ojala…
Coincido, por más que muchos se empeñen en querer instalarlo, la testarudez no es una virtud, es un defecto; y como tal, nada bueno ha salido de ella. ¿Se puede vencer aún sumido en ella? Si, aunque también existe la posibilidad (más grande) de tropezar innumerables veces con la misma piedra.
y este muchacho ya ha “tropezado” varias veces con la misma “piedra”: flamengo, “palmierdas”, la “bosta”, etc etc… ya nos “acostumbramos” a perder y el fanboy parece “feliz” de qeu este individuo siga “penando” en el club por mantener ferreamente sus “convicciones”… son masoquistas, sino no se entiende…
Kjjjjjj
Tiene razón Ariel, está abriendo el paragüas porque se le acabó la mentira y dentro de poco va a tener que huir como una rata así que quiere enfilar para la selección para seguir robando. Biscay ya no le deja copiarse de sus apuntes así que se le está desmoronando el verso que construyó estos 7 años.
parece que las declaraciones de Gallardo armaron revuelo en todos lados, estan todos MUY COGIDOS.
También el “los líderes no se muestran con palabras sino con acciones” me sonó al “it’s not who you are underneath it’s what you do what defines you”
Gallardo deja de chorearle a Nolan jajajaja
No me sorprendería que lea mucho filosofía oriental
Aca en el foro tendria que explicar:
Girotti por que no es el 9 titular indiscutido
Por que mierda no metio el micro contra flamengo
quien mierda fue el culpable de los 500 contagios en el club
por que los perros nuestros van a mendoza a una cancha pozeada y golean, juegan en un campo nivelado con laser y son una lagrima
cual es su opinion sobre el departamento de marketing y los sponsors
cual es su mania de jugar solo con un 5 cuando enzo le dijo que queria uno mas ahi con el
El compañero Ariel debe tener algunas mas.
Muchachos soy de los que soy crítico a Gallardo pero siempre se renueva esa ilusión a mitad de año ,más manija que nunca, confío en que River va a salir a matar contra AAJ ,perdonenme pero ya me ilusione aunque no tengamos nada…
Está muy pero muy por encima de la media. Lo expone en cada dicho y decisión
Pero el día que se vaya vas a tener que levantar la manito y pedir la expulsión definitiva del foro porque se te va el alimento y se te termina el personaje
- porque Girotti es joven y tdv no tiene implementado la presión alta como pretende Gallardo. Igual va a empezar de titular muchísimo mas seguido.
- Quizo dar el golpe de gracia contra flamengo, porque los brasucas si no veian la pelota y llegaban poco era por la tactica desde el minuto 0. El error vino de un jugador puntual. Poner un micro significa dejar la pelota al adversario y que sea lo que dios quiera.
- el virus en si, la buena gestión hasta ése dia y la relajación después de un año y medio de cuidados. Mala suerte.
- porque juegan mas seguido en canchas de potrero que en mesas de billar. Encima va mas rapido de lo que realmente quieren y los debe agotar.
- hay que ganar para que los sponsors hagan la fila para estar en nuestra camiseta. Me gusta que no la llenen de mierda solo por unos pesitos mas.
- nunca dijo eso Enzo. Seguis y repetis lo que dicen los medios que tergiversan lo que Enzo realmente dijo.
- Ariel escribe mucho pero es poco leido, debido a que es repulsivo leer un texto con tantas comillas.
Yo creo que acá en el foro debería arrancar explicando desde lo más básico, desde el abc del fútbol, el 1 + 1 del futbol. Mira si gallardo le va a tener que dar explicaciones a un grupito de lelos futbolísticos subidos al pony de por qué pone a un jugador y no a otro. Si juega fontana y no girotti, más allá de nuestro deseo, alguna razón válida debe haber. No entiendo por qué se siguen exponiendo a que les cierren el culo una vez más.
Lo escuchas declarar y te das cuenta que está a años luz del 99% de los involucrados en el fútbol argentino.
pero dp lo ves plantar un “equipo” en el “campo” a este muchacho y t das cuenta q carece de conceptos futbolisticos…
yo no voy a pedir mi “expulsion”, pq soy bien hincha de river y estuve en todos los “momentos”… los deberian pedir la “expulsion” son los fanboys como vos, q son mas hinchas de este muchacho q de river y ni.les “interesa” el “daño” q hace mientras este su querido “muñe” sentado en el “banco” de suplentes…xd ellos si q ya no tendrian “razon de ser” sin este sujeto en el club
mb “resumen” amigo… t agrego un par de “preguntas” para este muchacho: 1) pq pone por encima sus “convicciones” a los “intereses” del club??? 2) pq no se baja el sueldo de 7 palos verdes si los “objetivos” hace rato q no se vienen “cumpliendo”??? 3) pq “erro” 1 cambio c/ 6.666666666666666666 minutos y nada menos q una “final” de libertadores ,como si fuera un “amateur”, y nos “privo” de la “4ta”??? 4) pq no practica “penales”??? 5) pq dde q el esta la “bosta” nos vive descontando “torneos” locales y esta a punto de alcanzarnos??? 6) pq no habla de conceptos futbolisticos claros en “conferencia” de prensa??? 7)pq “maltrata” a los “pibes” y les baja la."moral (“al “puma” le falta muchisimo…”)???
esas son las “preguntas” q el.periodismo “mamadera” “calla” y deberia hacerle a este individuo en “conferencia” prensa , en lugar de tirarle “centritos” todo el.tiempo…
vos sos consciente q nos ganaron un “torneo” en la ultima fecha y dp nos “eliminaron” de la “copa” en un “mano a mano” y siendo horribles con ganas gracias a este muchacho, no??? pero dejame de joder, papa