Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

para mí que va a ser paradela y de la cruz por las bandas, y enzofe o palavecino (ya con una pretemporada más completa) acompañando en el medio.

o un 3, 5, 2. con el tridente del mediocampo peleandosé entre dlc, para, pala y enzofe. hay con qué, me gusta.

a lo mejor arma no sé, palavecino con dlc, después paradela con enzo fernandez y va probando. porque si juntas a palavecino con enzo fernandez y enzo perez, no tenes explosión.

Y no t parece q ese mediocampo tenga juego y quite?

1 me gusta

Una buena: de acá al miércoles, van a poder entrenar todos juntos en Cardales.

8 Me gusta

¿¿Seguís aspirando de la berreta??

Todo el Planeta sabe que la Selección está donde está por Messi, que sin él y con Scaloni no le ganamos ni a Trinidad Tobago.

3 Me gusta

Excelente

1 me gusta

y si, era muy burdo nivel Macri intentar desestabilizar con el aparato del Estado. Pero teniendo a los defensores de negros rastreros de La Campora en boca tampoco podemos esperar un apretón de manos de valores.

2 Me gusta

cuando digo “juego y quite” marco un equilibrio. Te doy la derecha en que son todos jugadores de buen pie y proclibes a formar un lindo juego, pero DLC roba alguna que otra pelota, Pala molesta y Paradella hace sombra. Enzo Perez solo de 5 para mi (desde mi mirada… no digo que sea la verdad suprema) es solo para una tipología o momento de partidos.

buena noticia y buena foto…

6 Me gusta

Yo lo q veo es q los 3 q acompañan a Enzo corren q dan calambre, q es una característica q siempre tienen los medios de Gallardo. El semestre pasado jugamos con solo Enzo, Pala y DLC en el medio, y ahora le agregas un mediocampista mas, de mucho despliegue, como Paradela. Yo no creo q sea una autopista el mediocampo con esos tipos.

no suena descabellado, pero yo soy un rompe bola con el mixto. El volante capaz de marcar y jugar al mismo nivel. Te equilibra todo. Aveces surgiendo de un doble 5 mentiroso, o un ida y vuelta real. Conectores. Ruedas de auxilio que incluso hasta pueden llegar al gol por sorpresa. Te aseguran juego y sacrificio. Los Ariel Rojas (en buena versión), los Palacios, etc. Pero bueno. No es que si dominas con la versión mas lírica, la rechace.

vuelve la concentracion en CarDIOSles

2 Me gusta

Qué linda va a estar esa concentración en Cardales el sábado a la noche, ojalá filmen algo y salga después si termina todo bien, pero todo el plantel seguramente mirando la final de la copa América y alentando a los NUESTROS que pasaron por River o que todavía forman parte de River, yo creo que hasta DLC y los paraguayos van a hinchar por nosotros kjjjj

3 Me gusta

Lo peor de todos es que este año ya lleva gastados como 13/14 palos verdes y son todos jugadores del monton, no tenes ni UNO solo que rompa el molde en ofensiva.

Despues hay que vender a los pibes para pagarle a cualquier perro.

1 me gusta

Gallardo hoy en día, le está haciendo mucho daño a River con sus caprichos.
Lleno el club de jugadores falopa

1 me gusta

Que hincha pelotas que sos hermano, ya escribiste 5 veces lo mismo

Si vas a trollear cambia el discurso de vez en cuando

15 Me gusta

Le siguen dando de comer al bandana este.
Mamurra

3 Me gusta

Imposible no acordarse del partido contra Flamengo hoy al final de Inglaterra contra Dinamarca. Que clase de como dormir y cerrar un partido dieron los ingleses mamita querida. Es para que tomen nota todos los tecnicos. Gallardo es el mejor entrenador del continente, pero lamentablemente uno de sus pocos errores nos costó una final, todavia no entiendo que hacíamos atacando como locos faltando 5 min para el final.

7 Me gusta

claro q si “campeon”, este muchacho es el “mejor” del “continente”, pero no sabe “cerrar” una puta final como si hacen the inexperienced youngs, escaloni and southgate…xd dejate de joder :joy:

Si logra asentar a Palasivino, Mortadela, se da cuenta que Fontana no tiene que ser titular y Romero entra bien ilusiona mucho esto. Me encantaría que vayan a buscar otro volante defensivo y tengan más rodaje Peña Biafore, Lecanda y Beltrán en el torneo local, pintan muy lindo

2 Me gusta

Pero si es la primera vez que van a jugar una final ambos jajaja

3 Me gusta