Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es porque es un equipo argentino que me da desconfianza.

2 Me gusta

Yo me siento mejor que nunca ahora que no van a jugar De la Pus ni Loerre

3 Me gusta

Estas series son las que más nos cuestan. Huracán, Lanús, esos equipos medio pelo nos hacen renegar

2 Me gusta

y ademas de todo eso, de q este muchacho es “nieto” de “mielito” ya…xd sumemosle q de “presidente” esta el “hincha” de “jrs” , sumado a los “cientificos” pro “roman”…chs?

1 me gusta

Con De La Cruz casi descartado y Fontana recuperado, seguramente juegue así:

-------------Armani----------
Casco - Díaz - Martinez - Angileri
—Enzo F - Enzo P - Palavecino–
------------Paradela-----------
-------Suárez - Fontana-------

Cuanta falopa junta por favor
Mira el equipo que no dejo gallardo

1 me gusta

Muy bien, ahora si a lo importante.

4 Me gusta

A ver si aprende de scalo… METER DEFENSORES PARA MANTENER EL RESULTADO.

9 Me gusta

Espero Gallardo haya aprendido como se defiende un 1 a 0 en una final.

19 Me gusta

Bueno, ahora nada de cortar el glorioso paso de la Scaloneta, eh? MG 2030.

7 Me gusta

Lo siento “muchacho”, pero no vas a ir a la selección. Scaloni 4ever.

1 me gusta

Venia a decir lo mismo, que vuelva al pragmatismo de sus inicios, no hay que morir con una sola idea sino que tenes que adaptarte o no ganas nada nunca mas.

16 Me gusta

Pasa que si queremos meter un defensor mas para aguantar el resultado, el que entra es ROJAS

Se las habra puesto?

basta de este muchacho, al lado del inexperienced young escaloni no existe directamente… y queria “serrucharle” el piso para ir a la “seleccion” este sujeto, y “dirigir” en qatar…xd no tiene verguenza :joy:

1 me gusta

El joven inexperto demostro que jugando a meter el gol primero y despues defenderlo a muerte se gana una copa america. Al muñeco nunca le voy a discutir nada pero me gustaria que seamos mas bicho como en el 2015. Hay que dejar de ser el equipo boludo de este ultimo tiempo que con la pelotita juega un fulbito intrascendente cuando se nos meten atras y el rival cuando nos agarra de contra se nos caga de risa y nos gana jugando a nada. Parecido al brasil de hoy fue el River de este ultimo tiempo. Tenemos que ser mas solido atras e ir por la libertadores, por favor muñeco. Basta de los tres atras y todo eso, 4-4-2 y a la mierda.

4 Me gusta

Que rabia pensar que tengo que pasar de ver a la selección de Napoleon al River de este joven inexperto que no sabe cerrar un partido en Brasil ganando 1-0 y faltando minutos para salir campeón.

2 Me gusta

Quiero creer que el Muchacho le mando un uber a Montiel y que ya esté en CarDiosales

3 Me gusta

No puedo evitar pasar por este thread. Es un orgullo tener en la selección a jugadores que fueron clave en este ciclo de River, y tantos otros formados por su cantera, aunque no hayan sido tan decisivos en la etapa Gallardo. Casi medio equipo formado por nuestras inferiores terminó jugando hoy, una locura.

3 Me gusta

Tiene que llamarlo a Montiel y decirle que venga a jugar así, que ni se bañe, que salga a la cancha con la pija sucia con caca de Neymar

12 Me gusta