Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tranquilos, que después si no hacemos goles - o no nos cometen penales-, Girotti entra con toda la presión los últimos 10 minutos a hacer lo que sus compañeros de virtudes ocultas no pueden hacer en 80.

12 Me gusta

Pedí un 9 Gallardo por favor

No podemos estar a la espera de que el señor colombiano decida que hacer con su vida

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=jkqAeFh_sFk

suena a que se está propagandeando para buoca…river o el que sea… pero lo imagino yo, que soy alto mal pensado. Igual lo que dice es interesante y nunca me pareció un boludo el Turco

3 Me gusta

con razon “fracaso” en todos lados el gordo pelotudo este…otro fiel “exponente” del “tiki-tiki” intrascendente, la “posesion” y las firmes “convicciones”, ademas de.terrible pro “bosta” y cabeza de “termo”, igual q este muchacho…xd

2 Me gusta

Vi algo de esa nota, para él aquel técnico de esta nueva camada que “le encanta” es el Chacho Coudet. Ni siquiera una mención de Crespo. Ahí vemos los conceptos que maneja este gordo.

4 Me gusta

No se referia a la forma de jugar sino a la actitud de atacar siempre.

Gano un monton en Mexico. Pero tambien Almeyda, asi que no debe ser bueno… :slight_smile:

1 me gusta

otra pelotudez, como tb “pregona” este sujeto…defende, gordo boludo, q fracasate en todos lados…xd

1 me gusta

en mexico “dirige” mi tia y lo saca “campeon”…xd no jodamos con este gordo vendehumo, ni lo pongamos como “ejemplo” pq dijo una boludez sobre este.muchacho, q ya lo “conocemos” bien y sablemos el “desastre” q viene haciendo en river año a año…

1 me gusta

Si tu tia puede dirigir que te lleve de ayudante de campo así les inculcas los conceptos a los chicos :slight_smile:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

ahi ya nos “demuestra” lo ignorante q es este gordo ridiculo…xd si no tiene como “referente” futbolistico a hernan de las nuevas “generaciones”, es pq no entiende un joraca el lechon este…

2 Me gusta

EL “muchacho” elige a Fontana…

image

De puma a puma:
image

5 Me gusta

2 partidos amistosos más. Creo que contra GI JOE F.C y Village People. Cantidad de bicicletas de Catrasca y goles de Fontadios

9 Me gusta

te tiene q “domar” “maxi” lopez eh…xd q espera para “renunciar” este muchacho??? es un papelon cte ya…:joy:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Por el bien de todos ojalá que le salga bien la jugada y Fontana se convierta en un nuevo tronquito que de 5 mano a mano mete 1 y te hace colchón con los equipos chicos, pero la verdad cansa un poquito verlo a Napoleón trantando siempre de ser el “distinto”.

3 Me gusta

Que manija que estoy por ver a River. No sé si será porque el rival es aaaj pero no se siente mucho la previa de octavos de copa. Hace poco jugaron un amistoso con San Telmo y perdieron 1 a 0, me dijo un amigo que está el ct de San Telmo que no jugaron a nada.

2 Me gusta

2 Me gusta

Primera pregunta: cuando te vas? Necesitas ayuda para armar las valijas?

10 Me gusta