Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ariel comulga con los conceptos de Crespo, este en cambio es de los Testigos de Scaloni.

10 Me gusta

el país se cae en picada

4 Me gusta

Este si que es mas bostero que cagar a trompadas a la jermu

3 Me gusta

El verdadero Pollo Sobrero es hincha de River y metalero. Este “coronelKlink9” parece mas el Pollo bostero, hasta podría ser Vignolo disfrazado infiltrado y ultrajado.

Muy negativo como todo bostero contemporáneo.

12 Me gusta

Teléfono, Arielito:

Qué suerte que la tenés clara :rofl:

18 Me gusta

El equipo de Gallardo es :

Enzo F - Enzo P - DLC
----------Paradela---------
-----Suárez - Romero/Fontana-----

Me preocupa que quiera volver a jugar con 3 delanteros

1 me gusta

Se cansó del país.

En este momento, gracias si junta 2 :blush:

2 Me gusta

Culpa de san pablo por no captar los conceptos europeos de crespo

7 Me gusta

El plantel está lleno de jugadores falopa, y el entrenador es el gran responsable.
Basta de endiosarlo

1 me gusta

El pollo sobrero tiene un aire a mostaza merlo.

12 Me gusta

Ariel001 sobrio

13 Me gusta

Donde lo leiste? Estoy leyendo muy poco y si hay alguien o alguna pagina q informe de como fue la pretemporada me gustaria leerlo

lo dijeron los de CarpMonumental (Chattas) que estuvieron alla en USA. Dicen que en los amistosos fue pobre su actuación

2 Me gusta

muy buena “nota” de “toti” pasman… y que este muchacho se “dedique” a river, que para eso le “pagamos”, y millonadas… si aca es un desastre, imaginate lo que puede ser en la “seleccion”… xd escaloni le pasa el “trapo” 10 veces a este sujeto, es mucho mas “pragmatico” y no se casa con “convicciones” pelotudas. y practica “penales”

19 Me gusta

No te saca a dlc ni por la orden de un juez, yo lo saco y lo pongo a enzo Fernández de doble 5 y por izquierda a paradela que ahí rindió bien. Arriba giroti y suarez

4 Me gusta

Cantado que se va en diciembre y nos deja todo esto… con el magico fontana de 9

1 me gusta

para ese equipo, tienen que ser un reloj…mmm…no me cierra. River necesita gente de quite y juego en el medio. No se puede ganar la copa sin un mínimo de solidez.

8 Me gusta