Esperemos que se le haya ido lo boludo últimamente te volviste un bielsista estúpido siguiendo solo una idea de juego sin importarle un carajo nada volve a ser el antes muñee no la cagues por favor
No lo va a meter a Enzo F
Con ese caprichito de que juegue Fontana, lo dudo…
“moneditas”??? pero si este muchacho gasto mas de 10 palos verdes en los ultimos “refuerzos”, sus “jovenes” falopas…xd le dan todo lo q quiere los “dirigentes” a este individuo, hasta “campo” nuevo y “superplano” dde jugamos peor q antes, q no se “queje” mejor
Una nota a medida de @ariel001
@ariel001 cambiate el avatar!
la “nota” esta excelente, logico q este muchacho al carecer de conceptos va a buscar a un jugador q “formo” hernan como “9” practicamente…ahora, lo del “avatar” no t entendi…xd
Que sos el contra.
Claramente podemos ver cómo Gallardo se rinde ante los conceptos europeos en el hecho de que, de la probable columna vertebral del equipo, tenemos 3 jugadores made in Hernán.
q “golpe” duro debe ser este.para.el fanboy “promedio” y el periodismo mamadera, quienes siempre.quisieron vender q era hernan el q le “robaba” los jugadores a este.muchacho, cdo en realidad es todo lo “contrario”…xd
Igual tampoco diría yo que se los robó, sino que Gallardo, en pleno conocimiento de su desnivel respecto de los conceptos europeos, decidió apoyarse en ellos, seguramente alentado por el Sr. Biscay.
Agreguen al iceberg de TR: @ariel001 escribe para Olé
A quien pondrá gallardo a marcar a avalos ? A rojas y a Diaz se los come en dos panes y encima maidana no juega.
Para mi @ariel001 es Gallardo mofandose de nosotros
a mi me “sobran” los conceptos, no me “asemejes” con este muchacho, pf
Este muchacho se tiene que ir urgente
Pasando esta noche desvelando, se me ocurrió buscar y leer los comentarios pregallardo, realmente es recomendable leerlos si querés tener momentos de muchas risas con los fanáticos de aquellos momentos. Solo me quedo una duda de todo esto, será que este cumplió con su promesa?
El día en el que llegue a casa, prendí la tele y vi que Ramón hacía renunciado fue un día muy triste
Tengo que admitir que el muñeco no me daba ninguna esperanza, no por el sino por lo (aparentemente) desorientado que quedaba todo River. Quien iba a decir que íbamos a ser tan felices
No quiero parecer el depresivo de aramix.
Pero que mala espina me da esta serie vs argensimios, no me me sostengo de ninguna cuestión racional, más allá de que mielito le vive complicando la vida a los equipos de Gallardo