Ariel comulga con los conceptos de Crespo, este en cambio es de los Testigos de Scaloni.
el país se cae en picada
Este si que es mas bostero que cagar a trompadas a la jermu
El verdadero Pollo Sobrero es hincha de River y metalero. Este “coronelKlink9” parece mas el Pollo bostero, hasta podría ser Vignolo disfrazado infiltrado y ultrajado.
Muy negativo como todo bostero contemporáneo.
Teléfono, Arielito:
Qué suerte que la tenés clara
El equipo de Gallardo es :
Enzo F - Enzo P - DLC
----------Paradela---------
-----Suárez - Romero/Fontana-----
Me preocupa que quiera volver a jugar con 3 delanteros
Se cansó del país.
En este momento, gracias si junta 2
Culpa de san pablo por no captar los conceptos europeos de crespo
El plantel está lleno de jugadores falopa, y el entrenador es el gran responsable.
Basta de endiosarlo
El pollo sobrero tiene un aire a mostaza merlo.
Ariel001 sobrio
Donde lo leiste? Estoy leyendo muy poco y si hay alguien o alguna pagina q informe de como fue la pretemporada me gustaria leerlo
lo dijeron los de CarpMonumental (Chattas) que estuvieron alla en USA. Dicen que en los amistosos fue pobre su actuación
muy buena “nota” de “toti” pasman… y que este muchacho se “dedique” a river, que para eso le “pagamos”, y millonadas… si aca es un desastre, imaginate lo que puede ser en la “seleccion”… xd escaloni le pasa el “trapo” 10 veces a este sujeto, es mucho mas “pragmatico” y no se casa con “convicciones” pelotudas. y practica “penales”
No te saca a dlc ni por la orden de un juez, yo lo saco y lo pongo a enzo Fernández de doble 5 y por izquierda a paradela que ahí rindió bien. Arriba giroti y suarez
Cantado que se va en diciembre y nos deja todo esto… con el magico fontana de 9
para ese equipo, tienen que ser un reloj…mmm…no me cierra. River necesita gente de quite y juego en el medio. No se puede ganar la copa sin un mínimo de solidez.