el “muchacho cornudo”
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Eso le pasa por colgar al Tigre de Bengala
Por eso no entiendo porque quieren que hayan jugadores de River de titular en la seleccion. Mejor que no jueguen. Igual es una paja que esten paseando entre la variante Bolsotario en vez de en Orlando
Rojas x mas que no llegue a una semi, no es conveniente que se lo ponga de titular contra el bicho, porque es una maquina de hacer cagadas…
Sin Girotti pero con Fontana. No quiere ser opacado el Pipita
Jajajajaa ni sabía que el chavo dijo eso
Al final los de la seleccion van a tener mas rodaje que los de la pretemporada… ahora estoy mas preocupado con los que estan en disney.
Palavecino - Enzo P - DLC
Álvarez - Borré - Suárez
jajajajaja, que tipo terco.
Toda suposición de Gil Navarro. El único indicio de Gallardo hasta ahora, es el 4-4-2 q va a poner mañana.
Sin Julián Álvarez en el plantel
Hay que ganar la Libertadores, la Copa Argentina o hacer un gran papel en el torneo local. Caso contrario no jugamos la Libertadores 2022 y no lo veo quedandose ahi…
-che Enzo decis de volver a River? por ahi si me llaman y tratan de convencerme…
-recemos para que alguien te llame Pipita, recemos. Te gustan mis bermudas?
O sea se va
no se “cansa” de pelotudear este muchacho, parece…y dp de un “año” mamarrachesco…nos toma de boludos, indudablemente
JAJJA MIRA QUIEN HABLAA jajajajajjajajajaja
Palavecino y Enzo F de interiores, Paradela de 10. Ya me quiero pegar un tiro en los huevos.
Me genera expectativas el mediocampo con los dos Enzo, Paradela y Palavecino
Me genera una intriga desmedida el saber cómo hizo para calcular ese 95%.