Cada vez que habla Gallardo, fucks desaparece
Es una clase de liderazgo la que esta dando Gallardo.
Sabe que a la primera que le pregunte a Gallardo, este lo va a matar
Poné al Panzer GiroDios
Gracias
Hablo de la seleccion, Sottile debe estar en el baño en estos momentos.
Bueno, Gallardo nunca va a dirigir la selección, por lo menos hasta que haya alguien respetable en la AFA
Básicamente dijo: mientras no haya proyecto y coherencia en AFA, no agarro ni con pinzas.
Listo, chau, no agarra la selección nunca mas.
Literalmente dijo que si lo llaman de la seleccion es para tapar un pozo, no por propuestas serias, te amo muñeco!!
Que bien declara Gallardo, es para destacar siempre eso. Tiene muy claro sus ideales.
Apareció fucks, y fue el único que hizo una pregunta seria, en honor a la verdad
Si la verdad me tapo el orto jajajajaja
Igual se nota que quiere dirigir la seleccion, pasa que no hay proyectos acá.
Ojo con Tapia, eh. La otra vez Closs tiro que esta complicado que siga en AFA.
Se le cae la baba, una lastima, porque si hubiera una directiva como la gente… Imaginate a Messi dirigido por este ser
NO POR FAVOR, sabemos como es gallardo apenas le levante el tonito o haga algun cambio que no le guste a fresqui automaticamente lo queman o se ponen de acuerdo para hacerle la cama, dejamelo en river y que la peche se vaya a la reputa q los re pario
No le va a poder decir no camines porque te saco
Yo no lo veo al enano camarillero, es más, para mi Messi es un jugador que solo le importa jugar al fulbo y ganar, debe ser rremanejable, con tal de que te hagas amigo ya lo tenes de tu lado. Para mi son otros los lideres
Que grande es el muñeco por dios, todos se quedan callados cuando habla. Que suerte tenemos eh, realmente.
No tengo la menor duda de que el próximo va a ser igual o peor. Venimos involucionando, de Grondona a Segura a Armando Pérez a Tapia.
NOOOOOO BOLUDO, parece que se va en diciembre.