Los dosEnzos, Paradela y Palavecino, que si estos dos últimos están en el nivel de velocidad y entrega que quiere Gallardo, va a ser un mediocampo más efectivo que el que se venía poniendo en los partidos antes de la Copa América…
Armanco
Montiel Diaz Martinez Angileri
Palavecino Perez Fernandez Paradela
Suarez Girotti
Traigan al 9 y ganamos la copa
No traigan al 9 y semifinales seguro metemos
Sorongo y Carrascal se van a sacar solitos del 11, el tiempo va a dejar a Paradela en los titulares
No te olvides de DLC, que si no llega ninguna oferta y está bien desde lo físico seguro va a ser titular, no porque me guste particularmente, sino que es un acólito de Gallardo.
Quiero verlo jugando por izquiera de nuevo, que fue donde mejor rindio. Tan por el centro se pierde, aunque haga un desgaste descomunal por el equipo. Capaz le va mejor cubriendole la espalda solo a Angileri que darle una mano a Enzo Perez con toda la cancha y encima llegar al otra area. Pero no creo que pueda hacerlo. Lo de Paradela va a ser meteorico, ya mostro cosas muy buenas los pocos minutos que jugo. Le faltan “conceptos” xd nada mas
kjjj
Es mas, DLC deberia irse este mercado de pases para que en un año no estemos puteando a la dirigencia por hacer exactamente lo mismo que estan haciendo ahora con Borre
que mierda decis lpqtp muy bostero este comentario
Si, en el lugar de Palavecino
Por qué no te gusta Palavecino? Para ser su primer semestre demostró que tiene grandes cualidades
Lo único que demostró es tener buen juego largo, en el resto de aspectos dejó bastante que desear.
Desde el vamos, me gusta ese mdc que paró hoy.
Afuera el coso de fontova y adentro Girotti
Para joder
Para que acá triunfara Guido Rodríguez tendríamos que haberle rescindido contrato a Enzo Pérez. Prefiero que lo dejemos como se dio.
Coincido en que este tiene que ser el equipo que arranque con Argentinos Juniors. De los que se fueron a sus selecciones va a poner a Armani sin dudas, a Martinez (porque no va a estar Maidana y es muy superior a todos los demás. A propósito de esto, nos conviene que Paraguay quede afuera lo antes posible). Me queda la duda de Montiel. Yo creo que tiene que jugar si o sí. No va a llegar desgastado porque la prensa bostera ya logró que pierda el puesto. Sí va a llegar sin pretemporada ni vacaciones. Pero él me parece necesario. No así DLC ni Julián (al banco) y ni hablar Rojas (va a tener que ir al banco también por falta de variantes).
No sé cómo van a gestionar las vacaciones y pretemporada de los 6 o 7 que nos perdimos por la maldita Copa América. Descuento que a los Juegos Olímpicos no cedemos a nadie. Espero inteligencia para después de la serie con Argentinos.
Por un momento me ilusione con que lo fletaran a Borre definitivamente y Gallardo le tire una propuesta al Pipa. Pero no. Borre ya no es jugador de club y River no se mueve por ningún 9 posible. Siguen detrás de un colombiano que va a negociar recién cuando los cafeteros peguen la vuelta de la copa américa (si no es que no se va de vacaciones y negocia a la vuelta como suelen hacer). Un montón de tiempo perdido al pedo en lugar de sondear jugadores
Gallardo tampoco es dios ni es perfecto, a la hora de pedir refuerzos se equivoco muy feo, en enero de 2018 pidio a juanfer y a zuculini,mucha fe por juanfer no tuvo lo trajo a prestamo, pero por el burro d zuculini si compro la mitad del pase en 5 palos verdes, juanfer metio el gol mas importante d los ultimos 30 años del club, se fue y le dejo 10 millones al club
Zuculini es un burro d mierda en 3 años nunca fue titular y ahora se va ir libre en diciembre
Vino a Prestamo con opcion de compra, un pequeño detalle. La cual se ejecuto y de no ser por la lesion en su mejor momento en 2019, seguramente Juanfer se vendia por mucho mas que la miseria que pagaron los Chinos. Ese fue un gran acierto de Gallardo, se mando cagadas con otros que pidio principalmente en la primer reconstruccion en enero 2016, Pero el saldo es altamente positivo de los jugadores que el pidio y los que rindieron.
Otro error que marque varias veces acá, es lo encaprichado que esta con Borre, al punto que va en contra de sus reglas queriendo a un jugador que no quiere jugar mas en River… Pero lo de Quintero no se le puede achacar nada y mira que a Quintero personalmente yo lo tenia visto desde aquel sudamericano sub 20 con Colombia, siempre quise que venga a River y fue el Muñeco el que insistió para que llegue. Ahora, Quintero siempre fue un jugador irregular en el único lugar donde logro continuidad fue en el DIM, en River cuando se va Pity Gallardo le tiro la 10 y le dio la titularidad, pero al poco tiempo el colombiano se rompió y le costo volver a tener ese nivel que mostro en partidos como Argentinos o Racing…