Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Jugó toda la pretemporada de una manera y al primer partido cambia para volver al esquema que nunca le resultó y con los mismos nombres con los que no le resultó. Está totalmente desquiciado.

10 Me gusta

Menotti por este camino tiene los días contados…

Este año el primer semestre le tuve paciencia.

Trajo jugadores que no los conceptos nadie como palavencido,ahora esperaba otra cosa por lo menos actitud .

El partido de boca de la copa es el ultimátum.

Julián Álvarez es un hijo de mil puta

4 Me gusta

Es limitado igual que Alvarez

está con el bolso hecho o me parece a mi? lo noto como que le da todo igual, ya ni se caliente, hasta me hace creer que este año se quedo de onda.

1 me gusta

Yo no veo ningún 433 si no un 4321 que es peor

El gran problema es que perdio ese algo de antes donde siempre hacia la logica y de vez en cuando mandaba una que le salia. Hoy quiere inventar el futbol. Y no quiere dejar los que les gusta. Tiene que sacar a Alvarez o a Suarez. Por derecho de piso, por goles, proyeccion y por ser de la casa lo dejaria a Alvarez en la delantera y arafue Suarez por quien sea. No tiene sentido discutir a Girotti porque no va a ser nunca titular.

Y a este punto aceptaria la oferta de Aston Villa y que le saquen el 4-3-3 a la fuerza

2 Me gusta

Alvarez debio ir a los juegos olimpicos lpm q limitado es, ojala se quede beltran almenos pone mas huevos que alvarez

1 me gusta

Menos mal que no vino Driussi o esto iba a ser peor

y puede ser, los jugadores algo ven porque, más allá de lo futbolistico, la falta de actitud y ganas del equipo es alarmante

2 Me gusta

ya se fue

1 me gusta

si consideras que el “puma” giroti es “limitado”, entonces no estas “aggiornado” a lo que es el futbol “europeo” hoy en dia… lo que pasa es que nuestra “liga” es super mediocre, pero tipos como giroti representan el “futuro”, salvo para este muchacho ignorante que no lo “convence”…xd

2 Me gusta

No entiendo… no viste como jugó de la pus en la Copa América, dio asco, ni cuadrada la vio. Ah cierto que solo ves partidos europeos

4 Me gusta

Este muchacho este individuo este sujeto. Y para colmo los brasileños rompieron a “Hernán” y a sus conceptos. “.” Mal paso. Mal presagio.

5 Me gusta

Girotti se tiene que tomar el palo al Torino, en esta idea de juego bielsista guardiolistica no jugaría nunca y encima cada vez que entra no le dan una pelota redonda. Despues entra sin hacer un gol y están los siomes al acecho esperando a putearlo

4 Me gusta

Fuerza el armado del equipo para ponerlo. Innecesario.

Lo de los 3 delanteros es porque busca jugar directo apostando al mano a mano contra la ultima linea de ellos. Pero para mi hoy era para poner un volante mas y moverles la pelota aprovechando que ahora tu otro delantero no es un limitado tecnicamente como Borre.

3 Me gusta

Julian alvarez viene de hacer goles en libertadores y hacerle goles a boca. El problema es gallardo que lo pone a jugar de 8 a correr el lateral. Y que sigue insistiendo con el simulador de faltas que patea con la X

3 Me gusta

pero totalmente, yo creo que más allá algunos casos, hay recursos como para formar un muy buen equipo y ganar la copa, pero con está actitud es imposible, lo primero lo primero, las ganas de GANAR, sino chau y hablando de eso, Gallardo pareciera que ya no contagia ese hambre de gloria, ni putea, ni se caliente, pareciera que le da igual.

2 Me gusta

Lo peor es que este equipo además de lo futbolístico perdió su alma, el partido de vuelta de Palmeiras fueron los últimos vestigios del River copero. Desde entonces somos una lagrima y equipo verde con De la Pus y Suarice

10 Me gusta

¿Hacemos cambiaso por Scaloni?

Lionel, llamalo y contale un poco de táctica al muñe que anda perdido…

3 Me gusta

Me tienen las bolas infladas con Girotti en este foro.