El 4-3-3 fue un invento de pep bondiola para destruir el futbol y lo termino logrando
Si ganabamos en Lima nos entraban 20 palos, reteniamos a Palacios, no necesitábamos cambiar el sistema, ganabamos cómodo la superliga q perdemos en Tucumán enterrando para siempre a boc* y con el envión ganabas la Libertadores 2020. Cuántas cosas se habrán perdido en 3 minutos.
Y bueno, por eso, no se que pretenden que haga gallardo ahí. El fútbol es un deporte que ya vimos incontables veces que hay equipos que patean 1 vez al arco en todo el partido, y es gol, que fue lo que paso. El gol de ellos, que vino de la nada, le acomodo el partido. Se plantaron atrás en el 2do tiempo, y bajaron la persiana. Es así esto, lamentablemente. Lo único que se le puede llegar a criticar a Gallardo son los cambios quizás.
DLC afuera también.
los soberbios, egocentricos y “caprichosos” como este muchacho, pueden perder 5000 partidos seguidos y no van a “aprender” nada… que se vaya ayer, no da para mas este “ciclo”
Te dije hace un par de meses que Gaby era un nuevo “profe” y me lo tiraste abajo, que pasó ahí amigo?
Igual que el gol que se comió Martínez.
No entiendo por que tanta devocion de Gallardo con Alvarez. La verdad no lo entiendo.
Lo llegó a poner en la final de Madrid con 18 años!!! Lo puso en la final de Lima. Lo pone siempre, que le pasa???
Hoy era para salir a jugar con Paradela en el medio y arriba solo Suarez-Romero
para mi, “domar” tacticamente a este muchacho no representa ningun “merito” amigo… es un “limitado” este sujeto qeu conceptualmente esta completamente vacio… es muy facil “palizearlo” a esta altura
Los 3 cambios en el 2T arruinaron el equipo que dentro de todo jugó un buen primer tiempo, recién se recuperó cuando entró Paradela pero muy tarde.
Suarez no jugo de 9 porque nadie jugo de 9. Gallardo es como yo cuando jugaba al fifa y me cebaba comprando todos MCO y despues me quedaba sin jugadores y tenía que poner un equipo de todos volantes
Desagradable lo que hizo porque los 3 de arriba no agarraban la pelota si no era de un pelotazo y el medio no podía parar a nadie
Hace 3 años pierde todo, no sé con que espalda sigue jetoneando. Se perdió en su pelotudez todo lo que habló de humildad, de guardia alta.
el “amor” que tiene este muchacho por julian alvares es inversamente proporcional al “odio” que tiene por el “puma” giroti…
si quedamos afuera este tipo se tiene que ir, ya esta, demasiados fracasos ya no se puede asi
El “puma” Girotti es otro limitado
El problema de Álvarez es que hoy lo puso a jugar de 8 prácticamente porque pep mierdiola le dijo a Gallardo que tenía que jugar con 4-3-3 para arruinarle la vida
mucho miami querido
anda a entrenar por algun lugar de la costa y dejate de joder. mira la guita que gastas para despues tener que ver esta bazofia
Argentinos te juega 3-5-2 mucho con los laterales y tirando centros a Avalos, si pones un 4321 como jugamos hoy le das vía libre a que hagan eso.
nahhhh es el “futuro” del futbol argentino, si hablamos de numeros “9s”