No estan aprobadas por la ANMAT tengo entendido. Es la Sinovac
Ya alguno por defender al gobierno termina pegándole a Gallardo jajaja
Condescendencia se llama esto. La misma condescendencia que nos llevó a ser el país de mierda que somos hoy.
Edito y pido disculpas @Ariel_Santillan . Me caliento y tiro cualquiera.
Las rechazaron porque ya tenian esto planificado desde antes hasta donde yo se. No se que hubo de fondo, eso que se lo pregunten al secretario tecnico que organiza estas cosas. Igual, como digo, no me parece nada descabellado irse alla porque contagiarte te puede pasar en cualquier lado, asi estes Las Toninas o en Miami (y casi que hay mas chances de contagiarte aca que en USA). La desprolijdad aca es hacer tomado la palabra que le dio Salud sin preveer que esto podia ocurrir. De todos modos ya el amarillismo logro encender la alarma de algo que ya se soluciono
Ah, ahi ya lo respondio Hernan
Y con Armani, Montiel y Alvarez que pasa?
Vienen de Brasil. No fueron vacunados me parece
Vacunarse? y alejarse del quilombo diario.
El problema es que haga lo que haga River lo van a intentar cagar. Así que no importa.
Creo que hay cosas que hace River que antes no hacía. Se regala. Como dije en otro tema, antes había guardia alta, ahora son vacaciones en Disney.
Pero habían averiguado antes de irse, el gobierno decidió cambiar su postura.
Y te regalás a que quien ya te cagó te cague de nuevo porque cambia su postura? Me parece muy infantil haber salido sabiendo los antecedentes y el contexto donde te pueden cambiar cualquier regla.
Pero asi no se puede vivir u organizar nada.
Los del basket tambien estan en Las Vegas, vamos a ver si les dicen algo cuando vuelven.
Igual se arriesgaron bastante volviendo una semana antes del partido y sabiendo cómo estaba la situación acá y cómo cambian las reglas semana a semana
Las situación actual acá es que como país estamos en el Reich de Alberto.
En la nota a Gallardo, dio a entender que fueron alla entre otras cosas para despejar la mente de todo el quilombo que vivieron con los contagios, como que necesitaban estar lejos para reponer energias, algo asi habia escuchado
Hay un equipo nacional de no se que que esta varado en el aeropuerto. Ni siquiera los dejan volver
Es una gran razon.
Hay gente que no se da cuenta lo nocivo que es este pais en la pandemia
Miren lo relajados que estaban todos en Miami.
No sirvió para nada se ve. Si va a poner a fontasma encima de Girotti.
A River lo quieren cagar. Van a ver que cuando se den cuenta que, después de todo, esto no nos perjudica tanto van a saltar con otra.
Espero que no se estresen demasiado ahora con esta noticia del aislamiento, porque si nosotros estamos re calientes ellos peor