Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Lo que mas me molesta de la formacion del ultimo semestre es que no quiere sacar al duo Suarez/jugador que juega de borre. Pero a la vez no quiere dejar en el banco a Alvarez que es delantero

1 me gusta

una poronga el equipo de hoy. 3 delanteros que no funcionaron nunca, el medio una autopista, lo volvio a limpiar a girotti, no juega paradela, en fin. Capaz nos alcance para ganar esta serie pero asi no vamos a pelear un carajo de nada.

Hasta me molesta que ponga a los 3 de la Copa America, sacando a Armani pienso que a los demás deberia darles descanso, ademas se supone que entrenó toda la pretemporada con los otros jugadores, pero bue es opinion personal.

6 Me gusta

Haceme los cambios antes de los 75 por favor, sino perdemos la serie en la ida nomás. Gracias.

1 me gusta

Ahhhh pero la posesión… Nefasto Gallardo.

2 Me gusta

Equipo endeble como siempre

4 Me gusta

Qué posesión flaco, si argentinos la tuvo más. Un desastre todo, nunca más 3 delanteros.

1 me gusta

Hoy no jugo a la posesion…

1 me gusta

nefasta tu cola rota

Girotti

De donde mierda saca las pelotudeces de 3 delanteros? colgadisimo el pobre de julian alvarez. Claro ahora es facil caerle al comisario, pero este pelotudo sigue con su juego bielsista. asi nos va

1 me gusta

Aprende de Scaloni

1 me gusta

Alergico a rematar de primera. Marcelo Bielsallardo

1 me gusta

Que equipo de mierda plantaste Muñeco!!!433 con la cancha inunda! Es 442 así ganaste las 2 copas, pero no aprendes más poniendo 3 delanteros y volantes blanditos.

6 Me gusta

Metelo a Girotti PERO NO AL MINUTO 70 Y NO DE WING

Mandalo a tu fetiche Siduarez a la concha del toro, dejate de joder.

4 Me gusta

Sigue Bielsista nomás, pensé que ver a la scaloneta capaz lo hacía cambiar un poco pero no

3 Me gusta

Si estoy en la cancha te puteo querido, que quers que te diga. Seguro me caguen a piñas en la tribuna, pero lo tuyo ya es demasiado.

4 Me gusta

No va ese mediocampo con DLC tocado y Pajavecino, no va, date cuenta o nos volvemos temprano.

4321 no va.

No se puede ganar la libertadores con un 9 que se erra 2 goles solo con el arquero.

4 Me gusta

Que mal la veo la concha de la lora.

La culpa del gol es de montiel tardo 2 horas en reventar la pelota quiso salir jugando le quitaron la pelota y la manda al lateral, sacan el lateral y gol d cabeza