En Madrid jugamos con un delantero solo, por lesiones si, pero pobló la mitad de la cancha con equilibrio. No entiendo que está pasando hoy.
UN SEMESTRE APOSTANDO A SUÁREZ DE 9. EN QUE MlERDA ESTA PENSANDO???
Tan Gallardistico que duele
Mas cantado que el himno
No importa si es un partido del 2015 o del 2021 si es con titulares o suplentes, River de local contra equipos chicos de local arranca ganando parece que se lo lleva puesto, el rival empata y listo no pasa mas nada 1 a 1 cerrado
Siempre lo mismo Gallardo, hacemos el gol y seguimos jugando al tiki tiki defendiendo solamente con 2 jugadores y nos empatan siempre con un gol de pelota parada por el enano enfermito de Casco. Siempre la misma historia Muñeco, no cuesta nada meter el culo atrás y aguantar el partido. No somos el Manchester City
Con este planteo hasta puede no terminar 1 a 1. Eso es lo que me da miedo.
Estas re loco viejo, no te puede representar un equipo así sin alma. Traiganlo a Scaloni, en una de esas le meta garra a este equipo que lo necesita.
En copa en 2015 ganamos todos los partidos de eliminación directa en el Monu salvo Cruzeiro q estaban con la cabeza en otra cosa.
Y ganamos 8vos, semis y final justamente x jugar 442 a ganar el medio y cerrar el arco y no este fulbito blandengue de mierda.
Gallardo mismo se cree más que el club, esto es una continuación de los ultimos 2 años, y me importa dos pelotas, quien piense lo contrario.
Misma mierda desde 2019.
Hay que empezar a resignarse a esta altura
Girotti, y ya mismo. No vuelvas a caer en el error que te pasó en 2016.
Podemos jugar un año, no vamos a convertir
dale Gallardo mete un cambio, afuera palavecino y alvarez
Latorre le festeja cualquier cosa a Argentinos, Gallardo le da de comer a cualquier gil, con un planteo un poquito mas inteligente estaríamos 2-0
Álvarez anda perdido en la cancha, Suárez da asco de cagón y Palavecino no aparece. Mete cambios
(no quería citarte, perdón)
Gallardo es la única persona en el pais que entiende porque Girotti no es titular
Le comió la mujer, no busquen más.
Ex DT
Deja de hacer daño y andate de una vez, deja de querer estirar lo que ya esta terminado, BASTA
Me voy a guardar hasta que termine el partido. Sino digo barbaridades
Flaco te estás cagando solito desde 2019, yo te amo, pero esto de tu egoísmo y soberbia para con todo no da para más.