Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

justamente… a ellos que son inexperienced and youngs no les paso, “cierran” partidos sin ningun drama…y a este muchacho le vive pasando lo mismo una y otra vez, hasta en las “finales”… este sujeto no “aprende”, ese es uno de sus grandes problemas, sus famosas “convicciones”

En todos estos partidos de Copa America y Eliminatoria, Argentina tuvo 4 partidos en los q iba ganando y se lo empataron. En uno iba ganando 2 a 0 y se lo empataron en la última jugada. Tremendo como cierra los partidos el joven inexperto.

11 Me gusta

trolls eran los de antes
es como venir a vivir a méjico, cuando estaba en arg odiaba el transporte público, pero llego acá y lo extraño porque es mil veces peor
no te mueras nunca Arielo0000

2 Me gusta

¿Es joda hermano ?
Si les regalaron un penal más grande que el Monumental

3 Me gusta

no podes comparar…este muchacho juega contra “nadie”, como el “palmierdas” o el flu, q nos dieron flojo “paseo”…argentina no pudo “aguantarlo” contra “colombia”, q tiene una “jerarquia” tremenda, un “equipazo”…y escaloni se “replego” y trato de “controlarlo”, pero si el rival tiene un luis diaz o un muriel, entre otros “nombres”, es complicado…este individuo “perdio” un campeonato “ganado” contra el bojo de veron…xd

Sos la verguenza del foro vos, desapareces cuando River gana, cuando ganamos la libertadores del '18 ni diste señales de vida, le chupas la pija al Merlo racinguista, y gritas los goles de San Pablo. Lavate la boca con ácido antes de hablar del Muñe :slight_smile:

8 Me gusta

El poderosisimo Colombia de Fabra,Cardona,Barrios y su infalible goleador Borre xD

5 Me gusta

Para River es mucho mas jodido el Palmeiras o el Fluminense, q para Argentina Colombia.

1 me gusta

Así que ahora dejas ir a Beltrán a Colón?
Me cansaste Gallardo

1 me gusta

Tenés razón, como vamos a dejar ir al crack intergaláctico de Beltrán? Este muchacho tiene que renunciar

3 Me gusta

Mas allá al penal, lo que vino después en esos ultimos 10 minutos fijate como hicieron correr la pelota por toda la cancha, mas Kane provocando faltas a lo loco cerca del area danesa hicieron dormir completamente el partido con una ventaja mínima. Ni la tocó Dinamarca en esos últimos 10. Es lo que tuvimos que haber hecho nosotros contra Flamengo.

claro, como no me di cuenta que tanto el “palmierdas” como el flu tienen jugadores de la “talla” de ospina, danvinson, mina, diaz, cuadrado, barrios, cuellar, zapata, murillo, chara, etc etc, como los que les tocan a este muchacho…xd

Si, el tema es q River no tiene a Messi tampoco. :joy:

1 me gusta

y sacando a mesi??? mira que escaloni “convoco” jugadores que nadie tenia en el “radar”, y rindieron todos… este muchacho hace “rendir” a todos los que trae??? y los “jovenes” falopas que nos costaron mas de 10 palos??? y cuando no le puede ganar al bojo de veron y le “regala” el campeonato a la “bosta”??? nahhhhh deja, no “comparemos” ridiculeses, este sujeto esta ya “caduco” con sus “convicciones” pelotudas, ni en pedo podria dirigir la “seleccion” mejor de lo que esta haciendo the inexperienced young…

Sacando a Messi? todos son mejores los de la selección q los de River. O sea, si los de River fueran mejores, estarían todos en la selección. :joy:

Vos en serio me queres comparar a Rojas con el Cuti Romero o Pezzella? :joy: :joy:

1 me gusta

Pero Scaloni de verdad los convocó, no se por qué le ponés comillas.

3 Me gusta

si, pq al “cuti” no lo tenia ni la mama para jugar en la “seleccion”…y al “sidario” lo trajo este muchacho, no cayo de un “repollo” en medio del monumental, eh… xd

Para más “placer”…

5 Me gusta

Jajaja dale, queres comparar a la selección, donde podes llamar al q se t cante, con River, q tenemos q andar juntando moneditas para traer al 9 de Despensa Inmundicia. :joy:

Igual, no se para q me gasto si se como es el tema. :joy: :joy:

Che, hay que sacar a uno para que entre Enzo Fernandez. A quién sacará?