Dicen que Gallardo no puso a Girotti en el entrenamiento porque se parece al ex de su esposa.
Como no va a tener una bola de cristal?? Gallardo inútil, tiene que aprender a predecir el futuro, si no no sirve para dt de River.
4-2-3-1 con Fontana arriba? Suerte haciendo goles. Igual banco todo lo que sea llenar el medio.
entiendo que cuando dice de sumar un volante se refiere a en relación al semestre pasado.
Arriba sería Suarez-Fontana, pero hay que ver cuando vuelve Julian que pasa
Jaaaaa todo el foro quería que se vaya borré para que Girotti sea titular, y al final nos vamos a tener que fumar a Fontana, la versión falopa de borré, de titular.
https://memegenerator.net/img/instances/400x/81652683/la-irania-es-deliciosa.jpg
hoy fontana le esta “ganando” la “pulseada” al “puma” giroti…xd este muchacho esta completamente desquiciado, parece q irse de “pretemporada”, o de joda mejor dicho, a usa le hizo peor y vuelve con las “convicciones” mas pelotudas q anteriormente…pf, q lo dejen “varado” alla y no vuelva mas este sujeto hasta q no termine la “plandemia”, lpm!!!
Van a jugar Suarez y Alvarez de titulares. Igual, cuando se confirme la ida de Borré, estoy seguro q van x un delantero. Si entra plata x la venta de alguien, ese delantero va a ser Driussi.
Si jugamos así perdemos mucho gol, yo veo a Suárez o Álvarez acompañando a uno más punta, Fontana o Girotti. O seguir jugando con 3 de esos. El problema es que si venden a alguien hay que cubrir el puesto del que se vaya también, aparte del 9. Y el partido de octavos está cada vez más cerca, no es que hay tiempo para incorporar…
lo de Driussi, casi que el mismo jugador confirmó que no viene con sus últimas publicaciones
A mi me gusta mas la dupla Alvarez-Suarez, q Borré-Suarez. Con los 2 moviendose libres x todo el frente de ataque, no creo q perdamos gol. Es mas, para mi, ganamos. Alvarez tiene mejor controles, definiciones y asistencias q el colombiano.
No le gustan los delanteros que hacen goles. Me da miedo que la delantera sea suarez-fontana
Alvarez en lugar de Suarez y es fiesta.
Con lo gallardista que soy si comenzamos el semestre con Suárez - Fontana adelante le suelto la mano hasta que me cierre el culo
no me sorprendería sea Alvarez-Suarez, y mientras falte alguno de esos 2 el titular sea Fontana. Y Girotti siempre como cambio desde el banco, incluso antes que Fontana
Eso significa que también se come goles echos…
Espero que esta decision no sea repetir tener un delantero que si no esta debajo de los tres palos no le mete un gol a nadie, porque lo que se viene hace que se necesite un goleador, no un marcador y corredor de rivales cerca del area contraria. Todavia los partidos se ganan x goles no por otra cosa… Sino que traigan un goleador y listo…
Y SI
Parece que no pierde sus mañas el Comuñe…
EXIGÍ QUE TE TRAIGAN JUGADORES GALLARDO, NO TE CONFORMES CON LOS VERGAS QUE TENEMOS
Otro semestre sidoso veo venir
Y de paso, para mejorar el mediocampo.
Goles?
Para qué necesitas goles si podes trabar con el central rival?
Los goles son para los giles. Acá lo que importa son las diagonales.
No hay chances de que jueguen Julián Álvarez con Matias Suárez. El puesto queda para Fontana, para eso vino.
Siiiiii señoooor la copa posesión es mi obsesioonn