Ojala lo acomode al gordo fucks
y que “respondio” este muchacho…??? no veo la “hora” de que todo esto se termine de una vez por todas y empiece un “proyecto” serio…lpm
Ya dio la nota?
no, está empezando el programa, no sé en qué momento es la nota
polla: yo le quiero preguntar a Gallardo sobre la ida de Borré
Ruggeri: no lo digas al aire que te van a robar la pregunta
ufff sí, pregunta jodida e inesperada
River no era club copero tiró la polla, se repiten tanto y cobran por eso
y por supuesto, no pudo dejar de nombrar a bianchi sin ninguna necesidad
como se nota que este muchacho ya “paso”… xd se acuerdan cdo sus “conferencias” de prensa eran casi “cadena nacional” (al pedo igual, pq no decia un puto concepto)??? hoy no le “interesan” a nadie las cosas que pueda decir este sujeto… no me “molesten” con este individuo, estoy viendo futbol de alto “nivel” con conceptos europeos: españa vs suiza… les “recomiendo” que hagan lo mismo y no pierdan su tiempo
qué aburrido como repiten lo mismo todo el tiempo, no tienen una idea original nunca
Como lo ves en un futuro, a Maxi Lofish tirando “conceptos Europeos” en Nuñez ,Arielo?
podria “funcionar”, pq tiene “experiencia” europea y “conoce” el club…peor que con este muchacho no creo que “juguemos”… y asi como suele pasar qeu el “crack” no termina siendo dp un buen dt, podria suceder al reves: que el pesimo jugador termine siendo un “excelente” dt…xd
Jajajajajajaja LPM esto es de nunca acabar
JAJAJAJAJAJAJA LPM
Ojalá pijee a la gorda Fucked, al pollo sidoso y a Bosttile
Estoy esperando una lluvia de “conceptos”
Arrancó
Qué Hombre
Lo atendió al triste al pasar
“No me va tribunear ni decir cosas inciertas, soy natural” a casa freezelme
esos colores que llevas
por lo que veo, nunca un concepto futbolistico “interesante” este muchacho… no “cambia” mas, es al pedo…