Incluso volviendo cuando el gob implementó las nuevas restricciones ya te sacabas varios problemas de encima.
Ya está, se va al carajo en diciembre.
kheeeee??? pero si el “culpable” nro 1 de este.desastre es este sujeto…vos t “imaginas” como terminaria el “dirigente” q le diga “no” al “capricho” de este muchacho de irse a eeuu todos los años??? xd vamos, si a este individuo le diron las “llaves” del club, q no se haga/hagamos los boludos, ehhhhh
lo veo quedandose si pierde con Boca en Copa Argentina y/o Libertadores
Para mi ya está cansado de todas estas dificultades. Tené en cuenta que TODOS los años hay un quilombo de organización o sanción en River. Que la AFA, conmebol, arbitrajes, gestiones dirigenciales, pocos refuerzos, etc…
si, pero no lo veo yendose perdedor con Boca
En diciembre va a quedar lejos una eliminación con boca por Copa Argentina o Libertadores.
estoy escuchando a lopes dice q este muchacho ya “contrato” a “brian” romero para “tapar” mas.al.“puma” y con ese burro q es peor q “burre” y de su mismo “estilo”… basta de este sujeto, basta, basta, basta lpm, q mierda le hizo el “puma” giroti a este individuo, me lo pueden “explicar”, carajo???
Me podes explicar por que gritas los goles de dinamarca, argentina y no los de River?
ahi esta diciendo daso q el “muñe” trae a “brian” romero pq no “confia” en el “puma” (el 9 del “futuro”) ynpq “nahuelito” le dijo q era muy buena “persona” y tiene mbs “convicciones” tb…xd este muchacho esta completamente desquiciado, pf hagan algo yaaaaa!!!
Armani; Montiel, Diaz, Martinez, Angileri; Palasivino, Perez, Fernández, Paradela; Romero, Girotti. Mi sueño húmedo (?
No le digas “puma” si no lo querés “quemar”. No hay apodo “más” mufa en la vía lactea.
Corta, sin vueltas, va para todos los forritos de ESPN.
Siempre codiciando “jugadores” de ernano este muchacho xD
Viste que son hijos del rigor estos hijos de mil putas, Muñeco? que tenes que tirar ultimatums, enojarte, exigirles que vayan a buscar a tal para el fin de semana y así? seguiles pidiendo jugadores ahora, dale, con 1 o 2 más, estamos hechos
Imagino que va a poner a Girotti de titular en la ida, a Romero en el ST y en la vuelta a Romero de titular.
Según escuché, q River no ponía un sope. No se quien dijo q ESPN le pagó toda la pretemporada. Es más, los amistosos q se suspendieron se iban a pasar x ahí. X eso salieron todos a dar notas exclusivas en ESPN despues.
Y en las entrevistas decían que no venia nadie si se iba Borre,Gallardo seguro la vio y se les fue al humo.
Ademas de come pibes resulto masoca el viejo jajaja.
Muñeeee Romero le pega bastante desde afuera viste, no sea que lo obligues a definir en el area chica como parece que era obligatorio hasta hace poco.
Si el tipo llega aceitado y no es de errar las increibles de Borré, puede ser un cambio tremendo en cuanto a resultados de partidos. Lo bueno es que se conoce al menos con Enzo F.