Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Necesito un análisis desmenuzado de la columna de “Hernán” sobre la Copa América en “La Nación” de nuestro querido “ariel001”. Son demasiados conceptos para que entren todos en mi humilde psiquis sin analizar.

3 Me gusta

Como se van a enojar con gallardo por irse a Miami ? Bien que se pudieron ir a disfrutar lejos de este pais de mierda donde te complican y critican por todo.

Ahí los ves a los players felices , paseando y comprándose pilcha y cosas de marca a buen precio.

2 Me gusta

no lo ponía a Romero ni un minuto contra AAAJ y este thread se llenaba de puteadas de vuelta

1 me gusta

Pala el “divino”

No creo que lo ponga contra aaaj, al menos en la ida. Si es por jerarquía supongo que van a terminar jugando suarez romero arriba. A mi me gustaría que los pibes les coman el puesto.

1 me gusta

Se nos pudo haber complicado peor, no era momento, como si en River Camp no podrían estar aislados del quilombo de acá. Hay que ser inocente creyendo que el jugador de River tiene stress, tienen una vida deseada por todos acá o en Estados Unidos.

Estuvo bien lo de la vacunación, pero me pregunto, la segunda dosis cuando? o se dieron la Jhonson de una dosis?

Y de la dirigencia está bueno que hicieron un arreglo con el Inter de Miami de Beckham, bien ahí. Es un mercado terrible USA para meter la marca River con todo. El fútbol va a crecer ahí, porque cada vez van a llevar mas jugadores top.

4 Me gusta

se dieron la ionson.

Espero que sea buena para la bosta de la Delta Plus, si dicen que con una dosis no alcanza. Aunque estas vacunas yanquis son un poco mas efectivas parece.

Sueño con lo bosteros multi contagiados antes de jugar con nosotros. Y nosotros totalmente concentrados en hacerlos mierda sin piedad.

3 Me gusta

con las variantes les perdí pisada a las vacunas, pero seguro cubre. no creo que en eeuu no hayan pensado en eso, y si no cubre, seguro habrá segunda dosis o se puede usar de otro laboratorio.

Si de última será refuerzo otra dosis de la misma, lo bueno es que van a empezar a venir acá también.

Tenés alguna duda que les suspenden el partido?

12 Me gusta

Ya no pueden justamente por lo que pasó con nosotros, a menos que quieran agregar una estrella rosa al escudo por “nenitas”.

2 Me gusta

algo inventan. El fallecimiento de Rafaela Carrá…, lo que sea. boca es una sucursal del poder, y el Chiqui lo sabe

12 Me gusta

Uhh Tonti Pasman usa comillas, a quién me hace acordar? :thinking: :thinking: :thinking:

8 Me gusta

El veneno que tiene encima el moishe del culo ese.
Literalmente debe tener pesadillas con Gallardo kjjjj

1 me gusta

y mientras tanto se manda al frente solo. Se pone en una lista de periodistas que critican a gallardo… es decir… imparcialidad, objetividad, CERO. Diga lo que diga vas a estar de ese lado, basura…

2 Me gusta

no es de las mejores que digamos, capaz si la refuerzan con otra dosis ahi si

Mi auto contra un mazo de cartas q el equipo q tiene el muñeco en la cabeza es:

-------------Armani

Montiel Diaz Martinez Angileri

--------Pala EnzoPe DLC

---------------Paradela

---------Alavarez Suarez

A lo mucho, EnzoFe en lugar de Paradela; pero teniendo en cuenta lo q andan diciendo q EnzoFe anduvo flojo en la pretemporada y Paradela la rompió, me la juego x el Nachito 2.0.

Está llenando al club de pura falopa.
Todos jugadores medio pelo

3 Me gusta

me voy dos días y ya hay un nuevo ariel?
media pila, uno podemos bancar

11 Me gusta