goles todos los partidos. Adelante poco para decir. Encima hay que ir hacer goles al metegol de mierda ese. Argentinos se va a tirar aguantar y nnv.

2 Me gusta

Ojalá vengan a buscar a Alvarez de algún equipo mediopelo de Europa, asi se deja de romper la pija con los 3 delanteros.
Solo por mantener a Alvarez de titular, descompensa todo el mediocampo siempre.

6 Me gusta

Claro…!!! Ese equipo que identificaba al hincha .

Ahora volvieron ,no sé porque a querer repetir ese fútbol de mierda de la década del 40.

Estoy caliente !!!

2 Me gusta

Mamita querida, no te puede boludear MILITO, dejate de romper los huevos hermano

5 Me gusta

A ver si eso lo motiva a armar un 11 inicial lógico y le rompe el orto de una buena vez al mediocre ese

6 Me gusta

Ultimamente esta muy agresivo con todo el mundo

10 Me gusta

Ojalá no insista con el 4-3-3

3 Me gusta

Sos el mismo que dice que lautaro martinez es crack
Lo tomo de quién viene

1 me gusta

el “puma” te “termina” todas las “jugadas”, es palo y a la “bolsa”… pero en un equipo sin conceptos como el de este muchacho, dde no hay “asociaciones” de ningun tipo, ni “centros”, ni “desbordes”, ni nada y encima no teniendo la “confianza” de este sujeto y entrando 15min, es muy complicado…·

4 Me gusta

No es para menos con las estupideces que escriben (?

Buen primer tiempo, flojo segundo tiempo. En promedio mejor que Argentinos pero hay que aprovechar las que tenemos. Ellos llegaron la del gol y no mucho más.

1 me gusta

Gallardo quedó caliente por una jugada en la que Milito reclamó amarilla en una falta de Suárez creo.

Inentendible que Gallardo se haya enojado así por esa pavada. Que se enoje con los jugadores que la mitad fueron un desastre.

8 Me gusta

ojo, que ganamos 57 a 43% en “posesion”… xd bien, viva las “convicciones” de este muchacho!!!

5 Me gusta

Mover la pelota? River no juega en forma asociada desde que Juanfer se rompió los ligamentos en marzo de 2019.

A partir de ahí, vivimos de tirarle a los pelotazos a los delanteros como decís. No importa si se juega con 3/4 volantes o línea de 3/4.

El tema es que Gallardo decida cambiar su forma de juego.

3 Me gusta

Siempre contemplo la posibilidad de equivocarme estimado. Cuando llego Pinola dije que no podia jugar al lado de Maidana y nos terminaron dando la final mas importante de todas ja. Por algo opino sentado atras de una computadora.

1 me gusta

Suarez no es 9, el 4 3 3 no nos funcinó nunca, Alvarez de extremo es un desperdicio.

3 Me gusta

pero ojo, que dp se come los “mocos” este individuo… el lo fue a buscar a milito, que en la “cancha” se le “planto” y lo mando a cagar… es un papelon constante este muchacho, completamente desquiciado esta…

4 Me gusta