Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Xq escribís así , ura

6 Me gusta

Dijo que estaba muy bien.

Es su “personaje”.

4 Me gusta

porque escribis asi?
te iba a contestar, pero se me fueron las ganas al leerte

4 Me gusta

pq me gustan los conceptos…y cuando me.“explayo” conceptualmente es muy dificil q alguien me pueda “refutar”, pq es producto de un “analisis” futbolistico “riguroso”, no de.la “fe” en cierto sujeto sin ningun tipo de “sustento” futbolistico…es “natural” lo q te.pasa, el fanboy ya sabe bien q “limite” no puede cruzar, cdo “debatimos” sobre este muchacho

4 Me gusta

Increible ese comentario en la cara a estos pseudoperiodistas. Y ninguno se hizo cargo? Cero autoestima. Hasta el cadete de mi empresa busca una justificación cuando le marcan un error. Solo les importan los sobres de “roman”.

4 Me gusta

Al triste directamente lo meo en el suelo :rofl:

5 Me gusta

Se justificaron todos al unisono que se lo habian remarcado cuando lo dijo el Triste

Hay tanto troll tarado usando el tiempo para joder a la gente. ¿Ninguno puede recopilar las mejores partes de lo que dijo en la entrevista?

3 Me gusta

Quiero creer que mañana ya están entrenando en Ezeiza Martinez y Rojas. Necesitamos que Uruguay quede afuera hoy asi el lunes lo tenemos entrenando a DLC

Pero que momentos? Porque cuando se ganaban cosas por acá te costaba aparecer.

1 me gusta

Entra y la mete, borre por actualidad no es mas que el pibe, y fontana menos. En cuanto a la presion ese verso esta visto que ya no puede aplicarlo si nuestro principal deficit es que nos agarran mal parados.

Se equivoco, aceptalo.

Ah se contagio todo el plantel de mala suerte.

Entrenan en el campo de billar, y son peores que los visitantes que no practican nunca en ese tipo de campo.

Nadie hace fila por nosotros.

4 Me gusta

Dale lo anoto.

2 Me gusta

Encima los hizo quedar a los periodistas como lameculos del Triste.

mira como te pago Borre la cantidad de veces que le diste titularidad siendo un perro de mierda, todo con el costo de sufrir nosotros los hinchas de la cantidad de goles errados y ser un pelotudo a cuerda.

mira como te pago. esto tambien es culpa tuya. cuantos doleres de cabeza te costo el tmb eh, boludazo

4 Me gusta

pero lo “importante” es q este muchacho mantenga sus “convicciones” y dp venda “humo” en “conferencia” de prensa…vos no “entendes” nada…

Error, el problema son los movimientos de Girotti en ataque y su capacidad para darle continuidad a las jugadas. Además de que es lento en sus movimientos.

Para bien y para mal, a rey muerto, rey puesto. Chau Borré, hola Girotti. No le dediquemos más tiempo ni líneas al colombiano. Ya fue.

3 Me gusta

Desnudo declaro gallardo jejej

2 Me gusta

Empezaron las conspiraciones de Ole…LTA!!!