Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ojala lo acomode al gordo fucks

2 Me gusta

y que “respondio” este muchacho…??? no veo la “hora” de que todo esto se termine de una vez por todas y empiece un “proyecto” serio…lpm

1 me gusta

Ya dio la nota?

no, está empezando el programa, no sé en qué momento es la nota

polla: yo le quiero preguntar a Gallardo sobre la ida de Borré
Ruggeri: no lo digas al aire que te van a robar la pregunta

ufff sí, pregunta jodida e inesperada

River no era club copero tiró la polla, se repiten tanto y cobran por eso

2 Me gusta

y por supuesto, no pudo dejar de nombrar a bianchi sin ninguna necesidad

como se nota que este muchacho ya “paso”… xd se acuerdan cdo sus “conferencias” de prensa eran casi “cadena nacional” (al pedo igual, pq no decia un puto concepto)??? hoy no le “interesan” a nadie las cosas que pueda decir este sujeto… no me “molesten” con este individuo, estoy viendo futbol de alto “nivel” con conceptos europeos: españa vs suiza… les “recomiendo” que hagan lo mismo y no pierdan su tiempo

qué aburrido como repiten lo mismo todo el tiempo, no tienen una idea original nunca

Como lo ves en un futuro, a Maxi Lofish tirando “conceptos Europeos” en Nuñez ,Arielo?

2 Me gusta

podria “funcionar”, pq tiene “experiencia” europea y “conoce” el club…peor que con este muchacho no creo que “juguemos”… y asi como suele pasar qeu el “crack” no termina siendo dp un buen dt, podria suceder al reves: que el pesimo jugador termine siendo un “excelente” dt…xd

1 me gusta

Jajajajajajaja LPM esto es de nunca acabar

JAJAJAJAJAJAJA LPM

1 me gusta

Ojalá pijee a la gorda Fucked, al pollo sidoso y a Bosttile

7 Me gusta

Estoy esperando una lluvia de “conceptos”

3 Me gusta

Arrancó

Qué Hombre

5 Me gusta

Lo atendió al triste al pasar

3 Me gusta

“No me va tribunear ni decir cosas inciertas, soy natural” a casa freezelme

19 Me gusta

esos colores que llevas :notes:

por lo que veo, nunca un concepto futbolistico “interesante” este muchacho… no “cambia” mas, es al pedo…

1 me gusta