Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Para mí estuvo bien que le dé minutos a fontana para que agarre ritmo y confianza, Girotti se terminará imponiendo por rendimientos y goles. Igual el titular para mi va a ser Alvarez

1 me gusta

Y sin la pandemia tambien.

Está bien que el Gobierno es un circo, pero yo calculo que nuestros dirigentes son más pelotudos todavía. A lo mejor el Ministerio les dió luz verde pensando que iban a hacer la pretemporada y vacunarse en burbuja, pero los pelotudos allá flashearon inmunidad total y salieron a sacarse fotos por Miami. Solo hacía falta que a alguno del gobierno de científicos se le prendiera la lamparita y se avivara que somos unos pelotudos.

9 Me gusta

Ustedes, tarados mentales como ya nos tienen acostumbrados, hacen la de la echarle la culpa a la mina por ser violada. Una cosa es Gallardo no anotando los 40, otra es echarle la culpa por no preveer que iban a cambiar las reglas en medio del juego(Lo sabe, pero tampoco puede adivinar cuales).

Dejen de romper los huevos con echarle la culpa a Gallardo por todo (salvo Ariel que es su personaje) que acá a River lo quieren cagar SI O SI, y si no era ésto buscaban otra cosa.

10 Me gusta

La resolución esa no salió hace como 10 días? A ninguno de los dirigentes se les ocurrió que podía impactar a River ? Si hubieran actuado rápido, podrían haber vuelto antes del 1 de julio, sin aislamiento y no hubiera ocurrido este quilombo
No creo que sea culpa de Gallardo esto, si de la dirigencia (UNA VEZ MAS)

5 Me gusta

Ni hablar que no se jugaba en partido de ayer y no se lesionaban Fontán y Palavecino

4 Me gusta

Ellos si se estan menjando en las famosas burbujas deportivas, por eso salen y entran del pais sin problemas.

Aca el desastre fue de River, porque tambien podrian haber vuelto una semana antes, no se les prende un puto foco hermano.

Y vamos a llegar al partido con Args. SIN UN SOLO partido serio encima, no paramos de darnos tiros en los pies hermano.

8 Me gusta

Me parece que ya están haciendo cualquier pelotudez, totalmente dejados y relajados los jugadores.
Sinceramente no se entiende tanto cabo suelto en las últimas decisiones del CT

3 Me gusta

Eso es lo que mas me preocupa de todo este quilombo, que se podía haber evitado haciendo la pretemporada ACÁ…

1 me gusta

Ahhhhh pero después a Scaloni le chupan la pija por cualquier cosa y no lo critican ni por plata. Estos no son hinchas de River, son infiltrados, si no no pueden ser tan pelotudos.

1 me gusta

O ésto que decís vos, que le echen a la culpa al inoperante de D’onofrio. Mira si Gallardo va a tener tiempo para ponerse a ver que carajo cambiaron. Es como que en el laburo a mi me pidan que entregue informes de las finanzas del proyecto.

Así los imagino cuando hablan de la “Scalonetta”

5 Me gusta

Crespito? jajaja culo rotooo

Seguramente la muchachada necesitaba despejar la cabeza y pasar unas semanas tranquilos porque tenían la cabeza quemada

Imaginate lo que necesitaríamos nosotros los hinchas después de lo de Flamengo y hasta la fecha…

5 Me gusta

Vacunación
Clima
Descanso
Contratos

1 me gusta

Tratándose de River, me espero otro aluvión de positivos para este semestre también, con lo bien que vienen haciendo las cosas…

Estos habrán pensado como una chetita de acá que la vi llorando por la tele porque se fue al exterior supuestamente “para vacunarse porque en el país era imposible” (ni ella se la creía, tiró esa para no decir que se fue de vacaciones) y no la dejaban volver, cuando acá ya están vacunando a medio mundo y a cualquier hijo de vecino al toque, de cualquier edad, mira si River no iba a poder conseguir que vacunaran a todo el plantel acá jajaja

:laughing: :laughing: :laughing:

Tal cual, se ve que les agarra eso a los que se están yendo al exterior desde acá en plena pandemia, porque los conocidos que se fueron de vacaciones, hacen lo mismo, llegan a otro país y no respetan más los protocolos, no usan más barbijos, hacen vida normal y les chupa todo un huevo como si nada pasara y la pandemia ya fuera cosa del pasado

2 Me gusta

De los creadores de la alfaronetta y la russonetta …

Ya se regalo solo el otro día, abrió la puerta para irse. Yo iría tanteando a Gareca, renato gaucho,Ramón diaz, jorge Jesús.

2 Me gusta

Lamentablemente lo veo cada vez mas afuera en enero

14 Me gusta

Me parece que el muñeco ya se canso de los inutiles que tenemos de dirigentes, que en cambio de soluciones le generan en cada mercado de pases un nuevo problema…

2 Me gusta

No se las dieron porque solo se la pueden dar en el exterior (no está autorizada acá) y se las ofrecieron cuando fueron a Paraguay x Copa. Dijeron que no como Lanús y AAAJ por si había efectos adversos y alguno no podia jugar