Lo que mas me molesta de la formacion del ultimo semestre es que no quiere sacar al duo Suarez/jugador que juega de borre. Pero a la vez no quiere dejar en el banco a Alvarez que es delantero
una poronga el equipo de hoy. 3 delanteros que no funcionaron nunca, el medio una autopista, lo volvio a limpiar a girotti, no juega paradela, en fin. Capaz nos alcance para ganar esta serie pero asi no vamos a pelear un carajo de nada.
Hasta me molesta que ponga a los 3 de la Copa America, sacando a Armani pienso que a los demás deberia darles descanso, ademas se supone que entrenó toda la pretemporada con los otros jugadores, pero bue es opinion personal.
Haceme los cambios antes de los 75 por favor, sino perdemos la serie en la ida nomás. Gracias.
Ahhhh pero la posesión… Nefasto Gallardo.
Equipo endeble como siempre
Qué posesión flaco, si argentinos la tuvo más. Un desastre todo, nunca más 3 delanteros.
Hoy no jugo a la posesion…
nefasta tu cola rota
Girotti
De donde mierda saca las pelotudeces de 3 delanteros? colgadisimo el pobre de julian alvarez. Claro ahora es facil caerle al comisario, pero este pelotudo sigue con su juego bielsista. asi nos va
Aprende de Scaloni
Alergico a rematar de primera. Marcelo Bielsallardo
Que equipo de mierda plantaste Muñeco!!!433 con la cancha inunda! Es 442 así ganaste las 2 copas, pero no aprendes más poniendo 3 delanteros y volantes blanditos.
Metelo a Girotti PERO NO AL MINUTO 70 Y NO DE WING
Mandalo a tu fetiche Siduarez a la concha del toro, dejate de joder.
Sigue Bielsista nomás, pensé que ver a la scaloneta capaz lo hacía cambiar un poco pero no
Si estoy en la cancha te puteo querido, que quers que te diga. Seguro me caguen a piñas en la tribuna, pero lo tuyo ya es demasiado.
No va ese mediocampo con DLC tocado y Pajavecino, no va, date cuenta o nos volvemos temprano.
4321 no va.
No se puede ganar la libertadores con un 9 que se erra 2 goles solo con el arquero.
Que mal la veo la concha de la lora.
La culpa del gol es de montiel tardo 2 horas en reventar la pelota quiso salir jugando le quitaron la pelota y la manda al lateral, sacan el lateral y gol d cabeza