Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Beto Márcico? Ese tiene buena info:

8 Me gusta

Acabo de ver que en el amistoso otra vez pone a Fontana de titular en vez de Girotti, Gallardo está mal de la cabeza o se volvió idiota, otra explicación no le encuentro.

6 Me gusta

No solo eso, sino que Fontana se lesionó y lo puso a Carrascal en vez de a Girotti

8 Me gusta

Jajaja no puede ser cierto …

2 Me gusta

Fontana es lo más parecido a Borré que hay en el plantel, simple.

Lo de Márcico un papelón. Yo estaba escuchando la radio y ni sabía que Gallardo había hablado. Le pasaron un recorte de 10 segundos de la nota y con eso se puso a delirar. No sé Gallardo qué ganas puede tener de agarrar la selección sabiendo que va a tener siempre en contra al planeta de los simios. Va a ser peor que la oposición que tuvo Passarella, muchísimo peor. Yo me quedo en River o me voy a dirigir tranquilo al Mónaco y a juntarla con pala mecánica.

4 Me gusta

Fontana es falopa pura, hasta Zuculini es más parecido a Borré que ese muchacho.

Si Gallardo no quiere poner al pibe para que no lo deje en evidencia es de idiota, simple.

4 Me gusta

Quizas no quiso tomar el riesgo que se lesione otro 9 :slight_smile:

Muchachos, a todos nos espanta la existencia de Fontana en tanto jugador de River pero ¿podríamos bajar un poco con los calificativos al DT?

Y ni siquiera es que no lo puteen nunca, pero son todos los threads viejo, dale.

2 Me gusta

Al pedo te alegras con que se vaya Borre si después lo reemplaza con un burro (que encima reportan que se canso de errar goles estos amistosos) teniendo a un goleador en el banco. Yo no me gasto en decir más nada ya, parece un mal chiste de Gallardo

5 Me gusta

Carrascal

Sos un boludo a cuerda gallardo

2 Me gusta

No trajo a un 9 porque se va. A quien va a llamar y decirle “venite a River, yo en 6 meses me voy pero veni igual”? Por eso va a jugar con lo que tiene e irse en diciembre. No esta enfocado en lo que es River, ya esta pensando en otras cosas y en el mientras tanto estamos nosotros que no queremos regalar mas copas libertadores y vamos a tener que jugarla sin 9 y con el burro de cagascal que nos cago ya una y casi nos deja eliminados contra fluminense en esta. Somos el club mas solidario que existe, le vivimos dando oportunidades a jugadores muertos.

1 me gusta

ya renuncio??? ya se q a este muchacho sus “convicciones” le.dicen q tiene q hacer “pretemporada” en usa y coso…xd pero habia necesidad de meternos en este quilombo por los “caprichitos” y problemas “mentales” q tiene este individuo…??? nos va a “eliminar” argentinos “jrs”, si “jrs” por culpa de este boludo…aaaahhh pero dp el fanboy “promedio” viene a “chapear” con una nota pedorra a virgolo, pero en los “hechos” es un verdadero desastre hace añares este sujeto

1 me gusta

perdiste con bragantino de local

1 me gusta

¿Hasta qué año el foro entero va a seguir comparando a Borré que es media punta con Girotti que es 9?

Tampoco es media punta Borré

¿Qué te parece la acostada del gobierno de científicos hacia el Muchacho?

4 Me gusta

“lokitaaf” (xd), jajaja…te hago una “pregunta” a vos tb se te cayo la “tanga” con la “notita” pedorra de este.muchacho en lo de virgolo??? todo muy “lindo” pero ahora q hacemos , “varados” como idiotas en eeuu por culpa de este individuo??? y si nos “elimina” nada menos q “jrs” de q te vas/vamos a disfrazar??? este sujeto es inepto y nos “atrastra” a todos a continuos papelones mas q “evitables” con un minimo de “coherencia” futbolistica…

3 Me gusta

no lo escuche, estaba estudiando y tomando nota de las conferencias post partido de hernan, crees que puedo aprender algo?

1 me gusta

este muchacho es “complice”/“participe” necesario de los “cientificos” y el “hincha” de “jrs” para destruirnos por completo…

2 Me gusta