Kjjjj y todos los nuestros se pusieron esa, no pegamos una
Tal vez sea como los signos, negativo x negativo = positivo. Si mañana Carrascal la rompe y regatea a seis, no nos sorprendamos.
Juega Fontana???
Andate a la mierda
Hoy, como cada inicio de semestre se renueva la ilusión en este señor. Espero no terminemos a las puteadas
ayer escuchaba a daso decir q el “puma” giroti.para este muchacho es el 4to “9”, pq no lo “convence”…xd dp nos “preguntamos” pq un tipo de “jerarquia” internaciomal como guidor “triunfa” en europa y la “seleccion” pero en river paso “desapercibido”…y, el “dt” es este individuo, q le vamos a hacer…
anoten el día de hoy porque va a ser importante, el día que Fontana deja ver el goleador implacable oculto que tenía adentro, y que solo el Muñeco lograba ver
Quedan pocos asientos disponibles en el tren
A mi me da gracia porque algunos acá justifican que no este Fernández en el equipo porque los que estuvieron en EEUU lo vieron jugar mal, pero esos mismos también informaban de que Fontana se erro como 4 mano a mano solo pero en cambio este es el favorito del dt y para arrancar, cuál es la lógica?
Prefiero al otro delantero que trajeron y que es mas goleador que este que vino como gran negociado…
perfecto, le doy tu asiento a alguien más
“negociado” ruin y corrupto de este muchacho…digamos las cosas como son, “correntino”
No me jodan que juega fontasma. Qué depresión. Cómo le gusta no hacer goles al muñeco.
y juega con “fuego” este muchcacho…perder poder de “fuego” hoy es casi “asimilable” a quedar “eliminados”…no hay “revancha”. puede ser tan incompetente este sujeto???
A pesar de que prefiero a Girotti o Romero diez veces, esperemos a ver que pasa antes de putear por anticipado.
No es incompetente, es cabezadura a veces.
pero los “efectos” resutan igualmente nefastos para nosotros…ahora parece q este muchacho tb “lesiono” a angileri en la.“extraordinaria” temporada q hicimos…
Para mi va Romero de titular con Alvarez y comisario
Sería un poco más lógico. Qué juegue fontasma es regalar 70 minutos.
Va Romero
Hoy va:
Armani
Montiel Díaz Martínez Casco
Pala Enzo Para
Alvarez Romero Milico
No me gusta ese 433, cuando estén todos yo pondría un 4132
Armani
Montiel Díaz Martínez Angileri
------------Enzo
Paradela Enzo F. DLC
Romero Suárez