Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Está en otro nivel.
Que gran ser humano

8 Me gusta

A mi no me extrañaría que en diciembre empiece una movida para que vaya a la selección, después de estas declaraciones y también porque se le termina el contrato en River y si la nueva dirigencia que agarre el club, sigue con la paja de la actual y no modifica algunas cosas (entre las que hay que ver que feeling existe real con ellos y si no tiene detractores entre los que puedan quedar) si el muñeco no dice adiós por no sentirse a gusto en el club y vea la posibilidad que manifestó de agarrar esta selección para ir a un mundial…

1 me gusta

Eso implica que Armani Montiel y Julián vuelvan 3 días antes del partido de ida, pero es verdad por otro lado se pone en discusión la continuidad del intento de DT y empieza la opereta… perdemos en ambos casos

A Scaloni no lo van a echar si pierde mañana con ecuador, lo van a aguantar hasta fin de año si quieren al muñeco en la selección, porque saben que hasta que no cumpla el contrato con River no se va a ir, y menos si no le presentan un proyecto serio, cosa que ahora no lo tienen y lo deben elaborar…

2 Me gusta

Después de que le contesto a tristelme querían terminar rápido,al pollo le dolió mas que lo que le dijo el Cai porque no había llegado a primera xD

1 me gusta

Pero para que el muñeco vaya a la selección se tiene que ir tapia y venir alguien serio. Cosa que no va a pasar.

1 me gusta

Puede que lo presionen al gordo para que también de un paso al costado, todo puede pasar de acá a fin de año, si Argentina no gana esta copa América…Incluso si la derrota es humillante, que le cueste algo a Tapia por ponerlo a Scaloni como técnico…Igual yo lo quiero al muñeco varios años más en River…sino que sea un técnico compartido…

2 Me gusta

A menos que agarre Rodo.

Por supuesto que el muñeco se queda en River hasta fin de año pase lo que pase, pero pienso para el año que viene, por lo que dijo hoy no lo vuelve tan loco dirigir afuera, pero un llamado de la selección lo haría dudar. Pensá que está el mundial el año que viene, tal vez es el último de Messi…

No están queriendo anular las últimas elecciones de AFA para sacar al impresentable ese ? Ya veo toda una movida con nuevo presidente, un “plan” a largo plazo con la intención de Gallardo DT para Qatar

Si, yo veo que esa es la motivación mas grande que tiene. Y si se llega a ir afuera, es porque los que agarren River no están convencidos en apoyarlo como ahora, y le quieren recortar cosas, solo me deja pensar que algunos en estos foros dijeron que Brito no tiene buena relación con el muñeco, y eso me deja dudas a futuro…

1 me gusta

Si agarra Rodo la afa el llanto de los bosteros sería descomunal.

7 Me gusta

Cómo le cerró el orto a Riquelme. No sólo eso, dio a entender que es un miserable y un demagogo.

15 Me gusta

El dogor fuks no dijo nada hoy, siempre lo critica todo y hoy le preguntaba como un niño a su director.

10 Me gusta

Bueno, ahora parece que va a insistir con el 4-3-1-2. Servidas en bandeja las bandas.

A mi me preocupo como declaro hoy… es la primera vez que lo escucho declarar como alguien que ya se siente afuera del club. En estos 7 años siempre declaro con la cabeza en River y cuando le preguntaban por la seleccion lo cortaba al toque y no decia nada. Hoy todo lo contrario, cuando hablaba de la copa america, mundial y eliminatoria sonaba que estaba esperando el llamado a partir de diciembre. Es obvio que con esta dirigencia no va a ir pero dicen que lo quieren voltear al gordo tapia este año… No se, es la primera vez que lo escucho raro al muñeco, espero que no se vaya porque el dia que se vaya vamos a estar hasta las bolas.

2 Me gusta

Tremenda entrevista, un lider total el Muñe, etc, etc … todo muy lindo pero sigue poniendo mal a los jugadores y Girotti hoy es suplente de Fontana, que sea serio hermano.

9 Me gusta

Volvi a ver la entrevista. Increible lo del muñeco.

Yo lo escuché muy bien hoy eh. Como sí este tiempo de parate le hubiera dado la posibilidad de renovarse. Lo noté más fresco y menos “quemado”.
Y si bien va a morir siempre con la suya porque lo que más destaca es la convicción, en varios momentos dijo que se equivoca mucho, y que si bien tuvimos grandes triunfos también tuvimos derrotas complicadas, o sea el tipo lo ve y lo reconoce eso no es ciego claramente

1 me gusta

ahhhh me quedo mucho mas “tranquilo” de que vamos a seguir fracasando con este muchacho mueriendo con la “suya”, o sea con sus “convicciones” pelotudas…impresentable lo de este sujeto, no entiendo que los “emociona” tanto realmente… vamos mal asi, muy mal

2 Me gusta