Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Incluso volviendo cuando el gob implementó las nuevas restricciones ya te sacabas varios problemas de encima.

1 me gusta

Ya está, se va al carajo en diciembre.

1 me gusta

kheeeee??? pero si el “culpable” nro 1 de este.desastre es este sujeto…vos t “imaginas” como terminaria el “dirigente” q le diga “no” al “capricho” de este muchacho de irse a eeuu todos los años??? xd vamos, si a este individuo le diron las “llaves” del club, q no se haga/hagamos los boludos, ehhhhh

lo veo quedandose si pierde con Boca en Copa Argentina y/o Libertadores

Para mi ya está cansado de todas estas dificultades. Tené en cuenta que TODOS los años hay un quilombo de organización o sanción en River. Que la AFA, conmebol, arbitrajes, gestiones dirigenciales, pocos refuerzos, etc…

6 Me gusta

si, pero no lo veo yendose perdedor con Boca

En diciembre va a quedar lejos una eliminación con boca por Copa Argentina o Libertadores.

1 me gusta

estoy escuchando a lopes dice q este muchacho ya “contrato” a “brian” romero para “tapar” mas.al.“puma” y con ese burro q es peor q “burre” y de su mismo “estilo”… basta de este sujeto, basta, basta, basta lpm, q mierda le hizo el “puma” giroti a este individuo, me lo pueden “explicar”, carajo???

1 me gusta

Me podes explicar por que gritas los goles de dinamarca, argentina y no los de River?

3 Me gusta

ahi esta diciendo daso q el “muñe” trae a “brian” romero pq no “confia” en el “puma” (el 9 del “futuro”) ynpq “nahuelito” le dijo q era muy buena “persona” y tiene mbs “convicciones” tb…xd este muchacho esta completamente desquiciado, pf hagan algo yaaaaa!!!

2 Me gusta

Armani; Montiel, Diaz, Martinez, Angileri; Palasivino, Perez, Fernández, Paradela; Romero, Girotti. Mi sueño húmedo (?

1 me gusta

No le digas “puma” si no lo querés “quemar”. No hay apodo “más” mufa en la vía lactea.

3 Me gusta
27 Me gusta

Corta, sin vueltas, va para todos los forritos de ESPN.

4 Me gusta

Siempre codiciando “jugadores” de ernano este muchacho xD

2 Me gusta

Viste que son hijos del rigor estos hijos de mil putas, Muñeco? que tenes que tirar ultimatums, enojarte, exigirles que vayan a buscar a tal para el fin de semana y así? seguiles pidiendo jugadores ahora, dale, con 1 o 2 más, estamos hechos

5 Me gusta

Imagino que va a poner a Girotti de titular en la ida, a Romero en el ST y en la vuelta a Romero de titular.

Según escuché, q River no ponía un sope. No se quien dijo q ESPN le pagó toda la pretemporada. Es más, los amistosos q se suspendieron se iban a pasar x ahí. X eso salieron todos a dar notas exclusivas en ESPN despues.

1 me gusta

Y en las entrevistas decían que no venia nadie si se iba Borre,Gallardo seguro la vio y se les fue al humo.
Ademas de come pibes resulto masoca el viejo jajaja.

3 Me gusta

Muñeeee Romero le pega bastante desde afuera viste, no sea que lo obligues a definir en el area chica como parece que era obligatorio hasta hace poco.

Si el tipo llega aceitado y no es de errar las increibles de Borré, puede ser un cambio tremendo en cuanto a resultados de partidos. Lo bueno es que se conoce al menos con Enzo F.

3 Me gusta